• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster ó Black Bay ó...

  • Iniciador del hilo Mike1981
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me quedo con el omega sin siquiera dudarlo.
 
  • #52
Como te han dicho varios: es que juegan en ligas distintas el daytona y los otros dos, y entre smp/bb y daytona, hay un abanico enorme de relojes...
Si te gusta el daytona: espera y cómpralo, porque si te compras otro estarás continuamente pensando en el daytona...
 
  • #53
lostimage.jpg
 
  • #54
de cabeza al seamaster es mucho mejor reloj
 
  • #55
Depende el culo inquieto que seas y las posibilidades que tengas. Si va para largo, a por el omega y si solo se trata de esperar un poquito a por el daytona, aunque me imagino que no será tan corto. saludos
 
  • #56
A mi me gusta mucho el Tudor, la verdad que, en cuanto a diseño, me parece muy acertado ese aire vintage y el cristal abombado. Otra cosa es la máquina, en ese caso cogería el Seamaster
 
  • #57
El Seamaster sería mi elección.
 
  • #58
rolex daytona.... si en el fondo es el que te gusta..... :) :)
 
  • #59
Pues si siempre te ha gustado el Daytona, no lo dudes ... ahorra (bastante además), aguanta (esta será la parte más dura, sin duda) y date el capricho que realmente te llenará.
 
  • #60
Seamaster, de lo que propones el más coherente.

Un saludo y suerte con la elección.
 
  • #61
Otro voto para el Omega...
 
  • #62
Si tu intención es tener si o si el Daytona y el dinero no es problema mayor (como sabes, hay mucha diferencia entre lo 2 modelos que propones) compra el Rolex y seguramente tiempo de adquirir los otros ya tendrás.
 
  • #63
Buenas,yó soy de Omega.



sldos....
 
  • #64
Yo me decidiría por esperar y a por el Daytona!! no te arrepientes seguro, lo que pasa que la espera es dura, y si finalmente no puedes yo me decantaría por el Black Bay en mi opinión es una pasada, muy bonito!!
 
  • #65
Yo no soy de ninguno aunque me gustan los omega mucho y el seamaster es un must have.

Entre los dos que propones la cosa va de gustos y los dos me gustan pero el seamaster es mas ... digamos que queda mejor con cualquier vestimenta, formal o informal. El Tudor es muy bonito.

PERO, si lo que quieres es el daytona ... yo me esperaria. El grial es el grial :ok::

Mi grial era el 300m, estaba tontisimo con ese modelo y no te lo quitas de la cabeza compres lo que compres, es mas si te compras otro que tambien te gusta, como lo tienes, lo vas a valorar menos y te va a picar mas el que mas querias y mas si entras en este tipo de foros :D
 
  • #66
Buenos días a todos.

Soy bastante nuevo en el foro de momento tengo un par de relojes con el que estoy encantado (un hamilton gmt y un precioso Turn-ó-graph con esfera pizarra)

La cosa es que me planteo comprar un 3er reloj, y dudo entre un Seamaster automático o un Tudor heritage Black Bay... La cosa es que siempre me han encantado los Daytona y la tercera vía es esperar y pegarle al daytona directamente.

En fin, estoy hecho un lio, tengo poca idea de relojes y me gustaría que me dieras opiniones, alternativas... consejos...

saludos a todos!

F711-4851-8842-274C9FFA54DD-13166-000012B4BFBC92AD.jpg



Para mi el Black Bay. Va a ser un icono muy pronto. Calmarás la ansiedad hasta que puedas comparar el Daytona. Ya lo dije en otro hilo, fui a dejar una señal para el Daytona y me volví anotado en la lista de espera del Black Bay. En vivo es mucho mejor que en foto.

Suerte,
 
  • #67
A mí se me antoja también el black bay a pesar de llevar el 2824, pero con la correa de piel envejecida, no con armís porque para eso ya usaría un sub y además no combina tan bien con su estética vintage, aunque el precio es bastante salvaje...
 
  • #68
JODER! no entro en unos días y el hilo gana 5 páginas!

Lo primero muchas gracias por las respuestas, las opiniones y las aclaraciones lingüísticas incluidas.

El Daytona es "ahorrable" para mediados del año que viene, si me decido por alguna de las otras opciones comentadas sería un auto regalo de navidad!

Comentaré con mi amigo Javi que es forero de aquí a ver que decisión tomo.

Un abrazo a todos
 
  • #69
Si hablamos del seamaster planet ocean, lo pensaría, pero el seamaster bond lo tuve y no me transmitió nada, además de tener un armis que no me gusta nada. Sin dudarlo me iría a por el Black Bay que en vivo es impresionante, yo me lo probé con correa de piel envejecida y se aun se me cae la baba....
 
  • #70
Si la diferencia son 6 meses a por el Daytona. Y si finalmente ésta no fueses tu opción, el Omega. Y si es el PO de 45mm con armis y números blancos, mejor aún.:D
 
  • #71
Otra opción al Tudor en divers con diseño clásico me parece el Breitling SuperOcean Heritage, con COSC y de una marca más reconocible.
+1 Gran reloj. El SO Heritage es una máquina muy lograda
 
  • #72
Yo tengo un Seamaster azul y estoy encantado te lo aconsejo es comodisimo
 
  • #73
Yo voto también por el omega.
 
  • #74
Entre el tudor y el omega no hay color, yo lo tendria muy claro omega sin dudarlo.
 
  • #75
Para mi Seamaster..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie