• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se rumorea que ROLEX,sube dentro de poco un 7 %

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pero si ya lo sabíais !todos los años rolex sube mas o menos un 10% sus tarifas ,no os preocupéis .....hay mas marcas en el mercado ;-)
 
  • #27
Me apunto a los que dicen que estaban muy baratos, ya veréis como los siguen vendiendo como rosquillas.
 
  • #28
Es normal. Rolex se considera y es una marca de lujo. Por tanto, dirigido a personas que se lo pueden permitir y, sobretodo, que buscan cosas "exclusivas". Lo saben y por eso lo hacen.
Manteniendo precios altos o incrementándolos aseguran esa exclusividad.

Es lo mismo que los coches. Cuando mercedes decidió hacer coches "baratos" a muchos de sus clientes habituales no les gustó en absoluto (eso de llevar un coche de 200.000 euros con su símbolo megaguay y que el el vecino currante lleve uno de 20.000 con el mismo símbolo no mola).

Además, a nosotros nos parecen caros pero habéis visto como van los rusos y chinos de compras? 6.000 euros es algo normal ...
Boss, Armani, ... nada, eso ni mirarlo. Ellos Dior, Versache, ...
Hay mucho mundo más allá de España ...
 
Última edición:
  • #29
Es normal. Rolex se considera y es una marca de lujo. Por tanto, dirigido a personas que se lo pueden permitir y, sobretodo, que buscan cosas "exclusivas". Lo saben y por eso lo hacen.
Manteniendo precios altos o incrementándolos aseguran esa exclusividad.

Es lo mismo que los coches. Cuando mercedes decidió hacer coches "baratos" a muchos de sus clientes habituales no les gustó en absoluto (eso de llevar un coche de 200.000 euros con su símbolo megaguay y que el el vecino currante lleve uno de 20.000 con el mismo símbolo no mola).

Además, a nosotros nos parecen caros pero habéis visto como van los rusos y chinos de compras? 6.000 euros es algo normal ...
Boss, Armani, ... nada, eso ni mirarlo. Ellos Dior, Versache, ...
Hay mucho mundo más allá de España ...

No se si sera megaguay tener un coche de 200.000€,estoy a años luz de eso.Pero que un SLS no tiene que ver nada con un clase A tambien es un hecho.
 
  • #30
Bueno, recordemos la manida frase del foro "hoy día cualquiera puede comprarse un Rolex" :D
 
  • #31
Total con los precios actuales tampoco podía atacar uno. ::cry::
 
  • #32
Es lo habitual en estos tiempos, todo sube.
 
  • #33
¿Pero que pasa, que en Rolex no va a haber ningún año sin que suban los precios?

vaya tela...
 
  • #34
yo también pienso que son baratos pero ni con rebaja del 50% yo me compraría uno
:D
 
  • #35
Que rolex suba todos los años a nadie le gusta pero recordemos que no es la unica y si no mirad tag heuer como se ha puesto en los dos ultimos años, y omega lo mismo.
 
  • #36
¿Se ha vuelto a devaluar el euro? Está claro que l inversión más rentable es compar ... francos suizos, suben todos los años. CHF es CHF.
 
  • #37
Creo que Rolex es tal vez una de las empresas más rentables de relojería del mercado. Tiene analistas además que asesoran sobre la situación y que estudian el impacto de la subida de sus precios en el contexto de mercado.
Pero es tambien una posibilidad probable que pueda llegar un momento en el que el precio final de sus relojes suponga un coste tan elevado e inasumible que les llegue a tener un buen disgusto comercial.
Eso pasó con la gente que hace unos años invertía en el ladrillo ávidos de dinero seguros de que era un valor seguro...
Podemos estar de acuerdo o no en que nos puedan gustar más o menos los Rolex (a mi personalmente me encantan y más aún los modelos nuevos, los cerámicos; tengo uno :pardon:) pero creo no equivocarme al poder afirmar que un reloj de acero por muy prestigiosa que sea la marca que lo desarrolla y que cueste ya hoy día más de 7000€ es un artículo de lujo con un precio excesivo...
Aquí se nota perfectamente como una marca tiene el éxito al conseguir que sus clientes paguen por el producto final lo que se propone la firma.
Pero llega un momento en el que el mercado cambia; se contrae, cambia de gustos, etc...
Franck Müller empezó siendo una marca que aún a pesar de su enorme juventud (se forjó en los 80/90) debido al prestigio de uno de sus fundadores por los que se bautizó la firma y a su excelencia en el saber hacer complicaciones subió como la espuma y se llegó a valorar tanto a estos relojes que tener uno era tan válido como tener un Patek.
La crisis de varios escándalos ; Las ediciones Limitadas que no lo eran realmente (varios relojes con el mismo número individual; 002) y el más sonado escándalo de los mecanismos rusos le ha pasado una costosa factura económica y moral que ha minado su prestigio y de la que le costará recuperarse (y eso si no termina por hundirla...)
Rolex siempre será Rolex y desde luego no ha tenido ningún tipo de escándalo como los de FM pero puede que llegue un día en el que el cliente entendido de relojes realmente se pregunte si detrás de un Submariner de acero hay un trabajo que justifique un precio superior a los 7000 euros más allá que el privilegio de portarlo...
Para los segundos, los portadores que solo valoren el reloj por el privilegio de lucirlo, nunca el precio será un problema si la cartera les acompaña, pero serán los primeros los que empiecen a cuestionarse pagar lo que cuesta un Rolex o derivar a otra firma...
 
Última edición:
  • #38
Y que? Un sobrecito y ya esta!!! No os parece?
Con o sin sellos...;-)

vaya cebada en poco menos de 5 años años subido el 100% más o menos
Menos mal que no me gustan un pelo, que si no a empeñarse!
 
  • #39
Sipppp...eso lo dices igual que yo se lo diria a otro que lo soltara, pero la verdad es que cada dia habemos más que nos damos cuenta de la mentira de los relojes.
 
  • #40
Y algunos aún dicen "rolex el reloj más barato del mundo" pués que me lo expliquen.
 
  • #41
Esto deja mas claro que la crisis es solo para los pobres.
 
  • #43
La subida es normal, a pesar de la crisis el número de "millonarios" en España crece exponencialmente con la crisis, cuanta mas crisis mas gente con dinero,
eso seguro que lo tienen en cuenta los analistas de Rolex. Creo que a Rolex le importa poco el señor que con mucho sacrificio ahorra para tener uno de sus
relojes, por eso suben y suben y suben.... además que un país como el nuestro seguramente será un país "residual" para Rolex.
Ánimo... la vida no empieza ni acaba en Rolex.
Si analizamos el dinero que invertimos en un reloj con un poco de cordura ( con la cabeza fria), seguro que sacabamos buenas conclusiones.
Saludos
 
  • #44
Cierto,pero usas 10 años cada uno y el Polo vale nada y con el Rolex recuperas mucho dinero.
Ademas el coche te cuesta un h.....mantenerlo y usarlo y el reloj nada.
Y por si fuera poco,las horas de uso de uno y otro a favor del reloj son de 7 a 1.
Eso si,para llevar a los niños al cole no te vale el reloj :(

Si,son muy caros,pero se siguen vendiendo.


Eso verdad, el Polo o casi cualquier coche utilitario normal a los 10 o 15 años practicamente no vale un duro encima te ha costado mas que el rolex en seguro y impuestos (eso sin usarlo) y si lo usas con la gasolina consumida y alguna averia ni te cuento, y el rolex no gasta nada no tiene impuestos y en 10 años si siguen así te daran lo mismo o mas de lo que pagaste y siempre es un valor y un coche siempre es un gasto y gordo, son maneras de ver las cosas.
 
  • #45
Hemos idealizado en exceso Rolex.
 
  • #46
No seré yo el que cuestione el precio de esos relojes, el hecho es que se venden y muy bien, pese a que piense que Rolex no ofrece demasiado en lo tangible por el dinero pagado y que lo que se paga en esos relojes son principalmente intangibles (fortísima imagen de marca, buen SAT, buena reventa).

Por ello mismo pienso que si se empieza a cuestionar qué dan por 7k EUR tienen márgen aún de evolución, y eso que la mejora de éstos últimos modelos ha sido fuerte. Mecanismos manufactura modernos. Mejorar algo el acabado de sus relojes (no son malos, pero tampoco espectaculares). Traseras decentes, me da igual si vistas o ciegas. Embellecer el calibre del Daytona y ofrecerlo con fondo visto. Antirreflejos. Etc.

Creo que Rolex es tal vez una de las empresas más rentables de relojería del mercado. Tiene analistas además que asesoran sobre la situación y que estudian el impacto de la subida de sus precios en el contexto de mercado.
Pero es tambien una posibilidad probable que pueda llegar un momento en el que el precio final de sus relojes suponga un coste tan elevado e inasumible que les llegue a tener un buen disgusto comercial.
Eso pasó con la gente que hace unos años invertía en el ladrillo ávidos de dinero seguros de que era un valor seguro...
Podemos estar de acuerdo o no en que nos puedan gustar más o menos los Rolex (a mi personalmente me encantan y más aún los modelos nuevos, los cerámicos; tengo uno :pardon:) pero creo no equivocarme al poder afirmar que un reloj de acero por muy prestigiosa que sea la marca que lo desarrolla y que cueste ya hoy día más de 7000€ es un artículo de lujo con un precio excesivo...
Aquí se nota perfectamente como una marca tiene el éxito al conseguir que sus clientes paguen por el producto final lo que se propone la firma.
(...)
Rolex siempre será Rolex y desde luego no ha tenido ningún tipo de escándalo como los de FM pero puede que llegue un día en el que el cliente entendido de relojes realmente se pregunte si detrás de un Submariner de acero hay un trabajo que justifique un precio superior a los 7000 euros más allá que el privilegio de portarlo...
Para los segundos, los portadores que solo valoren el reloj por el privilegio de lucirlo, nunca el precio será un problema si la cartera les acompaña, pero serán los primeros los que empiecen a cuestionarse pagar lo que cuesta un Rolex o derivar a otra firma...
 
  • #47
Nada nuevo que coja por sorpresa, lo que si me asustaria es que bajasen ya que sería para mosquearse y mucho.
 
  • #48
si no ponen precios astronómicos se derrumba el mito y el mito es lo mas importante que tiene rolex ..yp siempre celebro estas subidas mejoran la autoestima de muchos y eso es bueno .... cunto mas suban mejor.....​
 
  • #49
Es que de verdad , al precio que estaban , lo tenia cualquier pelado.Tenían que encarecerlos mucho mas.
 
  • #50
Pues como que me da igual lo que valgan las angulas , los Rolls , los Rolex, y unas cuantas cosas mas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie