• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se quejan de seiko... yo me quejo de rolex

  • Iniciador del hilo husabergangola
  • Fecha de inicio
  • #251
Alguien que ponga una imagen de lo que es choped que estoy perdido...


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #252
Yo ya no recuerdo como es el chopped...
 
  • #253
Alguien que ponga una imagen de lo que es choped que estoy perdido...


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk


Yo ya no recuerdo como es el chopped...


EMJmlXjRhpjxubF-800x450-noPad.jpg


import_catalog_images_29_10_291016_v9_94.jpg


Y recuerdo que había una variante con aceitunas, era el que nos daban en el cuartel. Paso de buscar imagen de ese, que cosa más mala. :-P:D
 
Última edición:
  • #254
Joder ya me acuerdo al verlo. Nunca fue santo de mi devoción.
 
  • #255
Gracias, Es automático normal, viendo ahora no me lo pongo a más de un año... [emoji28]
d13a625a7a3b617602d2cd64a5183842.jpg



Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Ah, ok. Al poner HIDRO pensaba que estaba hidrolizado, no conocía este modelo. Cosas que aprendemos en RE... ;-)
 
  • #256
Uff quien pillase choped de ese

Yo llevo años a pan y cebolla

92-B452-AA-8-DD6-4-F9-C-8490-592-B5-F70-ED29.jpg


Pues no sé que decirte, a mi me parece que el logo del volante está al menos 45° girado, llévalo a la Porsche que te lo arreglan en un momento
 
  • #257
Pues no sé que decirte, a mi me parece que el logo del volante está al menos 45° girado, llévalo a la Porsche que te lo arreglan en un momento

Es un homenaje

No daba para mas, ni con cebolla
 
  • #259
Yo me dejé el riñón hace unos pocos meses en Florencia comiendo este chopped


20190702_144650.jpg

No es coña, el chopped o mortadela florentina son palabras mayores.

De Pateks estaban peor surtidos:

20190702_181650.jpg
 
Última edición:
  • #262
La segunda foto es del escaparate desolado de la boutique del Ponte Vecchio, nunca he visto tantas tiendas en un puente

Y solo relojes y oro [emoji28]


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #263
Y solo relojes y oro [emoji28]


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Y qué relojes!

20190702_181049.jpg
20190702_181248.jpg
20190702_182002.jpg
20190702_175310.jpg

Este último (titanio hiper ligero, tourbillon) frente al Duomo, custodiado por un guardia. Los otros del Ponte Vecchio
 
Última edición:
  • #264
Una persona que se gasta miles de euros en relojes u otras cosas, la lista de espera no le afectan. A otros, los mortales, si...

Quería cometarle lo mismo a Danu, pero te has adelantado muy acertadamente.

Conozco gente de esa y te aseguro que no espera nada, el que espera es el CO, porque cuando les llega una pieza única les llaman directamente:- " Buenos días Don.....hemos recibido tal o cual pieza que estariamos encantados de mostrarsela" y si don fulano dice que vendrá, pero dentro de 10 dias se la guardan hasta que el señor en cuestión la ha visto.

Esto, nos guste o no es así, es el poder del dinero. Unos esperamos,..... y otros hacen esperar.
 
Última edición:
  • #265
En estos tiempos Rolex es para la clase media-tiesa que prefiere tener a su familia comiendo choped y pan duro a cambio de lucir en su muñeca algo que piensan les dará prestigio, cuando encima lo que van a pensar es ¿donde va este tío con un Rolex? Debe ser mas falso que judas.

La gente pudiente y con buen gusto están en otras ligas.

Sr. Overlook que personalmente Vd.piense esto es una cosa que debe guardar para si mismo, pero que lo publique puede resultar ofensivo para todo aquel que como yo hace un esfuerzo en comprar un reloj, sea Rolex, o cualquier otra marca cara.

Es lo mismo que llamar negro a un negro, aunque sea verdad resulta ofensivo y racista.

Creo que todos tenemos que tener un poquito de mano izquierda a la hora de escribir según qué. Ruego no se lo tome a mal, solo es un amigable consejo ;-)
 
Última edición:
  • #266
Sr. Overlook que personalmente a Vd.piense esto es una cosa que debe guardar para si mismo, pero que lo publique puede resultar ofensivo para todo aquel que como yo hace un esfuerzo en comprar un reloj, sea Rolex, o cualquier otra marca cara.

Es lo mismo que llamar negro a un negro, aunque sea verdad resulta ofensivo y racista.

Creo que todos tenemos que tener un poquito de mano izquierda a la hora de escribir según qué. Ruego no se lo tome a mal, solo es un amigable consejo ;-)

Gracias por su consejo. Lo tendré en cuenta. Un saludo.
 
  • #267
En estos tiempos Rolex es para la clase media-tiesa que prefiere tener a su familia comiendo choped y pan duro a cambio de lucir en su muñeca algo que piensan les dará prestigio, cuando encima lo que van a pensar es ¿donde va este tío con un Rolex? Debe ser mas falso que judas.

La gente pudiente y con buen gusto están en otras ligas.

prejuicios.jpg
 
  • #268
En estos tiempos Rolex es para la clase media-tiesa que prefiere tener a su familia comiendo choped y pan duro a cambio de lucir en su muñeca algo que piensan les dará prestigio, cuando encima lo que van a pensar es ¿donde va este tío con un Rolex? Debe ser mas falso que judas.

La gente pudiente y con buen gusto están en otras ligas.

Muestra algunos de TUS relojes 'de otras ligas y buen gusto' así nos ilustras un poco a los pobres tiesos que usamos Rolex ...a veeerr?? :popcorn:
 
  • #269
A mí no me gusta el chopped (de hecho me había olvidado de lo que era), pero no le hago ascos a una buena cabeza de jabalí, y si es frita mejor que cocida. Todo sea por este vicio esta afición.
 
Última edición:
  • #270
Para que nos riamos un rato:

 
  • #271
Quería cometarle lo mismo a Danu, pero te has adelantado muy acertadamente.

Conozco gente de esa y te aseguro que no espera nada, el que espera es el CO, porque cuando les llega una pieza única les llaman directamente:- " Buenos días Don.....hemos recibido tal o cual pieza que estariamos encantados de mostrarsela" y si don fulano dice que vendrá, pero dentro de 10 dias se la guardan hasta que el señor en cuestión la ha visto.

Esto, nos guste o no es así, es el poder del dinero. Unos esperamos,..... y otros hacen esperar.

"Amo a vé" :laughing1: ironías señores!!!

Diversifica = compran lo que quieren en el momento que quieren

Que no puede uno estar serio todo el día!

Un saludo :ok::
 
Última edición:
  • #272
"Amo a vé" :laughing1: ironías señores!!!

Diversifica = compran lo que quieren en el momento que quieren

Que no puede uno estar serio todo el día!

Un saludo :ok::


Francamente no entiendo tu respuesta. Te agradecería que nos la explicarás de una forma mas seria, concisa y aclaratoria.

Lamento no tener el entendimiento suficiente, y como tal vez haya más foreros en mi situación, me reitero en lo solicitado.
 
  • #273
En estos tiempos Rolex es para la clase media-tiesa que prefiere tener a su familia comiendo choped y pan duro a cambio de lucir en su muñeca algo que piensan les dará prestigio, cuando encima lo que van a pensar es ¿donde va este tío con un Rolex? Debe ser mas falso que judas.

La gente pudiente y con buen gusto están en otras ligas.

Ayyyy Dios mío....
 
  • #274
Francamente no entiendo tu respuesta. Te agradecería que nos la explicarás de una forma mas seria, concisa y aclaratoria.

Lamento no tener el entendimiento suficiente, y como tal vez haya más foreros en mi situación, me reitero en lo solicitado.

Era una broma, un comentario irónico... Ya la he explicado cuando no creía que fuese necesario...

Hacerlo una segunda vez... Es entrar en bucle para decir que pensamos lo mismo...
 
  • #275
Es interesante lo que dices.

En el mundo de la náutica de lujo he observado el mismo fenómeno.

Los multimillonarios hace 20 años, a muchos de ellos y a sus esposas, los solías ver con un Rolex a menudo de oro, en cambio ahora me he fijado que las marcas que has citado han ganado un considerable protagonismo en detrimento de la coronita.

A mi me da la impresión que la masificación de la marca, los homenajes y falsificaciones han provocado en cierto modo un distanciamiento, o rechazo del publico mas pudiente, no el del deportivo; sino el de los deportivos, el yate y el jet privado.

Recuerdo que en un yate vi algo que me llamó la atención, tenían varios relojes de buceo mezclados en el cajón con los reguladores, (el regulador es el aparato que se une a la botella de buceo y se usa para respirar, tiene latiguillos de goma y partes metalicas), entre ellos había un Doxa, dos Seikos y un Submariner, todos ellos muy usados y rayados metidos en el mismo saco.

Su propietario ahora porta un AP Royal Oak Offshore y su mujer un Cartier con pedrería, y hace ya tiempo que no los he vuelto a ver con sus Rolex puestos...….:hmm:

Entiendo que te impactara, pero no se me ocurriría fisgar en los cajones mientras trabajo...

La verdad es que tener un sub ahí tirado...
 
Atrás
Arriba Pie