• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SACARÁ CITIZEN EL TSUYOSA (NJ-0150) EN UNA MEDIDA REDUCIDA (<40MM)?

  • Iniciador del hilo IVANSITO
  • Fecha de inicio
  • #51
Buenas, yo tengo el amarillo y estoy encantado. Con el tamaño (me gustan los relojes grandes) y con la lupa, es el único de mi colección con lupa, pero a mí edad en algunos relojes me cuesta ver el dial y en este estoy muy satisfecho.

He decir que mi muñeca es pequeña y tengo relojes de 44,5 y no los siento molestos.

De momento no creo que Citizen saque otro tamaño no lo suele hacer y este modelo está siendo un éxito, aunque con los promaster Eco-drive ha hecho una excepción y este año ha sacado dos modelos en 38. Así que todo puede ser.

Saludos!
 
Atrás
Arriba Pie