• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se quejan de seiko... yo me quejo de rolex

  • Iniciador del hilo husabergangola
  • Fecha de inicio
  • #226
Mal acabado para un reloj de ese dinero y calidad. Se mire por dónde se mire....
 
  • #227
Y solo por curiosidad. ¿Que reloj lleva tu jefe?

Ya lo vi con hublot, Panerai, iwc, AP siempre en oro, en el principio hace unos 12 años lo veía con un milgaus, aún le tengo de preguntar onde anda esse reloj...


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #228
Ya lo vi con hublot, Panerai, iwc, AP siempre en oro, en el principio hace unos 12 años lo veía con un milgaus, aún le tengo de preguntar onde anda esse reloj...

Es interesante lo que dices.

En el mundo de la náutica de lujo he observado el mismo fenómeno.

Los multimillonarios hace 20 años, a muchos de ellos y a sus esposas, los solías ver con un Rolex a menudo de oro, en cambio ahora me he fijado que las marcas que has citado han ganado un considerable protagonismo en detrimento de la coronita.

A mi me da la impresión que la masificación de la marca, los homenajes y falsificaciones han provocado en cierto modo un distanciamiento, o rechazo del publico mas pudiente, no el del deportivo; sino el de los deportivos, el yate y el jet privado.

Recuerdo que en un yate vi algo que me llamó la atención, tenían varios relojes de buceo mezclados en el cajón con los reguladores, (el regulador es el aparato que se une a la botella de buceo y se usa para respirar, tiene latiguillos de goma y partes metalicas), entre ellos había un Doxa, dos Seikos y un Submariner, todos ellos muy usados y rayados metidos en el mismo saco.

Su propietario ahora porta un AP Royal Oak Offshore y su mujer un Cartier con pedrería, y hace ya tiempo que no los he vuelto a ver con sus Rolex puestos...….:hmm:
 
Última edición:
  • #229
Seguro que te sale un cuñao que te dirá que es falso porque la corona está desplazada.
Ten a mano la factura de donde lo compraste para enseñarsela.
Estás advertido.
 
  • #230
Ya lo vi con hublot, Panerai, iwc, AP siempre en oro, en el principio hace unos 12 años lo veía con un milgaus, aún le tengo de preguntar onde anda esse reloj...


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Impresionante del despliegue del jefe!! Pues nada, habrá que pedirle el helicóptero para ir a al SAT de Windhoek y de paso hacerle la revisión al Milgauss que igual ya le toca.

Aunque es un hombre intrépido, por el anillo de seguridad que no se preocupe, que con la altura de esta caja, siempre se ve centrado. Ilustro (los plásticos ya se los quité, tras comprobarlo por supuesto):

IMG_2345.jpg




20200220_130432.jpg
 
Última edición:
  • #231
Yo no... el puto amo es mi jefe el dueño de la empresa, ese si que sabe vivir, se lo merece es el tío con más huevos que conosco
Helicóptero para ir a la playa y a las fincas
151f1edf736f675716498deb02cd7861.jpg

El avión privado de la empresa para pequeñas deslocaciones, en las fincas tienen pista de aterrizaje
53f185d2d346730f0c5f9cf349903bbc.jpg

Y el de más grande de largo recorrido, este ya da para 6 horas de vuelo
914e1bd04252f210a33e110cd05cd711.jpg

Fija-te la Marina privada que se monto en la playa
cd19bde347f0dd5da769b7cd16b29a0b.jpg

En esa playa solo tiene casa el y el socio y más dos amigos, cuando el mar está agitado entra el agua en la piscina de tan cerca que está del agua, la última vez que fui a cenar a esa casa hasta los empleados que servían a la mesa tenian esmoquin, ese si es el puto amo [emoji28]


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Helicóptero para ir a la playa... Toma ya!!! Jajajajajaja
 
  • #232
Ya lo vi con hublot, Panerai, iwc, AP siempre en oro, en el principio hace unos 12 años lo veía con un milgaus, aún le tengo de preguntar onde anda esse reloj...


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Haber dicho un Casio f91 y te habías quedado con todos un rato :laughing1:
 
  • #233
Es interesante lo que dices.

En el mundo de la náutica de lujo he observado el mismo fenómeno.

Los multimillonarios hace 20 años, a muchos de ellos y a sus esposas, los solías ver con un Rolex a menudo de oro, en cambio ahora me he fijado que las marcas que has citado han ganado un considerable protagonismo en detrimento de la coronita.

A mi me da la impresión que la masificación de la marca, los homenajes y falsificaciones han provocado en cierto modo un distanciamiento, o rechazo del publico mas pudiente, no el del deportivo; sino el de los deportivos, el yate y el jet privado.

Recuerdo que en un yate vi algo que me llamó la atención, tenían varios relojes de buceo mezclados en el cajón con los reguladores, (el regulador es el aparato que se une a la botella de buceo y se usa para respirar, tiene latiguillos de goma y partes metalicas), entre ellos había un Doxa, dos Seikos y un Submariner, todos ellos muy usados y rayados metidos en el mismo saco.

Su propietario ahora porta un AP Royal Oak Offshore y su mujer un Cartier con pedrería, y hace ya tiempo que no los he vuelto a ver con sus Rolex puestos...….:hmm:

Será que está gente no tolera esperas y por eso diversifica... :laughing1:
 
  • #234
Por cierto... ¿Dónde van a mover este hilo cuando pierda fuelle, al subforo de Rolex, al de Seiko o al Offtopic??

Sección míticos o imperdibles para echar unas risas :)
 
  • #235
¿Rememorar? Es algo que ya pasó y ahí queda por escrito. Lo leí y ya ni recuerdo si puse algo ahí. Respecto a eso no añado más. En cuanto a "alguna gente" no has tardado en darte por aludido. Tu sabrás porqué. No es asunto mío.

Bueno hombre,creo que deje claro que iba de coña... Igual no quedó tan claro.
Al igual que el compañero, para quitar hierro y limar asperezas.

Un saludo, no te lo tomes a mal. :ok::
 
  • #236
En estos tiempos Rolex es para la clase media-tiesa que prefiere tener a su familia comiendo choped y pan duro a cambio de lucir en su muñeca algo que piensan les dará prestigio, cuando encima lo que van a pensar es ¿donde va este tío con un Rolex? Debe ser mas falso que judas.

La gente pudiente y con buen gusto están en otras ligas.
 
  • #237
En estos tiempos Rolex es para la clase media-tiesa que prefiere tener a su familia comiendo choped y pan duro a cambio de lucir en su muñeca algo que piensan les dará prestigio, cuando encima lo que van a pensar es ¿donde va este tío con un Rolex? Debe ser mas falso que judas.

La gente pudiente y con buen gusto están en otras ligas.

Este tipo de comentarios, son los que afean muy mucho la imagen de los integrantes... Pues están bastante fuera de lugar y no vienen al caso.

Como ejemplo te diré que llevo sin comprar choped 20 años... A mi familia no le faltará un plato caliente en la vida, y los relojes que he comprado han sido por el gusto o mal gusto por lo visto que me generaban...

No entiendo la necesidad de generar mal ambiente gratuitamente sinceramente.
 
  • #238
Ignorado 1 2 3, soy de gatillo fácil :D
 
  • #239
Juzgar a la gente por el reloj que lleva me parece mezquino, al menos cuando el juicio es negativo.

Sí, hay más de uno que se hipoteca para un reloj "de esos", pero el comentario sigue siendo desafortunado.
 
  • #240
Yo tuve de vender un riñón...
pero como tenía dos no pasó nada
Ahora estoy dando sangre a ver si me compro el gmt rootbeer pero este año aún va a ser difícil, solo puedo donar una vez por semana


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #241
En estos tiempos Rolex es para la clase media-tiesa que prefiere tener a su familia comiendo choped y pan duro a cambio de lucir en su muñeca algo que piensan les dará prestigio, cuando encima lo que van a pensar es ¿donde va este tío con un Rolex? Debe ser mas falso que judas.

La gente pudiente y con buen gusto están en otras ligas.

tenor.gif
 
  • #242
Yo tuve de vender un riñón...
pero como tenía dos no pasó nada
Ahora estoy dando sangre a ver si me compro el gmt rootbeer pero este año aún va a ser difícil, solo puedo donar una vez por semana


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Haz como yo, cuando no te quede sangre, pues semen, no estoy seguro pero creo que te dejan 7 veces al día. El riñón ya lo doné para el chopped
 
  • #244
En estos tiempos Rolex es para la clase media-tiesa que prefiere tener a su familia comiendo choped y pan duro a cambio de lucir en su muñeca algo que piensan les dará prestigio, cuando encima lo que van a pensar es ¿donde va este tío con un Rolex? Debe ser mas falso que judas.

La gente pudiente y con buen gusto están en otras ligas.


A ignorados que vas también,amigo Overlook.Por comentarios como el que has escrito sé que te dará exactamente igual,pero yo me quedo de lo más a gusto…
 
  • #245
Será que está gente no tolera esperas y por eso diversifica... :laughing1:
Una persona que se gasta miles de euros en relojes u otras cosas, la lista de espera no le afectan. A otros, los mortales, si...

As Time Goes By
 
  • #246
En estos tiempos Rolex es para la clase media-tiesa que prefiere tener a su familia comiendo choped y pan duro a cambio de lucir en su muñeca algo que piensan les dará prestigio, cuando encima lo que van a pensar es ¿donde va este tío con un Rolex? Debe ser mas falso que judas.

La gente pudiente y con buen gusto están en otras ligas.
Compañero tu sabrás tu situación personal, pero generalizando cómo has hecho ahora.... Cómo que no, da la impresión de que eso es lo que te pasa a Tu.

As Time Goes By
 
  • #247
Yo no... el puto amo es mi jefe el dueño de la empresa, ese si que sabe vivir, se lo merece es el tío con más huevos que conosco
Helicóptero para ir a la playa y a las fincas
151f1edf736f675716498deb02cd7861.jpg

...

Por cierto, ese Edox es cool!
Está relleno de aceite de silicona? Como es automático es raro, por eso lo digo...
 
Última edición:
  • #248
Por cierto, ese Edox es cool!
Está relleno de aceite de silicona? Como es automático es raro, por eso lo digo...

Gracias, Es automático normal, viendo ahora no me lo pongo a más de un año... [emoji28]
d13a625a7a3b617602d2cd64a5183842.jpg



Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #249
En estos tiempos Rolex es para la clase media-tiesa que prefiere tener a su familia comiendo choped y pan duro a cambio de lucir en su muñeca algo que piensan les dará prestigio, cuando encima lo que van a pensar es ¿donde va este tío con un Rolex? Debe ser mas falso que judas.

La gente pudiente y con buen gusto están en otras ligas.

Uff quien pillase choped de ese

Yo llevo años a pan y cebolla

92-B452-AA-8-DD6-4-F9-C-8490-592-B5-F70-ED29.jpg
 
Atrás
Arriba Pie