• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se quejan de seiko... yo me quejo de rolex

  • Iniciador del hilo husabergangola
  • Fecha de inicio
  • #101
A mi me ha parecido que el autor del hilo lo ha hecho de un modo cómico, ironizando sobre lo puntillosos que somos con según qué marcas; no me parece que estuviera sometiendo a juicio su rolex, aunque igual me equivoco.
Por si va en serio, me parece un detalle insignificante e inapreciable.
 
  • #102
A mi me ha parecido que el autor del hilo lo ha hecho de un modo cómico, ironizando sobre lo puntillosos que somos con según qué marcas; no me parece que estuviera sometiendo a juicio su rolex, aunque igual me equivoco.
Por si va en serio, me parece un detalle insignificante e inapreciable.

"¿Eso quiere decir que xMilano ya no va mañana a Serrano?" - James May
 
  • #103
Estas seguro? Porque pusiste:

+1 totalmente de acuerdo EN TODO

Es por tenerlo claro, ya que cada post que leo, cambias de opinión y me despistas!

No te hagas mala sangre que es lo que le pasa al que entra al trapo en todos los hilos, sea de la marca que sea, y da respuesta a todo lo que se comenta. a este ritmo en poco llegará a 10.000, lo celebrará y se irá. Le ha pasado a unos cuantos.
 
  • #104
Caramba, como se exalta alguna gente porque se critique una marca en concreto. A veces mas parece que sean accionistas o trabajadores de la misma. O que la marca sea el nombre de una secta. Que estamos hablando de relojes de acero fabricados por robots en cantidades industriales. No relojes fabricados por ángeles con marfil de cuerno de unicornio. Y si un arillo está descentrado, pues lo está. A ver si no se va a poder cuestionar eso, cuando se supone que la marca fija un precio que se supone que te da perfección. Vamos, yo creo que aquí los que pagamos por un reloj somos todos o casi todos. Y tanto puede objetar alguien que tenga esa marca como quien no la tenga. Faltaría más. Que son relojes, sólo relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gaudygabriel
  • #105
Uff, yo no podría, soy de esos que tiene el TOC y como lo vea ya no miro la hora ni nada, solo el error y ardo en mi jugo! ::bash::
 
  • #106
caramba, como se exalta alguna gente porque se critique una marca en concreto. A veces mas parece que sean accionistas o trabajadores de la misma. O que la marca sea el nombre de una secta. Que estamos hablando de relojes de acero fabricados por robots en cantidades industriales. No relojes fabricados por ángeles con marfil de cuerno de unicornio. Y si un arillo está descentrado, pues lo está. A ver si no se va a poder cuestionar eso, cuando se supone que la marca fija un precio que se supone que te da perfección. Vamos, yo creo que aquí los que pagamos por un reloj somos todos o casi todos. Y tanto puede objetar alguien que tenga esa marca como quien no la tenga. Faltaría más. Que son relojes, sólo relojes.


:d

images.jpeg
 
Última edición:
  • #107
Caramba, como se exalta alguna gente porque se critique una marca en concreto. A veces mas parece que sean accionistas o trabajadores de la misma. O que la marca sea el nombre de una secta. Que estamos hablando de relojes de acero fabricados por robots en cantidades industriales. No relojes fabricados por ángeles con marfil de cuerno de unicornio. Y si un arillo está descentrado, pues lo está. A ver si no se va a poder cuestionar eso, cuando se supone que la marca fija un precio que se supone que te da perfección. Vamos, yo creo que aquí los que pagamos por un reloj somos todos o casi todos. Y tanto puede objetar alguien que tenga esa marca como quien no la tenga. Faltaría más. Que son relojes, sólo relojes.

Por mi parte cuando veas que alguien pierda las formas, será que está exaltado... Mientras tanto, creo que estará simplemente echando el rato.

Por otro lado a lo que comentas, si está algo descentrado lo está, claro que sí... El caso es que eso responde a un motivo, guste o no guste.

Para mi, mejor si está perfectamente centrado, que podrán hacerlo entiendo, aunque también comprendo lo que ellos centran con ha explicado otro compañero muy bien.

Aquí nadie tiene acciones de nada de esto, ni piensa que sus relojes los hagan ángeles alados mientras los demás no... Podíamos dejar de lado estos comentarios absurdos y centrarnos en la auto crítica:

Cuál es el rasero de medir? Este? Y por qué no lo aplicamos a todo por igual? Esa sería una cuestión interesante.

He visto compañeros (y sufrido) con fallos de serie gordos, como suciedad, desajustes, entradas de agua, biseles exteriores desalineados... De varias marcas. He visto fallos en los SAT, en revisiones, reparaciones, actuaciones de garantía...

Si el rasero es el mismo, me pregunto:

Por que todo eso se escuda o se defiende, o se entiende mejor dicho, y aquí se tira a matar?
En esos otros hilos no veo a casi nadie de por aquí opinar, ni mucho menos decir algo negativo... Y los 4 contados que sí opinan, lo hacen en la línea de que no es para tanto, son cosas que pueden pasar, en todas pasa ...

No veo opinar por allí a todos estos que no pueden tolerar y ven inadmisible algo así, en esos otros casos... graves de verdad y sin motivo...

De ahí que si quieres pensar que alguien defiende algo porque se cree algo, no seré yo quien te saque de tu auto engaño...
Lo que sí defiendo es que se aplique la misma vara de medir, que creo que es lo justo no? Para lo bueno y para lo malo, no en esta marca, en todas.

Lo que cansa es la radicalidad de unos para algo que no se ve y es así, pero lo es en esa marca que repudian, aunque sea un mal criterio de la marca, pero la permisividad frente a errores realmente graves si son aquellas santo de su devoción...

Por mi parte mi comentario iba en esa línea... Pero eh, si algo no te gusta, o no estás de acuerdo, por qué no usas el citar y así hablas directamente con aquellos con los que no estés de acuerdo? Lo mismo sale algo interesante que por diferente que se piense, puede dar lugar a un buen rato de charla... O es mejor lanzar comentarios al viento a ver dónde caen?

O será que los demás tienen acciones en las otras?

Un saludo.

PD: en los mios, manufacturados en una noche estrellada por un ángel de alas plateadas al paso de un cometa, esa corona está perfectamente centrada... Algo que he comprobado cogiendo el zoom del móvil porque no me había planteado cómo estuviera... Y me habría dado igual.

Un saludo.
 
  • #108
Caramba, como se exalta alguna gente porque se critique una marca en concreto. A veces mas parece que sean accionistas o trabajadores de la misma. O que la marca sea el nombre de una secta. Que estamos hablando de relojes de acero fabricados por robots en cantidades industriales. No relojes fabricados por ángeles con marfil de cuerno de unicornio. Y si un arillo está descentrado, pues lo está. A ver si no se va a poder cuestionar eso, cuando se supone que la marca fija un precio que se supone que te da perfección. Vamos, yo creo que aquí los que pagamos por un reloj somos todos o casi todos. Y tanto puede objetar alguien que tenga esa marca como quien no la tenga. Faltaría más. Que son relojes, sólo relojes.
Totalmente de acuerdo contigo, pero parece ser que decir la verdad duele, y la verdad es que esto es un grave defecto, un fallo, que no se debería de tolerar, pero en ninguna marca y bajo ningún concepto.

Lo que pasa es que cuando dices la verdad siempre saltan los fanboys para defender lo indefendible.


Por mi tema zanjado, es un defecto como una catedral le duela a quien le duela, y quien no quiera verlo o reconocerlo es su problema.
 
  • #109
No os pongáis tan emocionales chicos, son trozos de acero con agujas. Yo no lo veo un fallo gravísimo, pero tampoco algo que se deba pasar por alto en una marca de prestigio que vende "excelencia", supongo que uno de los placeres de tener un Rolex es fijarte en lo perfecto de sus acabados, si tienes el bisel descentrado aunque sea mínimamente (siempre que sea apreciable sin lupa) sería suficiente (en mi caso) para generarme malestar, por poner un ejemplo mi Navitimer tiene unos ligerísimos pelillos en el antireflectante que solo puedo verlos cuando incide la luz de una forma muy concreta, alguno lo verá una tontería pero yo procuro no verlo contra la luz del sol para evitarme ese mal trago.
 
  • #110
Totalmente de acuerdo contigo, pero parece ser que decir la verdad duele, y la verdad es que esto es un grave defecto, un fallo, que no se debería de tolerar, pero en ninguna marca y bajo ningún concepto.

Lo que pasa es que cuando dices la verdad siempre saltan los fanboys para defender lo indefendible.


Por mi tema zanjado, es un defecto como una catedral le duela a quien le duela, y quien no quiera verlo o reconocerlo es su problema.

Tan grave como opinar 3 cosas diferente en el mismo hilo según baile el agua? O eso es más tolerable?

O pasamos de intentar agradar con comentarios y likes al ataque cuando vemos que alguien no coincide sistemáticamente con nosotros?

Gracias por lo de Fanboy!!!! Prefiero tener una opinión propia y fundada que correr donde sopla el viento...

Las verdades duelen a quienes dejan que le afecte... Teniendo las cosas claras, lo demás es solo charlar más o menos seriamente. No confundas opinar con ello. Dolidos más bien parecen los opositores por lo que se ve... Es bastante divertido leerlos, como cuando un niño echa pan a los patos para verlos comer, para que lo entiendas.

Si quieres hablamos de verdades de verdad... Pero lo mismo no gusta y alguno sale escaldado. Lo que pasa que suele imperar la buena educación, por frío que sea un mensaje y de lugar a prejuiciar la lectura del mismo.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #111
Tan grave como opinar 3 cosas diferente en el mismo hilo según baile el agua? O eso es más tolerable?

O pasamos de intentar agradar con comentarios y likes al ataque cuando vemos que alguien no coincide sistemáticamente con nosotros?

Gracias por lo de Fanboy!!!! Prefiero tener una opinión propia y fundada que correr donde sopla el viento...

Un saludo.
Desde el principio dije bien claro que se trataba de un defecto, un defecto grave, y que no se puede tolerar.

No se de donde sacas que opino 3 cosas distintas, si lees todo el hilo entero, te darás cuenta que desde un principio digo lo que es, porque verdad solo hay una, y esto se trata de un defecto de fabricación, y también de un defecto en los controles de calidad por no darse cuenta de semejante error, por darlo por OK, dar por OK un producto que tiene un defecto y luego soplarte los miles de euros que te piden por algo que viene con un defecto.

Como también he dicho, y lo puedes leer, doy el tema por zanjado, ya que no busco likes, ni busco polémica, solo digo las cosas como son.

Y también te diré otra cosa, no critico a Rolex para nada, me gusta la marca y algunos de sus modelos, si fuera otra marca diría y pensaría lo mismo, que es un defecto de fábrica, un error, un fallo, y es algo intolerable.


Estos defectos no se pueden tolerar, me parece una vergüenza, Sea la marca que sea ( para que veas que no critico solo a Rolex, y para que veas que tampoco tengo acciones en otras marcas )

Dicho esto, mi intervención en este hilo acaba aquí: corto y cierro
 
  • #112
Dale a tu cuerpo alegria Macarena
que tu cuerpo es pa' darle alegria y cosa buena
dale a tu cuerpo alegria Macarena
eeeh Macarena.... aaahe!

::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #113
Por lo que cuesta, al SAT y que lo dejen perfecto. Qué menos.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • #114
Con lo que echaba de menos a foreros como a de la albufera.... :D
 
  • #115
Dale a tu cuerpo alegria Macarena
que tu cuerpo es pa' darle alegria y cosa buena
dale a tu cuerpo alegria Macarena
eeeh Macarena.... aaahe!

::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::


Jo, qué cansino!!!

Dice 3 veces Macarena
 
  • #116
No hombre, no te vayas... que no es para tanto. Solo estamos hablando y puedes ganarte unos cuantos post más aquí.

He leído el hilo y reitero que cambias de idea, de radical extremo a tolerante y vuelta, según las opiniones del momento. Y si comparas con lo que escribes en otros hilos ni te cuento... quizás es el problema de intentar abarcar tanto, que se pierden cosas por el camino.

Ya te han explicado que no es un defecto, es una consecuencia de cómo hacen las cosas... acertado el criterio? pues no, la verdad que no... yo centraría el número y la corona... pero es que personalmente me parece algo tan nimio, insignificante y estúpido, que me da risa leer como se tiran todos a morder... algo que es así porque es así, acertado o no según el criterio de cada uno, pero no un defecto... un bisel giratorio desalineado sí es un defecto y lo llevaría claro, pero eso ya lo han explicado... y seguimos dale que dale!!!! algo intolerable!!! vergonzoso!!!!

Dónde estáis todos cuando a alguien le entra agua en su Certina? o en su Omega? o le joden un Tag? o le joden varios Omega??? o su Longines tarda 6 meses en reparase y vuelve peor? dónde estáis??? tan intolerante que es, tan vergonzoso que es, tan inadmisible... porque ahí estáis con que esas cosas pasan, que para eso está la garantía, que le pasa a cualquiera, que una gran marca así no hay problema porque lo solucionan... por mi parte he compartido algunas de mis experiencias y solo he recibido casi que críticas, o defensas de marcas... aún tengo más, y eso yo solo, que no lo estoy... entiendes ya dónde está la hipocresía??? no hay defensa fanboy de una marca, lo que hay es un rasero para medir que se debería aplicar por igual.

Que resulta que un anillo con décimas desalineado, algo interior que no se ve, que es así más o menos acertadamente por decisión de la marca, es algo inaceptable!!! pero si te viene un GS con polvo en un índice, son cosas que pasan, todos empatizan, lo entienden y animan al propietario a ir al SAT, que verás como todo va de lujo con el servicio de la marca. Que si te joden 4 Omegas en el SAT, uno desgraciado para siempre, relojes de 5 y 6000 euros, son cosas que pasan y la gente se cansa de leer críticas a su marca!!! ni empatía ni leches!!! pero, el anillo interior que hay que ver casi con lupa, es algo intolerable... me parto!!!!! fiel reflejo de la sociedad, hipocresía a tope.

Las cosas por su nombre, y la vara de medir la misma no? o no clamamos igualdad? o eso es solo para lo mío pero cuando me toca darla no?

Por cierto, verdades, hay tantas como personas, pues sus experiencias y vivencias, les han llevado a ellas... todas tan válidas y verdaderas como las tuyas. Creerse en posesión de la verdad es harto peligroso. Lo que puedes tener es una opinión más o menos convencida, experimentada o basada en la de otros... pero afirmar verdades absolutas, ojo con eso.

Un saludo.





Desde el principio dije bien claro que se trataba de un defecto, un defecto grave, y que no se puede tolerar.

No se de donde sacas que opino 3 cosas distintas, si lees todo el hilo entero, te darás cuenta que desde un principio digo lo que es, porque verdad solo hay una, y esto se trata de un defecto de fabricación, y también de un defecto en los controles de calidad por no darse cuenta de semejante error, por darlo por OK, dar por OK un producto que tiene un defecto y luego soplarte los miles de euros que te piden por algo que viene con un defecto.

Como también he dicho, y lo puedes leer, doy el tema por zanjado, ya que no busco likes, ni busco polémica, solo digo las cosas como son.

Y también te diré otra cosa, no critico a Rolex para nada, me gusta la marca y algunos de sus modelos, si fuera otra marca diría y pensaría lo mismo, que es un defecto de fábrica, un error, un fallo, y es algo intolerable.


Estos defectos no se pueden tolerar, me parece una vergüenza, Sea la marca que sea ( para que veas que no critico solo a Rolex, y para que veas que tampoco tengo acciones en otras marcas )

Dicho esto, mi intervención en este hilo acaba aquí: corto y cierro
 
  • #117
Qué seria de nosotros sin ella... :D:ok::


Dale a tu cuerpo alegria Macarena
que tu cuerpo es pa' darle alegria y cosa buena
dale a tu cuerpo alegria Macarena
eeeh Macarena.... aaahe!

::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #118
Lo que es inexplicable, para mi, claro, es como el iniciador del hilo ha podido medir esas dos décimas de milimetro que dice esta desviada la corona. ::Dbt::
 
  • #119
Este escándalo puede suponer el fin de la burbuja Rolex.
Un antes y un después del foro.












PD. Creo que es obvio que el OP ha abierto el hilo en modo coña.
PD 2. Es curioso como los Rolex Haters acuden al olor de la sangre.
 
  • #120
Corred insensatos! :laughing1:

El modo coña On con esta marca, no existe por lo visto... ;-)

Este escándalo puede suponer el fin de la burbuja Rolex.
Un antes y un después del foro.












PD. Creo que es obvio que el OP ha abierto el hilo en modo coña.
PD 2. Es curioso como los Rolex Haters acuden al olor de la sangre.
 
  • #121
No hombre, no te vayas... que no es para tanto. Solo estamos hablando y puedes ganarte unos cuantos post más aquí.

He leído el hilo y reitero que cambias de idea, de radical extremo a tolerante y vuelta, según las opiniones del momento. Y si comparas con lo que escribes en otros hilos ni te cuento... quizás es el problema de intentar abarcar tanto, que se pierden cosas por el camino.

Ya te han explicado que no es un defecto, es una consecuencia de cómo hacen las cosas... acertado el criterio? pues no, la verdad que no... yo centraría el número y la corona... pero es que personalmente me parece algo tan nimio, insignificante y estúpido, que me da risa leer como se tiran todos a morder... algo que es así porque es así, acertado o no según el criterio de cada uno, pero no un defecto... un bisel giratorio desalineado sí es un defecto y lo llevaría claro, pero eso ya lo han explicado... y seguimos dale que dale!!!! algo intolerable!!! vergonzoso!!!!

Dónde estáis todos cuando a alguien le entra agua en su Certina? o en su Omega? o le joden un Tag? o le joden varios Omega??? o su Longines tarda 6 meses en reparase y vuelve peor? dónde estáis??? tan intolerante que es, tan vergonzoso que es, tan inadmisible... porque ahí estáis con que esas cosas pasan, que para eso está la garantía, que le pasa a cualquiera, que una gran marca así no hay problema porque lo solucionan... por mi parte he compartido algunas de mis experiencias y solo he recibido casi que críticas, o defensas de marcas... aún tengo más, y eso yo solo, que no lo estoy... entiendes ya dónde está la hipocresía??? no hay defensa fanboy de una marca, lo que hay es un rasero para medir que se debería aplicar por igual.

Que resulta que un anillo con décimas desalineado, algo interior que no se ve, que es así más o menos acertadamente por decisión de la marca, es algo inaceptable!!! pero si te viene un GS con polvo en un índice, son cosas que pasan, todos empatizan, lo entienden y animan al propietario a ir al SAT, que verás como todo va de lujo con el servicio de la marca. Que si te joden 4 Omegas en el SAT, uno desgraciado para siempre, relojes de 5 y 6000 euros, son cosas que pasan y la gente se cansa de leer críticas a su marca!!! ni empatía ni leches!!! pero, el anillo interior que hay que ver casi con lupa, es algo intolerable... me parto!!!!! fiel reflejo de la sociedad, hipocresía a tope.

Las cosas por su nombre, y la vara de medir la misma no? o no clamamos igualdad? o eso es solo para lo mío pero cuando me toca darla no?

Por cierto, verdades, hay tantas como personas, pues sus experiencias y vivencias, les han llevado a ellas... todas tan válidas y verdaderas como las tuyas. Creerse en posesión de la verdad es harto peligroso. Lo que puedes tener es una opinión más o menos convencida, experimentada o basada en la de otros... pero afirmar verdades absolutas, ojo con eso.

Un saludo.

Sí que es cierto que hay en muchos hilos una animadversión hacia Rolex. A mí personalmente no me gusta lo inflado de sus precios, ni que sea la marca de referencia de los pijos que usan los relojes como un símbolo de estatus. Pero eso no quita para que sea una marca impresionante, con modelos icónicos, de una calidad excelente y por qué no decirlo, la marca que todos deseamos probar algún día para por lo menos poder ver a qué venía tanto revuelo, mientras no podemos, pues tendemos a exagerar lo negativo para disolver esa disonancia cognitiva, pero a veces hay que pararse y ver realmente lo que pensamos o lo que nos viene bien pensar porque no podemos permitirnos uno.
 
  • #123
Dios mio que barbaridad. Yo los denunciaba. :hmm:
 
  • #124
15820201926912993324657032713357.jpg
Yo no me quejo.

Perdón, no se eliminar las miniaturas.

Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200218_105629.jpg
    IMG_20200218_105629.jpg
    53,7 KB · Visitas: 52
  • IMG_20200218_110228.jpg
    IMG_20200218_110228.jpg
    45,3 KB · Visitas: 53
Última edición:
  • #125
A mí también me gustaría que costasen la mitad :D:laughing1:, porque tendría el doble de sus modelos :yhoo::

Tampoco ciertos perfiles de comprador... pero eso no me echa para atrás porque me trae al pairo lo que piensen los demás. Si estoy convencido por los motivos que sean, y sea lo que sea (no solo relojes o marcas), me arriesgo a probarlo.

Un saludo :ok::. Y ánimo, que con paciencia, todo llega... y lo que hoy es impensable, dentro de 5 años es realidad... a nadie nos regalan nada, pero con fuerza de voluntad, convicción y paciencia sobretodo, se puede lograr mucho.

Sí que es cierto que hay en muchos hilos una animadversión hacia Rolex. A mí personalmente no me gusta lo inflado de sus precios, ni que sea la marca de referencia de los pijos que usan los relojes como un símbolo de estatus. Pero eso no quita para que sea una marca impresionante, con modelos icónicos, de una calidad excelente y por qué no decirlo, la marca que todos deseamos probar algún día para por lo menos poder ver a qué venía tanto revuelo, mientras no podemos, pues tendemos a exagerar lo negativo para disolver esa disonancia cognitiva, pero a veces hay que pararse y ver realmente lo que pensamos o lo que nos viene bien pensar porque no podemos permitirnos uno.
 
Atrás
Arriba Pie