• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se ha pinchado la burbuja (Rolex)?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y pienso que has hecho bien, a mí me gusta muchísimo y estoy esperando el mío. Enhorabuena!!

Gracias. Los blancos seguirán bajando hasta ponerse a precio de tag heuer, pero el normal no el de Cristiano
 
  • #28
Baratos no los veo!!!
 
  • #29
Aunque se hubiera pinchado que lo dudo (aunque toda subida tiene un límite) muchos no lo reconocerían que hay mucha pasta en juego.
 
  • #30
Para nada creo que se ha pinchado la burbuja Rolex , con paciencia ese mencionado Pepsi saldrá .
El propietario de un nuevo Rolex va al ceramico y el Pepsi es para un apasionado y un gran coleccionista ambos aparte de ser un público más
Reducido ya tendrán sus griales.
Si tenéis dudas sacad algún ceramico a un precio irresistible a ver cuantos minutos dura .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Si están tirados....:D
 
  • #32
Para nada creo que se ha pinchado la burbuja Rolex , con paciencia ese mencionado Pepsi saldrá .
El propietario de un nuevo Rolex va al ceramico y el Pepsi es para un apasionado y un gran coleccionista ambos aparte de ser un público más
Reducido ya tendrán sus griales.
Si tenéis dudas sacad algún ceramico a un precio irresistible a ver cuantos minutos dura .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Todo se vende a un precio irresistible....
 
  • #33
Recientemente y no mostrando ninguna intención de compra por mi parte, por lo que descarto que fuera un arma comercial, me dijo directamente un trabajador de un CO que este año muy probablemente Rolex realizaría otro incremento de precios... No sé nada más....

En cuanto a la burbuja, todo tiene un límite, yo no se donde está el límite de precios de los Pepsi, habrá llegado ya?

Saludos.
 
  • #34
Pues esperemos que no solo baje Rolex, sino otras marcas en general.


4 8 15 16 23 42
 
  • #35
Razonable cuando estén al precio que costaban nuevos
 
  • #36
Yo creo que esta a punto de llegar... y lo digo enserio!

Los LVs ranita por ejemplo creo que han llegado a su maximo que se puede ir, los GMTs están a unos precios que la gente ya piensa dos veces o tres antes de comprar o intentar comprar igual puede subir un poquito mas... un 5 o 10%... otra cosa son los VINTAGEs como el 1675, 1680, 1665, 5512 y 13, para no hablar de los Daytonas manuales que no son tan abundantes en el mercado y es otro tipo de comprador.

Recientemente y no mostrando ninguna intención de compra por mi parte, por lo que descarto que fuera un arma comercial, me dijo directamente un trabajador de un CO que este año muy probablemente Rolex realizaría otro incremento de precios... No sé nada más....

En cuanto a la burbuja, todo tiene un límite, yo no se donde está el límite de precios de los Pepsi, habrá llegado ya?

Saludos.
 
  • #37
Creo que el problema lo tenemos nosotros. Un gmt de 1993 sudado a precio de uno nuevo cerámico tarda en venderse un mes y nos extraña??? Pinchazo de Rolex??? Es absolutamente normal. Lo alarmante es que se venderá!!! Tardará otro mes o tres más pero se venderá. Echa un ojo a los Pam, IWC, etc que llevan meses y meses sin salir con descuentos del 40%


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Efectivamente me parece de locos pagar por un reloj con 22 años de segunda mano, lo que vale ese modelo nuevo a estrenar... no tiene pies ni cabeza..
 
  • #39
Un 116710 con bisel de dos colores por menos de 6000€ y a estrenar? ¿Dónde? El BLNR cuesta 8350€ si no me equivoco.... y el LN creo que son 500€ menos....

Efectivamente me parece de locos pagar por un reloj con 22 años de segunda mano, lo que vale ese modelo nuevo a estrenar... no tiene pies ni cabeza..
 
  • #41
6.800 me dejaban el ln cuando compre por poco mas el lv


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
Efectivamente me parece de locos pagar por un reloj con 22 años de segunda mano, lo que vale ese modelo nuevo a estrenar... no tiene pies ni cabeza..

Ojo!

No creo que sea una locura. Es lo que vale porque se paga. Pero no es alarmante si tarda en venderse a ese precio un mes o tres.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
Un 116710 con bisel de dos colores por menos de 6000€ y a estrenar? ¿Dónde? El BLNR cuesta 8350€ si no me equivoco.... y el LN creo que son 500€ menos....

Esperaba que sobreentendiera el nivel de precios parecido, al final mira el sub chapitas y el ceramico nuevo (sin hablar de posibles descuentos..)
 
  • #46
Dani pegate un garbeo por las subastas internacionales,y veras si ha reventado la burbuja Rolex..............una flor no hace verano amici galego ;-)

Está bien constatado por analistas que la "burbuja", o interés, en clásicos se está concentrando en dos modelos, tres a lo sumo (Daytona, GMT y Sub en tercer lugar), el resto de los modelos está bajando. De hecho ha habido últimamente subastas en los que varios modelos distintos a estos, incluso militares UAE y demás, no llegaron a los precios mínimos de adjudicación.

Ninguno tenemos una bola de cristal, pero ojalá bajaran los pepsi aluminio recientes, qué sé yo, a 3500-4000 euros, por poner algo.
 
Última edición:
  • #47
Para nada creo que se ha pinchado la burbuja Rolex , con paciencia ese mencionado Pepsi saldrá .
El propietario de un nuevo Rolex va al ceramico y el Pepsi es para un apasionado y un gran coleccionista ambos aparte de ser un público más
Reducido ya tendrán sus griales.
Si tenéis dudas sacad algún ceramico a un precio irresistible a ver cuantos minutos dura .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si hay que sacarlo a un precio irresistible es un poco absurda la demostración, no?
 
  • #48
No estaría nada mal que se pinchara un poco esa burbuja... eso de pedir por pedir precios exagerados tenía que tener un límite, digo yo.

Nunca entenderé precios de chapitas por encima de cerámicos, por muy descatalogados que estén.

Por otro lado me temo que mas de uno va a aprovechar este hilo para poner en venta alguna coronita :whist::
 
  • #49
profecía autocumplida de tanto decirlo???

yo nunca entendí lo de los rolex, veo un tudor pelagos más bonito por ejemplo.
 
  • #50
profecía autocumplida de tanto decirlo???

yo nunca entendí lo de los rolex, veo un tudor pelagos más bonito por ejemplo.

Y los de Rolex contentos, los cuartos siguen yendo al mismo bolsillo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie