• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se ha pinchado la burbuja (Rolex)?

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Esta es la típica discusión recurrente cada cierto tiempo, y siempre se dice lo mismo.

Pero hasta día de hoy no ha sucedido. Se tienen estabilizado y estancado alguna vez, pero siempre con las subidas que las seguirá habiendo, vuelve la sangre al río.

Hace años que llevo diciendo con Rolex, creo que alguien lo citó también por este post, lo que hoy nos parece caro mañana será barato.

De todos modos el mercado manda, pero aún no es visto nunca precios en recesión y estoy seguro que no los veremos.

Otro cosa es la subida fulgurante de alguna referencia en concreto, que luego se quedan ahí por una buena temporada.
 
  • #77
Acabo de verlo y barato barato barato verdad tampoco está, es goloso al estar revisado y tal pero no es que tenga un precio de locura.
 
  • #79
Todo se vende a un precio irresistible....

Por supuesto pero Rolex antes ,
Me refiero es que el Pepsi no es un primer reloj para un apasionando de la
Corona optaría por los cerámicos o modelos más actuales y eso reduce su público , pero seguro que tarde o temprano le
Sale un nuevo dueño.
Si estás preocupado por la burbuja,aquí tienes un amigo para apadrinar algunos de esa colección tan fea que tienes [emoji12].


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #80
Yo, sinceramente no me alegro de que suban los precios de los Rolex deportivos de segunda mano como lo están haciendo, ya que, cada vez cuesta más encontrar un reloj que te guste o que quieras comprar a precio razonable, y dentro de lo razonable, lo anteriormente descrito por mi, lo que para mí sea razonable por la pieza en cuestión.

Está claro que los deportivos descatalogados, .. aluminos, por no decir ya los vintage y en determinados modelos más, cada vez están más caros, no sé si como dice Mortu, que lo que hoy parece caro, mañana será barato,.. pero pienso de igual modo, y creo sinceramente que seguirán subiendo.

Puede y seguramente que algunos modelos, incluso deportivos y dentro de los vintage, se estanquen,.. pero me extraña mucho que bajen, de hecho todavía, por decir algo,.. de cinco años para acá, no he visto ningún modelo de Rolex que sufriera una bajada de precio con respecto a su trayectoria,.. si me equivoco, me corregís por favor.

Como bien habéis dicho, un tema recurrente de vez en cuando, el cual acaba siempre de la misma manera.

Un saludete.
 
  • #81
Por más que leo, menos entiendo. No he visto un nivel mayor de fanatismo en mi vida y he visto muchas cosas.

Y dónde has visto tú el fanatismo en este hilo? ::Dbt::

Aqui cada uno está dando su opinión y de hecho se está haciendo en tono bastante jocoso.
 
  • #82
Efectivamente, no veo el fanatismo, como dices llellei, solo opiniones.
 
  • #83
Y dónde has visto tú el fanatismo en este hilo? ::Dbt::

Aqui cada uno está dando su opinión y de hecho se está haciendo en tono bastante jocoso.

He llegado a leer que en España son baratos......o no?
 
  • #84
He llegado a leer que en España son baratos......o no?

Comparado con otros sitios sí. Aunque no sea una referencia demasiado exacta solo hay que mirar Chrono24 y comprobar que los precios más bajos son generalmente los españoles.
 
  • #85
He llegado a leer que en España son baratos......o no?

Y eso es fanatismo???

Yo diría que es una opinión, y además estoy de acuerdo con ella. Solo hay que darse una vuelta por chrono24 y en muchísimas ocasiones los que mejores precios tienen son los mercantes de RE.
 
  • #86
Reflexión: venderías tu 16710 por 5.950€. Yo no.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #87
Le bien mi post que igual no has entendido lo que he escrito! He dicho que fuera de españa la locura es mas grande!

Un abrazo amigo Miguel!

He llegado a leer que en España son baratos......o no?
 
  • #89
Ojalá

Es cuestión de tiempo. Lo que no puede ser es que sigamos con que cada uno le ponga un precio más descabellado que el anterior y a partir de él lo consideremos lo normal.

Así llevamos años.
Y la relación calidad-precio sigue siendo buena, cosa que no entiendo, irá bajando digo yo.
Pero si , todo tiene techo, aunque no se a que altura estará. Demasiado alto para mil desde luego. :(
 
Última edición:
  • #90
Mientras que sigan vendiéndolo todo, todo lo que quieren, para ellos el problema no son ni los descuentos que hagan los CO ni los precios de segunda. Rolex ya lo tiene vendido cuando llega al punto de venta por lo que su único problema es tener toda la producción vendida en Marzo durante la feria de Basel.
 
  • #91
Por más que leo, menos entiendo. No he visto un nivel mayor de fanatismo en mi vida y he visto muchas cosas. Leo que Rolex seguirá subiendo tanto en nuevos (cosa en cierto modo "lógica"....todas las marcas suben) como usados (ahí es donde me entra la risa floja) y muchos lo veis normal y hasta parece que os alegráis por ello.........flipo.

Me gusta Rolex.....he tenido muchos y conservo los que en su día decidí conservar......pero no me froto las manos pensando si subirán o no......esto es una afición (lo he escrito mil veces).

Saludos.


Personalmente me da igual, no he comprado ningun Rolex en el foro y solo hevendido uno desde 2008....

Alucinantes eran tus fantásticos reportajes PREventa de algunos de tus relojes.... ;) Tan buenos y bien intencionados que los prohibieron....
 
  • #92
Otro ataque personal y van ....
 
  • #93
Personalmente me da igual, no he comprado ningun Rolex en el foro y solo hevendido uno desde conseguimos Alucinantes eran tus fantásticos reportajes PREventa de algunos de tus relojes.... ;) Tan buenos y bien intencionados que los prohibieron....

Seguro que puedes argumentar y rebatir los puntos de vista de Miguel V sin entrar en cuestiones personales, a ver conseguimos mantener el hilo abierto y sin que se salga de madre.
 
  • #94
Pues dime cual por que este sábado en CO de rolex ni un euro me hacían en submariner ni batman , yo con pasta en el bolsillo y no querían , tan seguros están de venderlo todo?



Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk



¿Te refieres a la Alemana? Si es así sé de buena tinta que en estos últimos tiempos no van muy boyantes en ventas, aún así lo que más venden es Rolex, así que...

Quizás sí te hubieran hecho descuento en cualquiera de las otras marcas que tienen.



Enviado desde cualquier lugar
 
  • #95
Miguel ha llamado fanáticos a los que han mostrado su opinión de forma serena y bien argumentada...

Yo he constatado un hecho, sin más. Visto que el hilo ya ha dado de sí y que, al menos yo, tengo las cosas claras acerca de la cuestión principal, cierro el hilo.

Pido disculpas si has considerado mi comentario un ataque personal, no era mi intención.

Seguro que puedes argumentar y rebatir los puntos de vista de Miguel V sin entrar en cuestiones personales, a ver conseguimos mantener el hilo abierto y sin que se salga de madre.
 
  • #96
Por más que leo, menos entiendo. No he visto un nivel mayor de fanatismo en mi vida y he visto muchas cosas. Leo que Rolex seguirá subiendo tanto en nuevos (cosa en cierto modo "lógica"....todas las marcas suben) como usados (ahí es donde me entra la risa floja) y muchos lo veis normal y hasta parece que os alegráis por ello.........flipo.
Me gusta Rolex.....he tenido muchos y conservo los que en su día decidí conservar......pero no me froto las manos pensando si subirán o no......esto es una afición (lo he escrito mil veces).
Saludos.

En los aeropuertos han puesto un control especial para los que llevan rolex, está al lado del control para talibanes

No te conozco, pero te imagino siempre con rostro triste y lloroso...quizá me equivoque
 
  • #97
En los aeropuertos han puesto un control especial para los que llevan rolex, está al lado del control para talibanes

No te conozco, pero te imagino siempre con rostro triste y lloroso...quizá me equivoque

Lo dicho para TypeR, sirve para ti. Tu comentario está totalmente fuera de lugar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie