• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se ha pinchado la burbuja (Rolex)?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
lo que esta claro es que otra vez vuelven los buenos dtos a los CO :D

saludos

angel
Descuentos ? En donde ? En Galicia si te hacen un 10 puedes cinsiderarte afortunado

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #52
Que pena que no fuera cierto....

burbuja-estres-varias-2.jpg
 
  • #53
Ahí estaban en a principios de 2014.... y nos parecía una locura.

Sin duda, lo que hoy nos parece caro, mañana nos parecerá barato.....

Está bien constatado por analistas que la "burbuja", o interés, en clásicos se está concentrando en dos modelos, tres a lo sumo (Daytona, GMT y Sub en tercer lugar), el resto de los modelos está bajando. De hecho ha habido últimamente subastas en los que varios modelos distintos a estos, incluso militares UAE y demás, no llegaron a los precios mínimos de adjudicación.

Ninguno tenemos una bola de cristal, pero ojalá bajaran los pepsi aluminio recientes, qué sé yo, a 3500-4000 euros, por poner algo.
 
  • #54
Qué pasa soy el panoli que va a pagar el daytona cerámico sin descuento? En serio a alguno os hacen descuento?
 
  • #55
Determinados clientes han tenido, tienen y tendrán descuentos; el resto, pues depende del modelo y del momento....

Palabra de panoli. ::bash::

Qué pasa soy el panoli que va a pagar el daytona cerámico sin descuento? En serio a alguno os hacen descuento?
 
  • #56
Determinados clientes han tenido, tienen y tendrán descuentos; el resto, pues depende del modelo y del momento....

Palabra de panoli. ::bash::

A mí me lo hacen en todos menos en el Daytona (a bote pronto, lo mismo al decirme el precio algo rebajan), pero pensaba que era lo normal con el Daytona aún siendo cliente habitual
 
  • #57
Qué pasa soy el panoli que va a pagar el daytona cerámico sin descuento? En serio a alguno os hacen descuento?

No te hagas mala sangre, a Jap le hacen descuento porque es un tieso, los demás pagamos pvp mas propina. Como Dios manda ;-)
 
  • #59
Qué pasa soy el panoli que va a pagar el daytona cerámico sin descuento? En serio a alguno os hacen descuento?

A mi me perdonaron para la zona verde y un café cuando compré el BLNR y gracias, soy " mu tonto "
 
  • #61
Joder que putada... tenía previsto vender el 16710, comprarme un Daytona cerámico y con lo que me sobrase un apartamento en la manga del mar menor de los que regalaban en el 1,2,3... jajajaj .Coñas aparte, no creo que Rolex baje precios, ni los va a bajar en su PVP ni creo que bajen mucho los precios de segunda mano lógicos, sinceramente creo que la horquilla normal de un 16710 está entre los 4600 y los 5.500. Si hay rectificación a la baja de la demanda en nuevos los CO´s pueden tirar de descuentos, pero el PVP nominal ni de coña lo tocan.
 
  • #62
Todo lo que decís esta muy bien pero hay que demostrarlo con hechos. Os reto a que cojais uno de los doscientos GMT que tenéis debajo del colchón y que lo pongáis en el FCV por debajo de 5.000 euros a ver si la burbuja se pincha o no se pincha. Yo puedo ocuparme de levantar acta del experimento. Para eso lo suyo es que me enviéis un privado cinco minutos antes de sacarlo a la venta y ya si eso me ocupo yo de lo demás.
Es un trabajo extra para mí pero que le vamos a hacer.
 
  • #63
Todo lo que decís esta muy bien pero hay que demostrarlo con hechos. Os reto a que cojais uno de los doscientos GMT que tenéis debajo del colchón y que lo pongáis en el FCV por debajo de 5.000 euros a ver si la burbuja se pincha o no se pincha. Yo puedo ocuparme de levantar acta del experimento. Para eso lo suyo es que me enviéis un privado cinco minutos antes de sacarlo a la venta y ya si eso me ocupo yo de lo demás.
Es un trabajo extra para mí pero que le vamos a hacer.

Ya te digo que mas de uno se ocuparía gustosamente de esa labor... jeje
 
  • #64
lo que esta claro es que otra vez vuelven los buenos dtos a los CO :D

saludos

angel

Pues dime cual por que este sábado en CO de rolex ni un euro me hacían en submariner ni batman , yo con pasta en el bolsillo y no querían , tan seguros están de venderlo todo?



Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #65
Pues dime cual por que este sábado en CO de rolex ni un euro me hacían en submariner ni batman , yo con pasta en el bolsillo y no querían , tan seguros están de venderlo todo?



Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk

Es lo que te he respondido esta mañana Jero, en mi caso o no he tenido suerte o he dado con un CO que lo tiene todo vendido porque muy amable, muy cordial y muy servicial pero descuentos ni hablar, y será que no le dije que yo era pobre y que andaba tieso ... laughing:: cierto es que no tenía historial como cliente.

De hecho donde yo me lo compré, me dijeron que habían dejado de venderle a los chinos porque estaban hartos de que se llevaran todos y no poder servirle a sus clientes los relojes que les pedían, es cierto que siempre que he ido hay alguna de pareja de chinos allí, hablando en voz muy alta y los dependientes con cara de estar poco cómodos.

Saludos.
 
  • #66
Pinchar la burbuja Rolex??? Se ha termando la fiebre pepsii???,,.. por queeee??

Joder sacamos esa conclusión por que un GMT del 90 y tantos lleva un mes sin vender a 6K???,.. es eso un precio razonable??

Yo no estoy para nada de acuerdo, en nada, pon un GMT sin agujeros en la carrura en ese precio, a ver cuanto dura...Creo que el GMT Pepsi es uno de los Rolex más codiciados a día de hoy. Claro que precios razonables son,.. lo que para cada uno esté dispuesto a pagar.

Y un GMT del 90, ni es un vintage, 1675, 16750 por ejemplo, incluso 16700, ni es un 16710 moderno sin agujeros en la carrura, que hay menos unidades y que creo son más demandados.

Lo mismo pasa con los 1675, que si tiene las saetas de servicio, bisel cambiado y demás, no es lo mismo que si fuese coetáneo, o incluso con documentación. Creo que los GMT 1675, han seguido subiendo de precio y son muy demandados, claro que como tienen que estar, o por lo menos, como le gusten a uno, ya que si además esta Repulido y tiene la carrura hecha un Cristo, pues claro..

Sin más, unas opiniones que espero rebatáis.
 
  • #67
Pinchar la burbuja Rolex??? Se ha termando la fiebre pepsii???,,.. por queeee??

Joder sacamos esa conclusión por que un GMT del 90 y tantos lleva un mes sin vender a 6K???,.. es eso un precio razonable??

Yo no estoy para nada de acuerdo, en nada, pon un GMT sin agujeros en la carrura en ese precio, a ver cuanto dura...Creo que el GMT Pepsi es uno de los Rolex más codiciados a día de hoy. Claro que precios razonables son,.. lo que para cada uno esté dispuesto a pagar.

Y un GMT del 90, ni es un vintage, 1675, 16750 por ejemplo, incluso 16700, ni es un 16710 moderno sin agujeros en la carrura, que hay menos unidades y que creo son más demandados.

Lo mismo pasa con los 1675, que si tiene las saetas de servicio, bisel cambiado y demás, no es lo mismo que si fuese coetáneo, o incluso con documentación. Creo que los GMT 1675, han seguido subiendo de precio y son muy demandados, claro que como tienen que estar, o por lo menos, como le gusten a uno, ya que si además esta Repulido y tiene la carrura hecha un Cristo, pues claro..

Sin más, unas opiniones que espero rebatáis.



Completo, en garantia, buen estado y todo original, me parece un buen precio para un 16710 y mas teniendo en cuenta que se han vendido16710 sin garantia ni documentacion por poco menos.....

Pero vistos los comentarios generalizados, saco la conclusion de que el que está equivocado soy yo.
 
  • #68
JAJAJAA.. o estamos equivocados todos.. que los precios son de locos está claro, pero no me parece que por que un 16710 de los 90 se esté intentando vender en 6k y tarde un mes en ello, se esté deshinchando la burbuja Rolex,..

Yo creo que más que deshinchar, se está hinchando,.. no paran de subir los precios de segunda mano, y en España si cabe, menos. Más en unos modelos que en otros, pero en lo que a deportivos se refiere.. están poniéndose inalcanzables.

Un saludo amigo. ;-)
 
  • #69
Los precios en España son un chollo!!! La vida fuera es bastante diferente!
JAJAJAA.. o estamos equivocados todos.. que los precios son de locos está claro, pero no me parece que por que un 16710 de los 90 se esté intentando vender en 6k y tarde un mes en ello, se esté deshinchando la burbuja Rolex,..

Yo creo que más que deshinchar, se está hinchando,.. no paran de subir los precios de segunda mano, y en España si cabe, menos. Más en unos modelos que en otros, pero en lo que a deportivos se refiere.. están poniéndose inalcanzables.

Un saludo amigo. ;-)
 
  • #70
Completo, en garantia, buen estado y todo original, me parece un buen precio para un 16710 y mas teniendo en cuenta que se han vendido16710 sin garantia ni documentacion por poco menos.....

Pero vistos los comentarios generalizados, saco la conclusion de que el que está equivocado soy yo.

Opino como tu, lo único que digo es que no me parece anormal que en ese precio tarde un mes en venderse...

Estaria divertifo que el anunciante se pasase por el foro a decir que se vendio hace un mes y no actualizo [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #71
estaria bien, jajajaja
 
  • #72
Los precios en España son un chollo!!! La vida fuera es bastante diferente!

Si......con lo que me ha sobrado de la caña del mediodía me he comprado un 14060......alucino.
 
  • #73
Por más que leo, menos entiendo. No he visto un nivel mayor de fanatismo en mi vida y he visto muchas cosas. Leo que Rolex seguirá subiendo tanto en nuevos (cosa en cierto modo "lógica"....todas las marcas suben) como usados (ahí es donde me entra la risa floja) y muchos lo veis normal y hasta parece que os alegráis por ello.........flipo.
Me gusta Rolex.....he tenido muchos y conservo los que en su día decidí conservar......pero no me froto las manos pensando si subirán o no......esto es una afición (lo he escrito mil veces).
Saludos.
 
  • #74
Rolex......divino tesoro..... Un rolex siempre será un rolex


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #75
Me creo vuestras previsiones lo mismo que las de Sigma 2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie