• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se quejan de seiko... yo me quejo de rolex

  • Iniciador del hilo husabergangola
  • Fecha de inicio
  • #201
Pues ya estás viendo que no lo sabes todo...
aquí va la factura del reloj con el número de serie
Para mi pongo a rolex a nível de omega y de los seikos “caros” echos en Japón, puede ser que cueste a algunos admitir-lo pero Rolex no es alta relojería
fc6bac18323fe3cad3f73977549de2ef.jpg



Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Ostis! Que réplicas más caras os gastáis en Angola!!!
 
  • #202
Es que, en cierto modo, la existencia de una afición como ésta, la misma existencia de foros como éste, y el debatir sobre temas relacionados con colecciones o relojes valorados en cientos o miles de euros, no dejan de ser "problemas del primer mundo o problemas por encima del primer mundo"...


y que lo digas... lo piensas en frío y menudo problema... oye, que mi reloj de 10k está unas milésimas el aro interno que no se ve apenas desplazado, que aunque sea así, no me gusta...

No sé si llamarlo problemas del primero mundo o problemas de por encima del primer mundo... visto así, da miedo, o como poco, para pensar un buen rato.
 
  • #205
Jajajajaja más caras que el original casi :laughing1:

Más caro que en España, solo me lo compré en Portugal porque me deduziam el iva completo y son 23% (porque soy residente extracomunitario)


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
Última edición:
  • #206
No me parece defendible en un reloj de 200€, ya no digamos en un Rolex.
 
  • #210
Por cierto, ¿qué tal hace por Angola?

Es que este fin de semana tengo pensado ir a Cuenca y claro...
 
  • #211
Por cierto, ¿qué tal hace por Angola?

Es que este fin de semana tengo pensado ir a Cuenca y claro...
Pues en Angola como en todos los lados, depende... [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

As Time Goes By
 
  • #212
Por cierto, ¿qué tal hace por Angola?

Es que este fin de semana tengo pensado ir a Cuenca y claro...

De manga corta todo el año [emoji16]


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #213
Uff!! Menos mal... Afortunadamente con ese clima no vas a necesitar la capa española, ya sabes que con el Sea Dweller no combina para nada. :cool1:

En cualquier caso, no te arriesgues, acércate un ratito por el SAT más cercano y que te digan si es un efecto óptico o no eso del aro y de paso que te ajusten bien el brazalete.

Para lo primero te recomiendo que no te líes y vayas cagando leches directamente al SAT oficial más cercano, el de Namibia (Adrian & Meyer, muy buenos) ya sabes que son 2.300 km y algún peaje desde Luanda, pero es mejor asegurarse ...

Rolex_Namibia.jpg


Para lo segundo, vete reservando al menos 6€ extra que algunos tienen la desfachatez de cobrar por el ajuste.
 
  • #214
Esto sobra:

"Para lo segundo, vete reservando al menos 6€ extra que algunos tienen la desfachatez de cobrar por el ajuste."
 
  • #215
A ver, estaba hablando en modo irónco de ir a Serrano.

El reloj no ha ido al SAT. Como podéis apreciar, LAS DOS FOTOS SON DEL MISMO MINUTO.

Según el ángulo de la foto se ve de una forma o de otra, y como digo ya son varias las fotos que le he hecho y en cada una sale de una forma. A simple vista, (con gafas, puedo llegar a verlo) no se aprecia tanto como en las fotos.

El error intolerable, se trata de un típico error de paralaje, es decir de percepción, y es más notorio a mayor altura de caja, no hay más. Por eso os recomiendo no rayaros con el tema y por supuesto no llevarlo a abrir ni en garantía, si va bien. Ni de coña lo haría yo, vamos.
100% de acuerdo! Segun como hagas la foto lo parece o no! Yo no me rallo ni un solo minuto,al contrario,es una cosa que ni me molesta en absoluto porque es una percepion optica,como tu bien dices.
 
  • #216
Esto sobra:

"Para lo segundo, vete reservando al menos 6€ extra que algunos tienen la desfachatez de cobrar por el ajuste."

Perdona, no iba con mala intención. Confundí el servicio de ajuste con el del cambio de pila, son ya tantos hilos que lo mezclo todo...
Además es mejor llevar directamente dólares namibios... ;-)
 
  • #217
Esto sobra:

"Para lo segundo, vete reservando al menos 6€ extra que algunos tienen la desfachatez de cobrar por el ajuste."

Empleando tus mismas palabras pero para esta ocasión compañero:

Caramba, como se exalta alguna gente porque se rememore un hilo ya mítico! Controvertido pero desde luego que dejó huella. A veces mas parece que sean accionistas o trabajadores de estos sitios.

Una nota de humor para dejar atrás un hilo polémico por su desarrollo, haciendo de ello un chiste, no creo que este fuera de lugar.

No te lo tomes a mal hombre!!!

Un saludo.
 
  • #218
¿Rememorar? Es algo que ya pasó y ahí queda por escrito. Lo leí y ya ni recuerdo si puse algo ahí. Respecto a eso no añado más. En cuanto a "alguna gente" no has tardado en darte por aludido. Tu sabrás porqué. No es asunto mío.
 
  • #219
Espero no haber molestado con la coña

:friends:
 
  • #220
Por cierto... ¿Dónde van a mover este hilo cuando pierda fuelle, al subforo de Rolex, al de Seiko o al Offtopic??
 
  • #221
Por cierto... ¿Dónde van a mover este hilo cuando pierda fuelle, al subforo de Rolex, al de Seiko o al Offtopic??

[emoji1787][emoji1787][emoji1787] se va a quedar en el limbo


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #222
Uff!! Menos mal... Afortunadamente con ese clima no vas a necesitar la capa española, ya sabes que con el Sea Dweller no combina para nada. :cool1:

En cualquier caso, no te arriesgues, acércate un ratito por el SAT más cercano y que te digan si es un efecto óptico o no eso del aro y de paso que te ajusten bien el brazalete.

Para lo primero te recomiendo que no te líes y vayas cagando leches directamente al SAT oficial más cercano, el de Namibia (Adrian & Meyer, muy buenos) ya sabes que son 2.300 km y algún peaje desde Luanda, pero es mejor asegurarse ...

Ver el archivos adjunto 785934


Para lo segundo, vete reservando al menos 6€ extra que algunos tienen la desfachatez de cobrar por el ajuste.

Lo conozco, yo vivo en Lubango, Windhoek queda a unos 1200km, de vez en cuando voy a passar unos días, pero entre nosotros ... me fio más de Europa
Y aquí no hay autopistas por eso no hay peajes [emoji28]


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #223
Lo conozco, yo vivo en Lubango, Windhoek queda a unos 1200km, de vez en cuando voy a passar unos días, pero entre nosotros ... me fio más de Europa
Y aquí no hay autopistas por eso no hay peajes [emoji28]


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Que grande! Seguro que en Lubango eres el puto amo :ok::
 
  • #224
Que grande! Seguro que en Lubango eres el puto amo :ok::

Yo no... el puto amo es mi jefe el dueño de la empresa, ese si que sabe vivir, se lo merece es el tío con más huevos que conosco
Helicóptero para ir a la playa y a las fincas
151f1edf736f675716498deb02cd7861.jpg

El avión privado de la empresa para pequeñas deslocaciones, en las fincas tienen pista de aterrizaje
53f185d2d346730f0c5f9cf349903bbc.jpg

Y el de más grande de largo recorrido, este ya da para 6 horas de vuelo
914e1bd04252f210a33e110cd05cd711.jpg

Fija-te la Marina privada que se monto en la playa
cd19bde347f0dd5da769b7cd16b29a0b.jpg

En esa playa solo tiene casa el y el socio y más dos amigos, cuando el mar está agitado entra el agua en la piscina de tan cerca que está del agua, la última vez que fui a cenar a esa casa hasta los empleados que servían a la mesa tenian esmoquin, ese si es el puto amo [emoji28]


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
Última edición:
  • #225
Yo no... el puto amo es mi jefe el dueño de la empresa, ese si que sabe vivir, se lo merece es el tío con más huevos que conosco
Helicóptero para ir a la playa y a las fincas
151f1edf736f675716498deb02cd7861.jpg

El avión privado de la empresa para pequeñas deslocaciones, en las fincas tienen pista de aterrizaje
53f185d2d346730f0c5f9cf349903bbc.jpg

Y el de más grande de largo recorrido, este ya da para 6 horas de vuelo
914e1bd04252f210a33e110cd05cd711.jpg

Fija-te la Marina privada que se monto en la playa
cd19bde347f0dd5da769b7cd16b29a0b.jpg

En esa playa solo tiene casa el y el socio y más dos amigos, cuando el mar está agitado entra el agua en la piscina de tan cerca que está del agua, la última vez que fui a cenar a esa casa hasta los empleados que servían a la mesa teñían esmoquin, ese si es el puto amo [emoji28]


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Y solo por curiosidad. ¿Que reloj lleva tu jefe?
 
Atrás
Arriba Pie