• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SACARÁ CITIZEN EL TSUYOSA (NJ-0150) EN UNA MEDIDA REDUCIDA (<40MM)?

  • Iniciador del hilo IVANSITO
  • Fecha de inicio
IVANSITO

IVANSITO

Novat@
Sin verificar
Buenos días,

Tengo una muñeca estrecha (16,5mm) y el Tsuyosa de 40 mm me queda un poco justo. Creo que deberían sacar en una medida un poco más pequeña al igual que lo ha hecho Tissot con su PRX de 35mm. Alguien sabe si merece la pena esperar? Sacarán una medida más reducida?
la distancia de asa a asa es su mayor enemigo para muñecas como la mía.

Muchas gracias a todos y saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Marco Aurelio, Ferdinand71, Lobo80 y 2 más
Pues ni idea, la verdad. Sería un puntazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Superstar
No tengo ni idea. Pero aunque no saquen una medida mas reducida, si el de 40 no te cuadra, no lo compres. Si compras el de 40 porque no hay o no va a haber una medida mas pequeña, acabarás vendiéndolo y palmando dinero. Si no te cuadra, olvídate y a otra cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Lobo80
Buenos días,

Tengo una muñeca estrecha (16,5mm) y el Tsuyosa de 40 mm me queda un poco justo. Creo que deberían sacar en una medida un poco más pequeña al igual que lo ha hecho Tissot con su PRX de 35mm. Alguien sabe si merece la pena esperar? Sacarán una medida más reducida?
la distancia de asa a asa es su mayor enemigo para muñecas como la mía.

Muchas gracias a todos y saludos
la misma medida que tengo yo y, creeme, me va como un guante.
déjate de excusas y COMPRA!!

20231121_134804.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Joseangel1985, OscarRelojes, sinfuselaje y 5 más
Buenas,
Muchos modelos se empiezan a ver en medidas más reducidas, al igual suena la flauta....o al igual no...quién sabe?, pero sin duda el mercado por lo que se ve, se mueve por hay....
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
¿ Es aquí el hilo de las peticiones ? :D

Pido por favor que lo saquen SIN lupa , por favor, vamos a “ firmar ” todos los interesados y espero que en Japón nos lean.

He vuelto a ECI y no puedo con la lupa , lo siento, se me hace bola…:pardon:

Muchas gracias

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: satyricon, AlbertoMv, Odp-relojero y 3 más
Yo preguntaría: Más reducida aún?
Creo que está bien de tamaño, si fuera más pequeño ya rozaría la muñeca cadete. Para una de 16,5 lo veo incluso algo pequeño.
 
¿ Es aquí el hilo de las peticiones ? :D

Pido por favor que lo saquen SIN lupa , por favor, vamos a “ firmar ” todos los interesados y espero que en Japón nos lean.

He vuelto a ECI y no puedo con la lupa , lo siento, se me hace bola…:pardon:

Muchas gracias

Saludos
Si te obsesionas es peor. Yo en la lupa ya ni me fijo!

IMG_0597.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Salth Vader, OscarRelojes y Superstar
  • #10
Que suerte !! La chica ma sacado todos los colores posibles , me lo he probado todo

¿ sabes míos ojos donde iban ? :D

A la dichosoa lupa !! :-((

Abrazo :friends:amigo
Super, a mi tampoco me agradan las lupas, pero te puedes creer que hasta que no lo saqué de la caja no me di cuenta de que me había pedido un reloj con una! Me lo puse y pensé que ni tan mal. Una pena que a ti no te pase lo mismo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #11
Petándolo como está no creo que saque otra medida....
 
  • #12
La pregunta es: ¿Suele sacar Citizen el mismo modelo en varios tamaños? Me parece que no.....

Yo, aunque tengo muñeca abundante, no me lo he comprado por ese motivo. Un tamaño 36-38 sería perfecto para mi, si lo sacasen sería candidato, me parece un reloj de 10, pero no quiero más relojes grandes.

Le tengo echado el ojo al NB1050-59, este es de 38 mm, aunque ojo, que tiene abundante lug-to-lug

1700577700981.png




Y luego ya si quieres tienes el NB1060, también de 38 mm, pero esto ya es otro nivel y otro precio....

1700577752608.png
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANSITO, sinfuselaje, Miguel FA y 2 más
  • #13
Igual que el prx, 40 grande y 35 pequeño, estos relojes deberían ser en 37-38 ideales para casi todas las muñecas por el tipo de reloj que son
 
  • Me gusta
Reacciones: Salth Vader, Vania y galunco
  • #14
Si saca el amarillo en 36mm en algún momento de la vida, yo me compraré uno, y esto es así.
 
  • Me gusta
Reacciones: Altai, galunco y Magodelsur
  • #15
Super, a mi tampoco me agradan las lupas, pero te puedes creer que hasta que no lo saqué de la caja no me di cuenta de que me había pedido un reloj con una! Me lo puse y pensé que ni tan mal. Una pena que a ti no te pase lo mismo!
opino lo mismo. yo tampoco soy de lupas (único reloj que tengo con ella) pero, en este caso, pasa totalmente inadvertida. o a mi así me lo parece.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
  • #16
Que suerte !! La chica ma sacado todos los colores posibles , me lo he probado todo

¿ sabes míos ojos donde iban ? :D

A la dichosa lupa !! :-((

Abrazo :friends:amigo
Me imagino probandote todos y la chica ,bueno compra o que 🤔.
La lupa al final ni la ves . Para mi le da el punto .
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Lucky
  • #17
¿ Es aquí el hilo de las peticiones ? :D

Pido por favor que lo saquen SIN lupa , por favor, vamos a “ firmar ” todos los interesados y espero que en Japón nos lean.

He vuelto a ECI y no puedo con la lupa , lo siento, se me hace bola…:pardon:

Muchas gracias

Saludos
Compañero,quitarle la lupa se tarda cero coma,yo se la quité a un tortuga y fué más sencillo de lo que esperaba
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #18
Me imagino probandote todos y la chica ,bueno compra o que 🤔.
La lupa al final ni la ves . Para mi le da el punto .
La chica me conoce , casi todos los días me paso por allí :D, es lo que tiene tener dos niñas , que siempre estamos de shoping ( todo para ellas:yes::yes: )

Al final acabara cayendo , el reloj me gusta , el armis, los acabados y es cómodo, muy cómodo. Emho

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose160 y Lucky
  • #19
Compañero,quitarle la lupa se tarda cero coma,yo se la quité a un tortuga y fué más sencillo de lo que esperaba
Si, pero yo soy muy animal !! :pardon:

La puedo armar bien gorda, casi que prefiero quedarme la lupa…:yes:

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky y alser
  • #20
No veo a citizen sacando varios tamaños de un mismo modelo, si no me equivoco no es algo que haya hecho, aunque nunca se sabe.
Respecto al reloj solo puedo decir ¡que bonito es el jodio! Justo hoy es el que ha tocado y aunque chupa mucho banquillo ahora que ha pasado el verano sigo estando in love con el.
 
  • #21
Que suerte !! La chica ma sacado todos los colores posibles , me lo he probado todo

¿ sabes míos ojos donde iban ? :D

A la dichosa lupa !! :-((

Abrazo :friends:amigo
Si es que no lo miras con la perspectiva adecuada, y lo que ayuda la lupa a ver la fecha cuando estas cansado de tanto estar bregando con las peques jajajajaja :laughing1: :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky y Superstar
  • #22
En 35/36 estaría muy bien, pero quién sabe!
 
  • #23
Ni idea. Para mí, sería todo un acierto hacerlo más contenido.
 
  • #24
Pues no creo que lo vayan hacer
 
  • #25
¿Abrimos un change.org de esos? 🤔😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Altai y IVANSITO
Atrás
Arriba Pie