• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se quejan de seiko... yo me quejo de rolex

  • Iniciador del hilo husabergangola
  • Fecha de inicio
  • #126
A mí también me gustaría que costasen la mitad :D:laughing1:, porque tendría el doble de sus modelos :yhoo::

Tampoco ciertos perfiles de comprador... pero eso no me echa para atrás porque me trae al pairo lo que piensen los demás. Si estoy convencido por los motivos que sean, y sea lo que sea (no solo relojes o marcas), me arriesgo a probarlo.

Un saludo :ok::. Y ánimo, que con paciencia, todo llega... y lo que hoy es impensable, dentro de 5 años es realidad... a nadie nos regalan nada, pero con fuerza de voluntad, convicción y paciencia sobretodo, se puede lograr mucho.

Yo sé que con paciencia y fuerza de voluntad en unos años puedo ir a por el OP o el Explorer (son los que más me llaman), el problema está en cómo conseguirlo sin que mi mujer me deje, la mejor opción creo es ir desviando pacientemente dinero y cuando lo compre le digo que es falso y que costó 50 euros, no se me ocurre otra...
 
  • #127
Habla con ella, a veces razonan :-P

Mejor que esconderlo, pues no podrás disfrutar de él. Al final es un capricho, como una moto, solo que cuesta menos de mantener y no pierde valor... lo mismo así lo entiende. Al menos a mí me funciona :D

Hacerlo a espaldas personalmente creo que no lo disfrutaría, mejor ser claro!

También corres el riesgo de que si se enfada pensando en que no es bueno, te lo tire al suelo o lo venda por lo que "te costó" :laughing1: . Imagina el disgusto por un fake...

Yo sé que con paciencia y fuerza de voluntad en unos años puedo ir a por el OP o el Explorer (son los que más me llaman), el problema está en cómo conseguirlo sin que mi mujer me deje, la mejor opción creo es ir desviando pacientemente dinero y cuando lo compre le digo que es falso y que costó 50 euros, no se me ocurre otra...
 
  • #128
Habla con ella, a veces razonan :-P

Mejor que esconderlo, pues no podrás disfrutar de él. Al final es un capricho, como una moto, solo que cuesta menos de mantener y no pierde valor... lo mismo así lo entiende. Al menos a mí me funciona :D

Hacerlo a espaldas personalmente creo que no lo disfrutaría, mejor ser claro!

También corres el riesgo de que si se enfada pensando en que no es bueno, te lo tire al suelo o lo venda por lo que "te costó" :laughing1:. Imagina el disgusto por un fake...

jajaj tienes razón, otra opción es pillar un 36mm y decirle que lo puede usar ella también, ya te digo yo que eso cambiaría las cosas :laughing1:
 
  • #129
Ahí si que estarías jodido... porque tendrías la bronca para convencerla, pero la ausencia de pasta en cuenta y la ausencia del reloj en tu muñeca... :laughing1:. Se comparte lo que se comparte. Los relojes, las motos y la mujer, son de cada uno :D.

jajaj tienes razón, otra opción es pillar un 36mm y decirle que lo puede usar ella también, ya te digo yo que eso cambiaría las cosas :laughing1:
 
  • #130
Objetivamente la corona está descentrada.

Mi opinión es que si te pones a hacer virguerías, al menos hazlas bien o te arriesgas a que te saquen los colores, aunque sea un poquito.

Como nota de humor: Sarna con gusto no pica.
 
  • #133
Yo sé que con paciencia y fuerza de voluntad en unos años puedo ir a por el OP o el Explorer (son los que más me llaman), el problema está en cómo conseguirlo sin que mi mujer me deje, la mejor opción creo es ir desviando pacientemente dinero y cuando lo compre le digo que es falso y que costó 50 euros, no se me ocurre otra...
Siempre puedes decirle que es una diversificación de activos en tu cartera de inversiones.
Lo mejor es que es verdad.
 
  • #134
Pues me é despertado por la mañana con esperanzas que el anillo interior estuviera en su sitio...
dec9d32f02c15336886cca42c52b333d.jpg

Pues no...
Continua igual
5ecb93b09e241d0a2466bee0c291e474.jpg

Por lo menos el número de serie está bien
1f56757744d9493859d3bc6944fc20d0.jpg


Eso que anillo interior haga parte de la própria caja no me cuadra mucho... no se no...
Estuve viendo a ver si encontraba algún diagrama de las piezas pero solo encuentro del deep sea y en este el anillo es separado

Solo tengo que decir que mis seiko MM que tengo el anillo interior está bien
0e10f39e3d6d0d5724bae78dbb0782b9.jpg

A lo mejor tenho mala suerte con Rolex y Tudor
Mi tudor GMT es de los fallo fecha



Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #135
El tuyo no es el único :whist:::whist::


vGMs0oL.jpg

A final no soy el único, vamos a crear um grupo de ayuda? Onde podemos hablar libremente sin ser apuntados en la calle


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #136
En 30 años puedo leer esto;

Rolex Sea Dweller 50th anniversary off center alias “el Chuequito” €60,000

[emoji1787][emoji1787][emoji1787] animó Alex! No dejes que esos milímetros afecten el ODC [emoji16]

Tu me conoces y sabes que soy fuerte, 0,2mm no me van a derrotar [emoji1787]


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #137
De 4 Rolex ninguno tiene un desvió con el bisel o el aro de estanqueidad en el DeepSea. De mis 11 Seikos (9 son divers con bisel) 3 tienen un desvío de las 12 (33%) Incluso uno esta desfasados los indices de las marcas de segundos y se nota. No hay comparación posible.

Me pasa a revés, podía ser por estar en lados opuestos del hemisferio... pero no, estamos los dos en la parte inferior, cosas de la vida


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #138
Es defectuoso... Te doy 100€ por ser familia... Sino iría a 50€!
Empaqueta y envíamelo [emoji23][emoji23][emoji23]

As Time Goes By

Yo hasta te lo vendía...
pero me dijiste que eran un tocho cuando lo provas-te y yo dije que tu Hulk era para señoras
por eso estamos de relaciones cortadas
[emoji1787][emoji1787][emoji1787]


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #139
Yo sé que con paciencia y fuerza de voluntad en unos años puedo ir a por el OP o el Explorer (son los que más me llaman), el problema está en cómo conseguirlo sin que mi mujer me deje, la mejor opción creo es ir desviando pacientemente dinero y cuando lo compre le digo que es falso y que costó 50 euros, no se me ocurre otra...
No te lo recomiendo, te lo digo por experiencia, he comprado un par de relojes a espaldas de mi señora y bah, al final no lo disfrutas igual, se lo acabas diciendo y se lleva más disgusto por no habérselo dicho que por el valor. Es tu ilusión, poco a poco a por el, que esto de vivir se acaba rápido.
 
  • #141
Es curioso, pero si os fijáis todas las letras antes de la corona de las 12 están descentradas. La O del segundo 7 ya está perfectamente alineada. Igual es un efecto de perspectiva.

Hace poco vi un vídeo que hablaba de fakes de Rolex, y decían que en uno original todas las letras están perfectamente centrada. !ientras que en los fakes raramente lo ewstaban. Ojo, no estoy diciendo que los vuestros sean fakes.
A ver si soy capaz de encontrar ese vídeo.

Sería la ostia si el CO me colara un Fake, me tendrían de conseguir un Nautilus azul, un pepsi y un daytona blanco a PVP solo para que me callara la boca y claro cambiar el reloj por uno bueno
[emoji41][emoji41][emoji41]


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #143
Yo sé que con paciencia y fuerza de voluntad en unos años puedo ir a por el OP o el Explorer (son los que más me llaman), el problema está en cómo conseguirlo sin que mi mujer me deje, la mejor opción creo es ir desviando pacientemente dinero y cuando lo compre le digo que es falso y que costó 50 euros, no se me ocurre otra...

Dile que le prestas-te 200 eur a un colega de trabajo y te dejo el reloj como garantía
No me parece mala historia [emoji16]


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #144
No enfadaros hombre... pero no le puedes exigir lo mismo a un reloj de +- 6.000€ que por ejemplo a un Certina DS de 600...

También es verdad, con el poco tiempo que llevo por aquí, esta marca genera muchos comentarios y en todas direcciones.
 
  • #145
A mi modo de ver, es inaceptable. Lo reclamaría y exigiría el centrado del reloj.
 
  • #146
Algo que, para muchos no tiene mayor importancia, es comprobar la exactitud con que cambia la fecha a las 12:00 P.M.
Si el disco datario realiza un "O'clock" preciso. Rolex acostumbra a tenerlo bien ajustado aunque no todos.

Se puede corregir sin problema y lo idóneo es comprobarlo en el CO / Vendedor X.

Como la mayoría de vosotros observo todo tipo de detalles cuando adquiero un reloj y a éste le doy importancia ya que técnicamente si ya son las 24:03, 04, 05 ... y siguientes, ya es otro día y si no lo está indicando aún, en un reloj con fecha podríamos defender que no funciona correctamente. Quizás la excepción serían calibres que por su diseño/antigüedad no lo permitan.

Aunque me ha llegado que, por ahí circula una tirada corta de SD Mark Date Jumping Mistake , o "de la solución comercial a un problema técnico". :-)
 
  • #147
Hola,
ni de rolex ni de cualquier marca que pida esos precios por un reloj resulta admisible, ni una micra de desajuste en esferas o cualquier tipo de cosa que se perciba, al SAT rápido....
Es una barbaridad que pase eso...
Saludos
 
  • #149
Mi resumen es...a mi no me haria gracia si lo veo pero no lo llevaria al CO y podria vivir tranquilamente con ello...ahora....hay cosas mas imptes en el reloj pero no me haria gracia
 
  • #150
Algo que, para muchos no tiene mayor importancia, es comprobar la exactitud con que cambia la fecha a las 12:00 P.M.
Si el disco datario realiza un "O'clock" preciso. Rolex acostumbra a tenerlo bien ajustado aunque no todos.

Se puede corregir sin problema y lo idóneo es comprobarlo en el CO / Vendedor X.

Como la mayoría de vosotros observo todo tipo de detalles cuando adquiero un reloj y a éste le doy importancia ya que técnicamente si ya son las 24:03, 04, 05 ... y siguientes, ya es otro día y si no lo está indicando aún, en un reloj con fecha podríamos defender que no funciona correctamente. Quizás la excepción serían calibres que por su diseño/antigüedad no lo permitan.

Aunque me ha llegado que, por ahí circula una tirada corta de SD Mark Date Jumping Mistake , o "de la solución comercial a un problema técnico". :-)

El mío varía tiene días que cambia a las 00:01 otros a las 00:03, otros a las 23:59
Como normalmente utilizó el reloj 2 o 3 dias y depues solo vuelvo a utilizar-lo una semana después estoy siempre poniendo-los en hora
Estuve probando ahora y cambio a las 00:01 depues de unos días rodando la aguja horaria empezó a cambiar a las 23:59
No se si es normal...


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie