• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se rumorea que ROLEX,sube dentro de poco un 7 %

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hacen bien. Cada vez tienen más demanda.

Cosc 2011

Position
Brand
No. of chronometers certified
1
Rolex
751,285
2
Omega
509,301
3
Breitling
154,456

Cosc 2010


1. Rolex – 611,424
2. Omega – 342,798
3. Breitling – 122,649

Cosc 2009

Rolex 607,512
Omega 187,558
Breitling 108,220
pues parece ser que Omega en unos años le sobrepasa en ventas.
que suban que suban....... no me voy a comprar ninguno....... estando Steinhart
 
  • #52
Esto va a ser que ya salimos de la crisis y los de Rolex ya lo predicen.
 
  • #53
Cuando el rio suena agua lleva....
Esperemos que no se cumpla ese rumor, tengo entre ceja y ceja hacerme con uno y como no sea de segunda mano y creo que ni aun así me llega, podré hacerme con uno, que lastima de mi ::cry::
 
  • #54
Hay que tener en cuenta que el precio de fábrica de un Rolex son 800 euros, pero se vende a 10 veces más para poder pagar las campañas de
publicidad, sponsors (F1), etc, esto es lo que encarece el precio
 
  • #55
Pues todavía serás más "exclusivos" si cabe...:)
 
  • #56
Me parece una locura los precios de las marcas de lujo, no sólo Rolex, por lo que ofrecen . Pero como siguen vendiendo, pues mejor para ellas, es cuestión de oferta y demanda.

Por mi parte lo tengo claro, he tenido marcas de lujo y los he vendido todos, menos un Rolex de oro que me regalo mi padre, porque es muy difícil poder usarlos debido a la inseguridad, y no tiene sentido tenerlos guardados en una caja de seguridad de un banco. Me he quedado con marcas comunes de buena relación precio/calidad (Certina, Hamilton , tissot, seiko , Orient , etc) Para mi, lo que no puedo usar, no lo amortizo y por lo tanto no me sirve, no lo disfruto. Me gustan los relojes, pero no soy coleccionista. Ahora me causa mucho más placer recuperar relojes vintages y volverlos a la vida y usarlos. En eso ando. Saludos.
 
  • #57
que rolex suba sus precios no es ninguna novedad, las marcas suizas estan exportando mucho a paises asiaticos , especialmente China , tienen un mercado grandisimo y con alto poder adquisitivo.
 
  • #58
Pues a comprar Trolex
 
  • #59
Rolex no sube. Los Españoles nos hacemos mas pobres.
 
  • #60
Y que más da! Que suban, quien se los pueda comprar que se los compre y quien no los pueda pagar pues no los compre. Yo ya estoy muy quemao de tantas subiditas y subiditas de precios, por mucho que los suban siempre habrá gente que los pague.
 
  • #61
Au revoir, Rolex.
 
  • #62
Y el POLO,además ,ya lleva reloj,no se pa que comprar un Roles,cuando quieras saber la hora,miras dentro al "tablie",y ese no necesita ni darle cuerda ni ponerle pilas,lo jodio es llevarlo pa bucear,pero bueno uno se acostumbra a tó


Si, y uno se acostumbra a pillar su Submariner y llevar los hijos a lo colegio en el.
 
  • #63
Y algunos aún dicen "rolex el reloj más barato del mundo" pués que me lo expliquen.

Supongo que se refieren a que si lo vendes pierdes poco o nada... o en algunos modelos concretos hasta puedes venderlo por más de lo que te costó...

Hay que tener en cuenta que el precio de fábrica de un Rolex son 800 euros, pero se vende a 10 veces más para poder pagar las campañas de
publicidad, sponsors (F1), etc, esto es lo que encarece el precio

Un poco aventurado afirmar eso, no?
 
  • #64
Ante el vicio de pedir está la virtud de no dar
 
  • #65
Ese mismo porcentaje me van a subir a mi el sueldo en acumulado los próximos 5 años, vamos que igual que sube la vida.
 
  • #66
Hablando de los chinos,
¿Cuántos millonarios hay en China?
Según el Informe de Riqueza Hurun, China tiene nada menos que 960 mil millonarios, con un patrimonio personal de 10 millones de yuanes (1.5 USD) o más.
Esta fuente detalla que existen 60 mil ¨multimillonarios¨ en el país, con una fortuna personal de al menos 100 millones de yuanes (15 millones USD).
Estos potentados están concentrados en Beijing. La capital alberga 170 mil, seguida de cerca por Shanghai con 157 mil y Guangdong con 132 mil.
Potencial del mercado de lujo
Con tal cantidad de millonarios, no es de extrañar que China esté en la mira de las principales marcas de lujo del mundo. Y es que, según un reciente informe de McKinsey, China está llamada a representar un 20% del total de ventas globales de productos de lujo en 2015, lo que equivale a unos 27 mil millones USD. Y en opinión de CLSA Asia Pacific, esa cuota podría subir al 44% hacia el año 2020.
Paises como España no les van a preocupar nunca
 
  • #67
Hay que tener en cuenta que el precio de fábrica de un Rolex son 800 euros, pero se vende a 10 veces más para poder pagar las campañas de
publicidad, sponsors (F1), etc, esto es lo que encarece el precio

Ya lo he dicho mil veces. Dudo que los costes conjuntos de todo el reloj lleguen a 1000 €, ni a 500, pero los de este y los de cualquiera que haga más de x unidades al año. Por qué lo venden a este precio y sube? Porque pueden, porque van descubriendo que el punto de inflexión máximo en la función precio/beneficios se encuentra en un precio todavía mayor. PUNTO. Como todo, absolutamente todo, lo que hay a la venta. No hay más motivo ni emoción ni lógica ni conspiración en ello, las empresas tienen un descabellado plan aunque no lo creáis que se basa en maximizar beneficios. Esto lo podéis apuntar para cualquier cosa que compréis.

Ala, ahora otra vez a retozar en que vale 7000 porque cuesta hacerlo 6000 y como todos sabemos en el mercado el precio de venta es inherente al de fabricación más un poquitín de recompensa, y como es así sabemos ninguna empresa quiebra... :pardon:. Mecanizar unos pedazos de metal pírricos y juntarlos a un prorrateo anual de los costes fijos de una empresa ridícula en 1 millón de unidades de tirada... si creéis que eso son 6000 € de coste de fabricación os veo pagando un cuarto de millón por un megane. No os engañéis, lo que lleváis en la muñeca valdrá 7000€ pero no cuesta hacerlo ni 900. Pero la cosa es, y qué más os da lo que cueste hacerlo? Lo único que importa es su precio de mercado. Por eso las patentes y los derechos de imagen/marca son tan tremendamente valiosos y cotizados. Porque podrías hacer un reloj de exactamente las mismas calidades y su precio de mercado probablemente se quedaría en una décima parte, por lo cual posiblemente sería inferior al coste de fabricación, por lo cual las empresas que lo pueden decidir o quebrarán o paralizarán el producto en fase de estudio de viabilidad.
 
Última edición:
  • #68
si no ponen precios astronómicos se derrumba el mito y el mito es lo mas importante que tiene rolex ..yp siempre celebro estas subidas mejoran la autoestima de muchos y eso es bueno .... cunto mas suban mejor.....​

Y que lo digas. Yo ando de un crecido desde que me he enterado. Hasta me veo más guapo.
 
  • #69
La vida sigue...
 
  • #70
pues parece ser que Omega en unos años le sobrepasa en ventas.
que suban que suban....... no me voy a comprar ninguno....... estando Steinhart


En número de relojes producidos andarán parecido. Muchos Omega son cuarzos que Omega no certifica como cronómetro, sobre todo entre los femeninos, pero también algunos de varón (De Ville Prestige, Constellation), y en 2011 aún estaba en producción el Bond de cuarzo, que tenía buenas ventas. Aparte, el puntal de la firma, el Speedy Pro, tampoco es COSC.

En valor de las ventas, dudo que le sobrepase en un buen tiempo.
 
  • #71
Bien, otra subidita entonces para los usados!:clap:
 
  • #72
Parece que poco a poco se escapa el poder adquirir un Rolex.....

Aun siendo aficionado a la relojería, con una economía normal y sin excesivos gastos actualmente, me parece una barbaridad pagar por un buen reloj con mucho nombre y grandísimo marketing, lo que se está pidiendo actualmente.

Encima cuando los tienes delante sí, bien hechos pero quizá los hay mejor todavía y por mucho menos, pero ya sabemos ese: "no se qué qué se yo"----ROLEX.

Es un abuso pagar esas cantidades por un producto que no lo justifica con mejoras.

Aunque pudiese comprarlo, ya son muchos miles de euros para un reloj, a mi parecer, es totalmente desproporcionado.

Dejaremos su compra para los responsables de la "hinchada de tarifa", países con economías emergentes.

La pena de todo es que a ojos de Rolex somos una cuota de mercado ínfima los que valoramos el producto como aficionados.

Saludos compañeros y a aguantar (la relojería en estos tiempos tan extraños parece haberse vuelto loca)

PD: Y lo que ya tiene guasa es que el mercado de usados va a la par!!!!No se estanca si no que se rige por precio de nuevo...:-(
 
  • #73
Por una parte bien a la subida y por otro lado mal. Cada vez esta la cosa mas cara....
 
  • #74
Y que lo digas. Yo ando de un crecido desde que me he enterado. Hasta me veo más guapo.

pues me alegro enormemente , esta afición trae algun que otro disgustillo , justo es que tambien de alegrías
 
  • #75
Si los rumores se confirman,se demostrará que esta gente seguramente piensa solo en paises donde la crisis no existe,(si es que hay alguno),sabemos que por estas fechas es ya tradicional las subidas de las marcas de Suiza,pero tal y como esta el patio,se lo tendrian que pensar,esta es mi humilde opinion,..........no creeis ???????????

Ojalá solo sea un rumor,aunque...................

Voy corriendo a comprar un par antes de que suban. ¡ Venga ¡ todos a correr.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie