• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SACARÁ CITIZEN EL TSUYOSA (NJ-0150) EN UNA MEDIDA REDUCIDA (<40MM)?

  • Iniciador del hilo IVANSITO
  • Fecha de inicio
  • #26
Buenos días,

Tengo una muñeca estrecha (16,5mm) y el Tsuyosa de 40 mm me queda un poco justo. Creo que deberían sacar en una medida un poco más pequeña al igual que lo ha hecho Tissot con su PRX de 35mm. Alguien sabe si merece la pena esperar? Sacarán una medida más reducida?
la distancia de asa a asa es su mayor enemigo para muñecas como la mía.

Muchas gracias a todos y saludos
Yo no confiaría mucho en ello, ya que no hay ninguna noticia al respecto. Yo tengo una muñeca de 16cm y me lo veo bastante bien la verdad, de hecho será mi próxima compra. Precisamente descarté un reloj similar, el Tissot PRX de 40mm, porque sí que no me caía bien en la muñeca por la forma de la caja, pero el Tsuyosa se me adapta perfectamente.

De todas formas, si no te lo ves bien considera otras opciones, porque esperar a que Citizen saque un modelo más pequeño es un poco perder el tiempo, porque no se sabe ni siquiera si tienen intención de hacerlo.
 
  • #27
Me gusta mucho el tsuyosa a mi también y es lo único que me echa para atrás, tengo la muñeca de la misma medida que tú y para mi gusto se me hace grande, si saliera en 36/38mm para mi sería compra segura.
 
  • #29
@Blapo87 por hoy tengo que volver a ECI , le daré un pensamiento ;-) , que las nenas ni duermen ni dejan dormir:D

Abrazo :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87 y Lucky
  • #30
Pues no se si lo hará, lo que sí se es que el año que viene la marca cumple 100 años y habrá que estar al loro, de momento el 24 de Enero lanzan el promaster Gozila 3.000 unidades con precio de salida de 900€...
 
  • #31
no seria muy alocado verlo pronto ... aun asi los 40mm de los tsuyosa se me hacen mucho mas pequeños que los 40mm del prx ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay
  • #32
@Blapo87 por hoy tengo que volver a ECI , le daré un pensamiento ;-) , que las nenas ni duermen ni dejan dormir:D

Abrazo :friends:
Solo te falta decidir el color. Cuando dices que presentas tu Tsuyosa, Super? :laughing1:

Abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #33
La pregunta es: ¿Suele sacar Citizen el mismo modelo en varios tamaños? Me parece que no.....

Yo, aunque tengo muñeca abundante, no me lo he comprado por ese motivo. Un tamaño 36-38 sería perfecto para mi, si lo sacasen sería candidato, me parece un reloj de 10, pero no quiero más relojes grandes.

Le tengo echado el ojo al NB1050-59, este es de 38 mm, aunque ojo, que tiene abundante lug-to-lug

Ver el archivos adjunto 2737910



Y luego ya si quieres tienes el NB1060, también de 38 mm, pero esto ya es otro nivel y otro precio....

Ver el archivos adjunto 2737911

El NB1050-59 me parece un relojazo, pero tengo entendido que es complicado de encontrar en España, ¿o estoy confundiéndome de modelo?
 
  • #34
El NB1050-59 me parece un relojazo, pero tengo entendido que es complicado de encontrar en España, ¿o estoy confundiéndome de modelo?
No te confundes, es un modelo JDM (Japan Domestic Market) y simplemente no se vende en España.
Aunque algunos foreros lo han comprado sin problemas en tiendas asiáticas, hay que añadir aduanas y aranceles y tarda más, pero aún así no me parecía un precio exagerado teniendo en cuenta el reloj que es (sobre el papel).
 
  • Me gusta
Reacciones: amaroker
  • #35
Solo te falta decidir el color. Cuando dices que presentas tu Tsuyosa, Super? :laughing1:

Abrazo!
IMG_3586.jpeg

Aquí estoy :D

Abrazo :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87 y Lucky
  • #38
Ese reloj se parió mas grande de lo que su concepto obliga. Por eso no lo compré. Creo que se lo terminarán haciendo mas pequeño
 
  • #40
Si lo sacan en 38mm le perdono hasta la lupa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #41
El NB1050-59 me parece un relojazo, pero tengo entendido que es complicado de encontrar en España, ¿o estoy confundiéndome de modelo?

No te confundes, es un modelo JDM (Japan Domestic Market) y simplemente no se vende en España.
Aunque algunos foreros lo han comprado sin problemas en tiendas asiáticas, hay que añadir aduanas y aranceles y tarda más, pero aún así no me parecía un precio exagerado teniendo en cuenta el reloj que es (sobre el papel).

Está disponible en DVD barato:

 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #43
hostia ese no lo he visto en el catálogo de citizen pero me gusta más que el tsuyosa :drool: :laughing1: :laughing1:
😂😂😂😂😂😂😂😂😂 Adiós café !!

Que panzá de reír 😂😂😂😂😂

Abrazo :friends: , amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #44
Ese reloj se parió mas grande de lo que su concepto obliga. Por eso no lo compré. Creo que se lo terminarán haciendo mas pequeño

Es perfecto. Si fuera más pequeño yo no lo habría comprado...
 
  • #46
Lo había visto, pero, ¿la tienda es fiable? y ¿envían desde UE?

Gracias

Hasta donde yo se son españoles, se de gente que ha comprado allí sin problema aunque no te puedo decir de primera mano que tal funcionan ahora mismo.

Es una tienda un poco "atípica" que lo mismo te vende tinta para la impresora que relojes japoneses.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #47
Hasta donde yo se son españoles, se de gente que ha comprado allí sin problema aunque no te puedo decir de primera mano que tal funcionan ahora mismo.

Es una tienda un poco "atípica" que lo mismo te vende tinta para la impresora que relojes japoneses.
Veo que admite PayPal, lo que me da confianza.

Lástima que no tengan la versión gris....

Saludos
 
  • #48
Veo que admite PayPal, lo que me da confianza.

Lástima que no tengan la versión gris....

Saludos
Yo les he comprado tres relojes. Mandan de un día para otro. Están en Cádiz.
No he tenido ningún problema. Lo único que unas veces viene sellada la garantía y otras no. ¿?
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #49
Lo había visto, pero, ¿la tienda es fiable? y ¿envían desde UE?

Gracias

Sí, es fiable, y como te han dicho están en Cádiz.

También es verdad lo que te comentan de que la garantía suele llegar sin sellar, pero en caso de algún problema, se hacen ellos cargo del arreglo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania y galunco
  • #50
Sí, es fiable, y como te han dicho están en Cádiz.

También es verdad lo que te comentan de que la garantía suele llegar sin sellar, pero en caso de algún problema, se hacen ellos cargo del arreglo.

Pues ahora sólo hace falta que tengan el gris.....
 
Atrás
Arriba Pie