• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sólo somos 7 foreras?????

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Llevas toooooooooda la razón si señor :D
 
  • #102
para traerlo un poco a este mundilla diria que sois una edicion limitada numerada del 1 al 7. vamos algo muy exclusivo
 
  • #103
aqui hay otra forera mas jeje esque igual nos apasionan otras cosas tambien jejej
 
  • #104
Seremos 7, pero 7 magnificas y porque no? 7 Guapisimas
Jeje!!

Precioso avatar muy buen gusto para los coches:ok:: .

Y creo que lo mejor es dar la bienvenida a todas las mujeres y como dicen siempre sera un punto diferente de vista a la hora de opinar un saludo.
 
  • #105
Bueno,yo,humilde servidora,también soy forera.Y aquí estoy pa lo que gusteis mandar.Saludossssssssss.Foreras del mundo unirsossss,si me quereis unirsossss(cómo diría la reina de la copla Lola FLORES).
 
  • #106
Mmmm. Yo creo que debe haber alguna de incognito, no? ;-) ;-) ;-)
 
  • #107
No puse una afoto porque soy mu fea,pero mu fea,asique,aún a riesgo de asustar al personal,pondré una.Vosotros lo quisisteis,lo advertí.
 
  • #108
Anda mujer, pa fea yo y mira, mi jepeto en primer plano
 
  • #109
Hola bonita,tu de fea nada,no digas burradas.Yo lo de fea lo decía de broma,era pa reirnos algo,del montón diria yo.
 
  • #110
pasaros por el hilo de las fotos que ahí puse yo la mía :D
 
  • #111
Adonde que no la encuentro,pon el enlace,plis.
 
  • #112
CO...que guapas somos todas,viva el forerapowerrrrrr.
Bueno me encamo queridas que mañana hay curro.Mañana más.
 
  • #114
Desempolvo el hilo, porque me parece que desde que lo comentamos se ha apuntado alguna más ¿No es así?

Se identifiquen porfaplis :clap:
 
  • #115
Sois pocas pero ruidosas :yhoo:::yhoo:::yhoo:: ja ja ja ::dnz:::-P
 
  • #116
Sí, esta tambien una forera (relojissima y otra más que no recuerdo su nick).

Pero desde luego altair es la más activa de todas.

La verdad es que es raro ver mujeres en el foro...

Se me ocurre tambien que hay muchos niks con los que no sabemos si son hombres o mujeres, quizás haya más de lo que pensamos.
 
  • #117
relojissima está más que contabilizada, pero es que creo que han entrado más....
 
  • #118
Sí, esta tambien una forera (relojissima y otra más que no recuerdo su nick).

Pero desde luego altair es la más activa de todas.

La verdad es que es raro ver mujeres en el foro...

Se me ocurre tambien que hay muchos niks con los que no sabemos si son hombres o mujeres, quizás haya más de lo que pensamos.

Um....me has contado a mi? ;-)
 
  • #120
Perdón...Este hilo no es OFF Topic? ::Dbt:::huh:
 
  • #122
Eso me parecio a mi desde un principio, y lo puse :cool1:



Totalmente cierto :)

Bueno pues nada, que a ver si conseguís aumentar el número, por mí que no quede...:D


lostimage.jpg
 
  • #124
Yo tambien soy forera, que la semana pasada me hice el cambio se Sexo :D:D
 
  • #125
Me acabo de enterar, lo siento amiga, pensaba que eras un hombre.

Al final pasa lo que yo pensaba, algunos nicks no te aclaran si eres hombre o mujer, y lo normal es pensar.... hombre.

Puede que haya visto post tuyos con relojes de mujer, pero no tengo buena memoria.

Bueno, ahora sí lo sé. Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie