• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se quejan de seiko... yo me quejo de rolex

  • Iniciador del hilo husabergangola
  • Fecha de inicio
  • #151
Pero han perdido al que tiene licencia para matar...

Ver el archivos adjunto 784679

Golpe magistral de omega
El mío a lo Bond [emoji41]
c5caf1ce4eb5c3eaed4053a2a54d9233.jpg



Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #152
Otra forma técnica de verlo sería que si un calibre garantiza una precisión de +/- 2 seg. día, y llegado el final de dicho día, tarda minutos en indicar el siguiente, se podría considerar que dicho calibre mantiene una desviación de X minutos/día en cuanto a la precisión para indicar la fecha se refiere.

¿Qué tal va de cambio fecha tu SD? ¿Tienes algún Seiko tipo MM para compararlo?

Slds
 
  • #154
El mío varía tiene días que cambia a las 00:01 otros a las 00:03, otros a las 23:59
Como normalmente utilizó el reloj 2 o 3 dias y depues solo vuelvo a utilizar-lo una semana después estoy siempre poniendo-los en hora
Estuve probando ahora y cambio a las 00:01 depues de unos días rodando la aguja horaria empezó a cambiar a las 23:59
No se si es normal...


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk


Pues lo tienes muy muy clavado.
Suelen salir así los de últimos calibres, y si no dices nada, si no exiges que el ajuste sea desde y 24:00 hasta 24:01 (al segundo en un mecánico ya sería una casualidad), entra dentro de su control de calidad.

Tampoco tiene mayor importancia, rizar el rizo, supongo, manías de cada uno. Yo si que lo valoro y me hace sentir que el reloj va "clavado" como plus a su desviación de marcha: ¿Me voy a preocupar por unos segundos si no me preocupa fallo en minutos datario?
 
  • #155
Cambiando de tema... Alguien recuerda al compañero de la albufera?
Esta de nuevo por aqui??
 
  • #156
rolex descentrado.jpg

Y si lo que está descentrado es la esfera?
 
  • #159
Me ha venido un flash. Un flashback mejor dicho....
Que speed por dios...
 
  • #161
Ver el archivos adjunto 784733

Y si lo que está descentrado es la esfera?
El problema es poder verlo bien...

Habría que tomar una foto totalmente de frente, perfectamente de frente y recta.

Se lado, con el bisel a una altura, la esfera s otra, las agujas a otra distinta... Difícil.

Yo los miro de frente total buscando la mejor alineación para comprobarlo... Pero en cuanto ladees un poco el reloj, por medio mm que sea, ya por las diferentes alturas verás que no se alinea... Además las fotos deforman.

Eso mejor en vivo. O una foto bien hecha totalmente de frente para poder comprobarlo.



Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #162
C%o#ñ@o, hablen de radianes o de grados mejor, que es en un circulo. Ejem, bien esto a ver, si ya lo has visto no le vas a quitar el ojo y le vas a dar vueltas y vueltas al tema. Al SAT. Y eso que tienen limitada la producción....
 
  • #163
lleva unas patillas para que este correctamente puesta.
En las rayas que pones en la foto, tomas como referencia el triangulo del bisel, y este puede estar movido a la hora de tomar la foto.....eso sin tener en cuenta el angulo.

Ojito con las referencias, en cuánto más alta es la caja, más engaña. y depende muy mucho del ángulo desde el que se observe.

Por ejemplo, el mío ayer:

sd1.jpg


Y después de pasar por Serrano (no podía ser de otra manera) ;-):

sd2.jpg


He hecho varias fotos y ahora no estoy tan seguro de que no esté absolutamente perfecto. Al menos en precisión sí lo es, sencillamente espectacular.

Por cierto el calibre 3235 dicen que está preparado para no pisar el SAT en 10 años, así que si no dan problemas mi recomendación es no no tocarlos ni en garantía.
 
  • #164
El problema es poder verlo bien...

Habría que tomar una foto totalmente de frente, perfectamente de frente y recta.

Se lado, con el bisel a una altura, la esfera s otra, las agujas a otra distinta... Difícil.

Yo los miro de frente total buscando la mejor alineación para comprobarlo... Pero en cuanto ladees un poco el reloj, por medio mm que sea, ya por las diferentes alturas verás que no se alinea... Además las fotos deforman.

Eso mejor en vivo. O una foto bien hecha totalmente de frente para poder comprobarlo.



Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


Estaba escribiendo exactamente lo mismo!

Te saludo Danu :friends:
 
  • #165
Ojito con las referencias, en cuánto más alta es la caja, más engaña. y depende muy mucho del ángulo desde el que se observe.

Por ejemplo, el mío ayer:

Ver el archivos adjunto 784802


Y después de pasar por Serrano (no podía ser de otra manera) ;-):

Ver el archivos adjunto 784803


He hecho varias fotos y ahora no estoy tan seguro de que no esté absolutamente perfecto. Al menos en precisión sí lo es, sencillamente espectacular.

Por cierto el calibre 3235 dicen que está preparado para no pisar el SAT en 10 años, así que si no dan problemas mi recomendación es no no tocarlos ni en garantía.

Entonces al final el anillo interior se puede mover independiente de la caja y centrar-lo, y por lo vistos es rápido el arreglo


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #166
Ojito con las referencias, en cuánto más alta es la caja, más engaña. y depende muy mucho del ángulo desde el que se observe.

Por ejemplo, el mío ayer:

Ver el archivos adjunto 784802


Y después de pasar por Serrano (no podía ser de otra manera) ;-):

Ver el archivos adjunto 784803


He hecho varias fotos y ahora no estoy tan seguro de que no esté absolutamente perfecto. Al menos en precisión sí lo es, sencillamente espectacular.

Por cierto el calibre 3235 dicen que está preparado para no pisar el SAT en 10 años, así que si no dan problemas mi recomendación es no no tocarlos ni en garantía.

¿te han explicado como lo han hecho?
 
Última edición:
  • #167
Si los participantes/ “afectados” de este hilo hubierais sufrido el desalineado del anko de crepas y su posterior explicación para justificarlo flipariais [emoji23][emoji23]
 
  • #168
Yo hasta te lo vendía...
pero me dijiste que eran un tocho cuando lo provas-te y yo dije que tu Hulk era para señoras
por eso estamos de relaciones cortadas
[emoji1787][emoji1787][emoji1787]


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
Yo es por hacerte el favor... Familia ya sabes... Estamos aquí para apoyar y ayudar en los maños momentos! [emoji23]

As Time Goes By
 
  • #169
Entonces al final el anillo interior se puede mover independiente de la caja y centrar-lo, y por lo vistos es rápido el arreglo


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

¿te han explicado como lo han hecho?


A ver, estaba hablando en modo irónco de ir a Serrano.

El reloj no ha ido al SAT. Como podéis apreciar, LAS DOS FOTOS SON DEL MISMO MINUTO.

Según el ángulo de la foto se ve de una forma o de otra, y como digo ya son varias las fotos que le he hecho y en cada una sale de una forma. A simple vista, (con gafas, puedo llegar a verlo) no se aprecia tanto como en las fotos.

El error intolerable, se trata de un típico error de paralaje, es decir de percepción, y es más notorio a mayor altura de caja, no hay más. Por eso os recomiendo no rayaros con el tema y por supuesto no llevarlo a abrir ni en garantía, si va bien. Ni de coña lo haría yo, vamos.
 
Última edición:
  • #170
Creo que no hay que confundir lo que es un bisel móvil, con un anillo de seguridad entorno al número de serie, y es precisamente ahí donde debe darse el alineamiento, donde está el número de serie, y si se da ahí el reloj pasa el control de calidad.

Para mí (que prefiero no defender a ninguna marca) es lo mismo que si uno rechaza un coche porque el número de bastidor no es palindrómico... y su estética en el grabado no es la mima sobre el chasis... yo me lo quedo y lo disfruto. Como decía el Anaximandro: "así es la vida, unos foll.. y otros miran". O era otro.... :whist::
[emoji1787] Hsy otro, el perro de Ortelano, no foll.. Ni deja foll.. Al amo [emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #172
Importancia tiene y mucha, ya que es un fallo claro en los controles de calidad, o un fallo de producción o vete tu a saber, pero es un fallo como una catedral.

Esto es inadmisible, por muy pocos mm que sean y no se le puede permitir ni tolerar a ninguna marca, repito a ninguna.

Tu cuando vas a comprar un reloj tu dinero esta perfecto, sin ningún fallo en el control de la calidad, sin ningún defecto y sin nada que haga sospechar que tiene un fallo, pues el reloj debería de estar igual.

Solo espero que seáis tan exigentes con vosotros mismos como lo sois con los demás y que cualquier defecto que encontréis en vuestro trabajo o vida personal lo corrijáis de inmediato y que hagáis lo posible por no repetirlo

Ahora bien, si es el caso no tendréis tiempo para escribir en el foro 100 posts al dia


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #173
Por favor, ad hominem​ no.
 
  • #174
Es que en este caso" los demás" es una empresa que vende relojes presumiendo de alta gama y de altas calidades y no sé cuántas cosas más, y que si no te las da por tu dinero, que no es poco, te está vendiendo humo.
Por lo que yo entiendo de algunos comentarios, parece que a Rolex hay que perdonarle que tenga algunos defectillos.
 
Última edición:
  • #175
Tengo menos tiempo registrado que lo que llevo leyendo el foro, y la forma de escribir es exactamente igual que el del compañero de la albufera... La misma forma compulsiva de escribir también.

Ahora falta que llegue el compañero Rofermarca con nuevo Nick... Saludos!!!

Cambiando de tema... Alguien recuerda al compañero de la albufera?
Esta de nuevo por aqui??
 
Atrás
Arriba Pie