• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se rumorea que ROLEX,sube dentro de poco un 7 %

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Si fueran más baratos no los compraría nadie, estaríamos diciendo que son un cacho hierro :umbrella: no se si me explico. Pero bueno, de todas formas, después de estar tentado por un milgauss decidí que rolex no era para mi.
 
  • #77
Pueden subir el precio lo que quieran, yo no pienso comprarme nunca un rolex.
 
  • #78
Despues de leer ocho hojas de comentarios tengo que decir algunas cosas que creo que son claras, pero a veces se nos olvidan.

- Rolex es una empresa que vende relojes de lujo y no productos de primera necesidad. Demandar que cierta marca piense más en ese público que necesita años de ahorro para comprar y no suban precios para facilitar la adquisición es bastante pueril, muchos de nosotros no somos su "Target" y hay que asumirlo. Ellos tienen la suerte, en un momento de crisis, de tener un nuevo mercado que demanda sus productos sin cesar, no aprovecharlo sería de estúpidos.

- Nadie obliga a comprar Rolex. Si no te llega para uno, cómprate cualquier otro, que hay cientos de piezas de gran calidad a precios muy inferiores (y también superiores).

- Cierto es que las subidas continuas nos alejan cada vez más de sus piezas, al menos a los que tenemos una nómina escasa que no nos da para todo lo que desearíamos. Es una pena, pero no es exclusivo de Rolex, hay infinidad de productos que para mi son inalcanzables y no por eso voy a criticar sus decisiones empresariales.

- Y por último, la culpa de no tener todos los Rolex que queramos es única y exclusivamente nuestra, por no habernos dedicado a la política ... quién nos mandaría estudiar... :whist::


Un saludo!
 
  • #79
Un 7% solo !!!!! Me imagino que redondearan y la subida será del 10%....:whist::

Saludos
 
  • #80
Despues de leer ocho hojas de comentarios tengo que decir algunas cosas que creo que son claras, pero a veces se nos olvidan.

- Rolex es una empresa que vende relojes de lujo y no productos de primera necesidad. Demandar que cierta marca piense más en ese público que necesita años de ahorro para comprar y no suban precios para facilitar la adquisición es bastante pueril, muchos de nosotros no somos su "Target" y hay que asumirlo. Ellos tienen la suerte, en un momento de crisis, de tener un nuevo mercado que demanda sus productos sin cesar, no aprovecharlo sería de estúpidos.

- Nadie obliga a comprar Rolex. Si no te llega para uno, cómprate cualquier otro, que hay cientos de piezas de gran calidad a precios muy inferiores (y también superiores).

- Cierto es que las subidas continuas nos alejan cada vez más de sus piezas, al menos a los que tenemos una nómina escasa que no nos da para todo lo que desearíamos. Es una pena, pero no es exclusivo de Rolex, hay infinidad de productos que para mi son inalcanzables y no por eso voy a criticar sus decisiones empresariales.

- Y por último, la culpa de no tener todos los Rolex que queramos es única y exclusivamente nuestra, por no habernos dedicado a la política ... quién nos mandaría estudiar... :whist::


Un saludo!

Estamos hablando desde el punto de vista del aficionado con una economía saneada pero no "abultada".Ése, que quizá si no fuese aficionado, iría con su reloj de cuarzo sin pensar en nada más que en su bonito aspecto.

Desde luego que si yo fuese dirigente de Rolex subiría no un 7% si no un 15%.Al parecer tienen todavía muuuucho margen de ascenso de precios como para que su "cliente tipo" valore la compra de otra marca y éste lo haga.La inmensa mayoría de compradores Rolex, tan sólo lo hacen por sus cinco siglas R O L E X. Y por lo tanto dudará en infinidad de cosas (en cuanto a modelo o acabado) pero una cosa siempre la tienen segurísima, va a ser un ..........................ROLEX.

Desde luego que los compañeros y un servidor, si no nos llega (o no queremos que nos llegue) nos compraremos otras marcas, pero el debate es simplemente ése: AFICION y anhelo por una firma determinada que siendo exclusiva igualmente hace unos tres añitos, su precio era más razonable para economías medias (siempre desde el pto de vista de alguien cuya afición le lleva a destinar más dinero de lo considerado normal para comprar algo).

A lo que se hace referencia es que aun siendo aficionado a este mundo, pensar que llevarías en la muñeca 7,000 € de Submariner es mucha tela y más con la que está cayendo....ni la ilusión por poseer puede con el millón pasado de las antiguas....EMPRESARIALMENTE hablando chapeau, jugada maestra!

Saludos.

PD: en lo que si estoy de acuerdo es en tu último apunte...jeje..
 
  • #81
Para que mes es la supuesta subida??

Hay q pagar q patrocine la formula 1 jeje
Molaria ver un dia el sub en 10.000e
 
Última edición:
  • #84
Jajaja
 
  • #85
Ricos siempre habrá, caprichosos también, así que seguro que tendrán ventas, no lo dudo.
 
  • #86
¿Al final un Submariner vale o no esos 7.000€?
¿Y un PP Nautilus vale 25.000€?
 
  • #87
¿Al final un Submariner vale o no esos 7.000€?
¿Y un PP Nautilus vale 25.000€?

Ya estamos comparando?

Cada uno vale lo que vale! Si te gusta bien y si no también ;-)

Pero a mi juicio comparar un sub c con un nautilus es como comparar un rolce phamtom con un BMW serie 5, y el nautilus ronda los 20k no los 25;-)
 
  • #88
El aumento esta dirigido a los seguidores de la marca, regularmente son personas que tienen el nivel economico para adquirir una y otra vez piezas de esos precios.
 
  • #89
Ya estamos comparando?

Cada uno vale lo que vale! Si te gusta bien y si no también ;-)

Pero a mi juicio comparar un sub c con un nautilus es como comparar un rolce phamtom con un BMW serie 5, y el nautilus ronda los 20k no los 25;-)

Ah si solo son 20 mil me lo voy a pensar ;-)
 
  • #90
¿Al final un Submariner vale o no esos 7.000€?

El caso es que los compran, luego el precio está bien puesto...


...otra cosa es que piense que el PO es superior como reloj y valga encima menos.
 
  • #91
Si yo vendo un producto en digamos 6000€ y me los quitan de las manos (como dicen en el rastro :D) lo siguiente será venderlo a 7000€, si los sigo vendiendo como churros lo siguiente será venderlo a 8000€, y lo siguiente...
 
  • #92
Creo que Rolex se esta subiendo a la parra, y en general muchas casas relojeras, pero es la ley de la oferta-demanda...
Tenemos un pais, China, con un crecimiento de ricos-año que no lo ha vivido europa en toda su historia...Esos nuevos ricos demandan, y lo que demandan, son marcas conocidad, que ofrezcan "autorealizarse" no solo ellos, si no que los demas lo sepan.
Rolex, es Rolex, todo el mundo la conoce, es estatus, es... ¿Tienes un Rolex? Entonces las cosas le iran bien...PP?JLC?Claro!Pero eso es profundizar mucho mas en la cultura relojeril...
Bueno, no me lio mas...Me quedo con la frase de un forero que lei hace tiempo: "antes con un sueldo de clase media podias comprarte un Rolex, ahora no"
 
  • #93
Me quedo con la frase de un forero que lei hace tiempo: "antes con un sueldo de clase media podias comprarte un Rolex, ahora no"

Antes... tampoco. Hace un par de años, la mediana en salarios en España era de 1100 euros al mes.
 
  • #94
Pensaran ganar más dinero y lo harán... no lo dudes.
 
  • #95
Para un trabajador medio, se esta convirtiendo en misión imposible acceder a esta firma relojera. emho.
 
  • #96
Siento disentir con tu opinión pero la crisis no es en todas partes, ni siquiera en toda España. De todas formas Rolex no destaca por hacer obras de caridad, de lo cual me alegro por el bien de su trayectoria empresarial.
Un saludo.
 
  • #97
Hablando de los chinos,
¿Cuántos millonarios hay en China?
Según el Informe de Riqueza Hurun, China tiene nada menos que 960 mil millonarios, con un patrimonio personal de 10 millones de yuanes (1.5 USD) o más.
Esta fuente detalla que existen 60 mil ¨multimillonarios¨ en el país, con una fortuna personal de al menos 100 millones de yuanes (15 millones USD).
Estos potentados están concentrados en Beijing. La capital alberga 170 mil, seguida de cerca por Shanghai con 157 mil y Guangdong con 132 mil.
Potencial del mercado de lujo
Con tal cantidad de millonarios, no es de extrañar que China esté en la mira de las principales marcas de lujo del mundo. Y es que, según un reciente informe de McKinsey, China está llamada a representar un 20% del total de ventas globales de productos de lujo en 2015, lo que equivale a unos 27 mil millones USD. Y en opinión de CLSA Asia Pacific, esa cuota podría subir al 44% hacia el año 2020.
Paises como España no les van a preocupar nunca

Excelente respuesta.

Eso explica muchas cosas.
 
  • #98
Pues es una lástima que suban los precios. Eso o que no sea millonario.
 
  • #99
Esto de rolex es un no parar. K valía un submariner hace 5 años y k vale ahora
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie