• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se quejan de seiko... yo me quejo de rolex

  • Iniciador del hilo husabergangola
  • Fecha de inicio
  • #176
Tengo menos tiempo registrado que lo que llevo leyendo el foro, y la forma de escribir es exactamente igual que el del compañero de la albufera... La misma forma compulsiva de escribir también.

Ahora falta que llegue el compañero Rofermarca con nuevo Nick... Saludos!!!

Estos 2 + este nuevo? Tendrían que llamar a la NASA para medir los gigaposts por segundo!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #177
al sat a que lo pongan alineado.esta un pelin descuadrado
 
  • #178
Yo no lo llevaría al SAT para semejante detalle sin importancia, a mi parecer. De hecho creo que a mi YM le pasa algo parecido. Mi SD43 no.

Esta exigencia de absoluta perfección se nos va un poquito de las manos EMHO.

A ver si te van a dejar el reloj peor en el SAT, estas cosas pasan. A veces lo mejor es enemigo de lo bueno.
 
  • #179
Desde el principio dije bien claro que se trataba de un defecto, un defecto grave, y que no se puede tolerar.

No se de donde sacas que opino 3 cosas distintas, si lees todo el hilo entero, te darás cuenta que desde un principio digo lo que es, porque verdad solo hay una, y esto se trata de un defecto de fabricación, y también de un defecto en los controles de calidad por no darse cuenta de semejante error, por darlo por OK, dar por OK un producto que tiene un defecto y luego soplarte los miles de euros que te piden por algo que viene con un defecto.

Como también he dicho, y lo puedes leer, doy el tema por zanjado, ya que no busco likes, ni busco polémica, solo digo las cosas como son.

Y también te diré otra cosa, no critico a Rolex para nada, me gusta la marca y algunos de sus modelos, si fuera otra marca diría y pensaría lo mismo, que es un defecto de fábrica, un error, un fallo, y es algo intolerable.


Estos defectos no se pueden tolerar, me parece una vergüenza, Sea la marca que sea ( para que veas que no critico solo a Rolex, y para que veas que tampoco tengo acciones en otras marcas )

Dicho esto, mi intervención en este hilo acaba aquí: corto y cierro

Hac e algún tiempo hice unas apreciaciones sobre este tema y casi me cuelgan. Bienvenido a UTOPIA compañero.
 
  • #180
Hac e algún tiempo hice unas apreciaciones sobre este tema y casi me cuelgan. Bienvenido a UTOPIA compañero.
Cuando dices la verdad y dices las cosas como son hay gente que se lo toma a mal, pero no engañan a nadie, se auto engañan a ellos mismos.

Realidad solo hay una, lo quieran reconocer o no, solo hay una realidad.

Y a la vista está, el defecto es clarísimo.


Otra cosa que te diré, los hilos sobre Rolex o Seiko siempre, siempre acaban mal, acaban fatal.

Por eso a veces no vale la pena ni pronunciarse.


Tambien es verdad que últimamente casi todos los hilos están acabando fatal, y si no pásate por el hilo sobre la capa Española y verás la que se a liado.



Ultimamente los hilos acaban mal, yo por lo menos ya no pienso abrir ninguno más. Y creo que no seré el único.


Un saludo
 
  • #181
Cuando dices la verdad y dices las cosas como son hay gente que se lo toma a mal, pero no engañan a nadie, se auto engañan a ellos mismos.

Realidad solo hay una, lo quieran reconocer o no, solo hay una realidad.

Y a la vista está, el defecto es clarísimo.


Otra cosa que te diré, los hilos sobre Rolex o Seiko siempre, siempre acaban mal, acaban fatal.

Por eso a veces no vale la pena ni pronunciarse.


Tambien es verdad que últimamente casi todos los hilos están acabando fatal, y si no pásate por el hilo sobre la capa Española y verás la que se a liado.



Ultimamente los hilos acaban mal, yo por lo menos ya no pienso abrir ninguno más. Y creo que no seré el único.


Un saludo

Así es compañero, estamos rodeados de gurús de la sabiduría y la perfección...en fin...por eso me caes bien :clap:
 
  • #183
Vaya.....parece que en rolex son humanos después de todo.;-)
 
  • #184
Mucha dedicacion y tiempo le dedica al foro en forma de post. Si aguanta seis meses mas a este ritmo, lo peta....
 
  • #185
Una empresa que fabrica relojes que valen como un coche no puede permitirse estos defectos. Así que si, yo también lo mandaría porque es inaceptable.
 
  • #186
si te refieres a la corona grabada a laser en el añillo interior: NO TIENE ARREGLO. Esta grabado en la caja.
Te explico: para grabar ese aro, lo que tiene que estar centrado es el numero de serie que va en al parte de las "6". Si dicho numero de serie tiene algun caracter que ocupa menos de lo normal, por ejemplo un 1, la corona del lado de las 12 no va a quedar centrada nunca.
Llegue a rechazar un hulk con bastante descuento (nuevo en CO) por ese detalle, no tenia la corona del aro de seguridad centrada. Y no es como el insert del bisel, que el SAT lo puede correguir, dicho aro de seguridad, como ya he puesto antes, NO se puede modificar.
Fijaros en los numeros de serie de los relojes a los que le pase dicho descentre: tienen caracteres que ocupan menos de lo normal y por eso se descentra todo lo que vaya a ese lado.
Todo esto lo averigue hace unos 5 años, investigando sobre todo en Rolex Forums, ahi es donde supe que lo que realmente esta centrado es el numero de serie.
Espero haberme explicado bien.


Entiendo perfectamente que ese detalle moleste al comprador o poseedor de un Rolex dado que al adquirir una pieza por ese importe siempre esperas y deseas que los acabados sean impecables, pero después de la explicación facilitada por el compañero no parece ser un fallo o una negligencia por parte de la casa Rolex, por ese motivo opino que enjuiciar negativamente a la marca no tiene sentido si no corresponde a un error o defecto del producto.
No quiero que se malinterprete mis palabras, en absoluto defiendo a Rolex, simplemente analizo lo descrito por el compañero, que en función del número de serie, que realmente es el que está centrado, la corona puede o no coincidir plenamente con el 12.
 
Última edición:
  • #187
Entiendo perfectamente que ese detalle moleste al comprador o poseedor de un Rolex dado que al adquirir una pieza por ese importe siempre esperas y deseas que los acabados sean impecables, pero después de la explicación facilitada por el compañero no parece ser un fallo o una negligencia por parte de la casa Rolex, por ese motivo opino que enjuiciar negativamente a la marca no tiene sentido si no corresponde a un error o defecto del producto.
No quiero que se malinterprete mis palabras, en absoluto defiendo a Rolex, simplemente analizo lo descrito por el compañero, que en función del número de serie, que realmente es el que está centrado, la corona puede o no coincidir plenamente con el 12.
Bueno, es un fallo de diseño, ya que no han tenido en cuenta ese detalle. Fallito, pero fallo al fin y al cabo.
 
  • #188
Al SAT a que lo ajusten, aunque importancia no tiene, para lo que cuesta...
 
  • #189
Edito y borró todo. No queria insinuar nada como ya he remarcado. Pero cuesta expresarse o que te entiendan en este foro cuando se habla de esa marca.
 
Última edición:
  • #190
Bueno, es un fallo de diseño, ya que no han tenido en cuenta ese detalle. Fallito, pero fallo al fin y al cabo.


O sí lo han tenido en cuenta, pero entra dentro del estándar de calidad y tolerancia de la marca. Quizás el "esfuerzo" por ajustar eso no les compense y por eso lo dan por bueno y prefieren que lo que quede centrado sea el número de serie, porque un desvío de unas pocas micras del anillo interior de un reloj no creo que sea como para preocuparse ni montar un escándalo. Cosa distinta son los biseles desalineados y otras cosas que sí sugieren un fallo del control de calidad.
 
  • #191
En cuanto me dice un amigo: "mira que Rolesss más guapo me he comprado en mis vacaciones de verano", le miro las letras R-O-L-E-X del anillo y veo siempre (casi siempre, los hay clavados) que no alinean con los índices, y le digo: "es más falso que judas jaja. Los Rolex de verdad van perfectamente alineados"
( Por favor, no estoy insinuando nada de los relojes de los compañeros, no se me mal interprete)
Lo que quiero decir que a una marca así se le supone un control de calidad perfecto, con una tasa de errores mínimo.
Yo, sí que reclamaría a la marca directamente.


Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Pues ya estás viendo que no lo sabes todo...
aquí va la factura del reloj con el número de serie
Para mi pongo a rolex a nível de omega y de los seikos “caros” echos en Japón, puede ser que cueste a algunos admitir-lo pero Rolex no es alta relojería
fc6bac18323fe3cad3f73977549de2ef.jpg

e620b7f3ad2c02d2d8a13fddf4a743d2.jpg




Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
Última edición:
  • #192
Con hilos así me alegro de disfrutar de la relojería de otra forma... sino yo creo que sería incapaz de hacerlo.
 
  • #193
Si tú lo ves, lo llevaría al sat, otra cosa es que no lo veas a simple vista y sólo con lupa...
 
  • #194
y que lo digas... lo piensas en frío y menudo problema... oye, que mi reloj de 10k está unas milésimas el aro interno que no se ve apenas desplazado, que aunque sea así, no me gusta...

No sé si llamarlo problemas del primero mundo o problemas de por encima del primer mundo... visto así, da miedo, o como poco, para pensar un buen rato.


Con hilos así me alegro de disfrutar de la relojería de otra forma... sino yo creo que sería incapaz de hacerlo.
 
  • #195
y que lo digas... lo piensas en frío y menudo problema... oye, que mi reloj de 10k está unas milésimas el aro interno que no se ve apenas desplazado, que aunque sea así, no me gusta...

No sé si llamarlo problemas del primero mundo o problemas de por encima del primer mundo... visto así, da miedo, o como poco, para pensar un buen rato.
Ya firmaría yo para tener el trío de Rolex que tienes tu compañero, me gustan todos, ayer me dejaste así 8o


Menudo chispazo de alegría ver tanto relojazo, gracias.

Un abrazo compañero

Aviso a navegantes


por favor haya paz en este hilo que ya vamos por la pagina 20 y esto cada vez va a peor. Haya paz y respeto, que somos una piña.
 
  • #196
Ezo no ze puede aguanta en un Rolex. A pedir responsabilidades toca. Si no vas al Sat, siempre que lo mires veras algo imperfecto y caro. Ni lo pienses.
 
  • #197
y que lo digas... lo piensas en frío y menudo problema... oye, que mi reloj de 10k está unas milésimas el aro interno que no se ve apenas desplazado, que aunque sea así, no me gusta...

No sé si llamarlo problemas del primero mundo o problemas de por encima del primer mundo... visto así, da miedo, o como poco, para pensar un buen rato.

:clap:

Si alguien tiene por ahí tiene un Sub o un Daytona con el que se sienta desconsolado por algo así que no pierda más el sueño, me ofrezco a adoptarlo sin problema, al reloj me refiero :D, prometo tratarlo bien y proporcionarle un buen hogar. :yes:
 
  • #198
Sigo pensando que lo más práctico para estos casos es crear un nuevo Mark dentro de una serie, o bien directamente apodarlo con alguna nomenclatura.

Sólo falta que, con lo difíciles que son de conseguir, empecemos a poner pegas en el DO y saturemos el SAT de reparaciones dentro de garantía, con personal que psicológicamente no está preparado para ello.
 
  • #199
Mi intención en abrir este hilo es que cuando pasa en otras marcas como seiko o omega es falta de control de calidad y las crucifican, cuando passa en rolex algunos defienden que “no es para tanto...”

A mi no me molesta no lo voy a manda al sat por eso, de marcha va muy bien me atraso 7 s en 30 dias por eso para mi va perfecto, son relojes fiables que cuando van a sat no te matan con la cuenta y tienen una buena reventa, a mi ver una opción inteligente a nivel de compra
que son perfectos... No lo son


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #200
Mi intención en abrir este hilo es que cuando pasa en otras marcas como seiko o omega es falta de control de calidad y las crucifican, cuando passa en rolex algunos defienden que “no es para tanto...”

A mi no me molesta no lo voy a manda al sat por eso, de marcha va muy bien me atraso 7 s en 30 dias por eso para mi va perfecto, son relojes fiables que cuando van a sat no te matan con la cuenta y tienen una buena reventa, a mi ver una opción inteligente a nivel de compra
que son perfectos... No lo son


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Mi sensación es todo lo contrario curiosamente...

Hay hilos de Omega, Tag, Panerai,Hamilton, Seiko... Bastante recientes, donde puedes leer tranquilamente y con ello, comparar. No sé si porque de esta son muy contados los casos, o el motivo es otro, pero mi impresión es todo lo contrario a lo que pones.

Disfruta de ese pepino que bien lo merece.
 
Atrás
Arriba Pie