• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tan dinosaREos somos?

  • #127
Tengo 43 y soy ingeniero en informática así que por mi profesión estoy bastante al día tecnológicamente pero... No tengo redes sociales salvo LinkedIn con lo que como mucho uso YouTube, es más, ya estoy suscrito a RE.

Saludos!!
 
  • #128
Aquí otro que tuvo un HIT BIT de SONY MSX y 16K de memoria que ampliaba a 32 con un cartucho.
Mi primer coche un 124 (heredado), no tuve móvil hasta bien pasados los 20 años.

48 años a las espaldas, le echo un pulso al que de un paso adelante 😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
  • #129
46 añejos.... Yo creo que bien llevados, me siento muy bien física y mentalmente, una esposa preciosa y unos hijos preciosos.

En cuanto a redes, tengo facebook y párenle de contar, me muevo mas por foros y españoles para ser concretos, éste y Motorpasión.

Saludos a todos jovenzuelos!
 
  • #130

Lo estabais deseando...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, minimartinet, emeeme y 3 más
  • #131
Me considero un dinosaurio de pura raza por que como diría aquel famoso replicante …

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. ….

Y como ejemplo hay va una muestra en imágenes de mi primer coche, ordenador, y móvil.

Ver el archivos adjunto 2810063
Ver el archivos adjunto 2810064
Ver el archivos adjunto 2810065
¡Coño, el Spectrum! Yo tuve un Amstrad, pero un amigo poseía el deseado Spectrum; y otro tenían un Commodore. ¡Qué tiempos aquéllos!
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #132
33 tacos para 34.
Es verdad que llevo poco en foro, pero en el tiempo que llevo hubiese dicho que la media de edad era más alta, supongo que por las buenas formas que abundan en este foro y escasean en otras redes.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario, Robi. y Gutigon
  • #133
31 por aquí, sería interesante hacerlo como encuesta para ver fácilmente la edad media del foro.

Saludos
 
  • #134
33 tacos para 34.
Es verdad que llevo poco en foro, pero en el tiempo que llevo hubiese dicho que la media de edad era más alta, supongo que por las buenas formas que abundan en este foro y escasean en otras redes.
Señores mayores educados a la vieja usanza :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo, Lucky, Ph200 y 1 persona más
  • #135
De cuando naranjito...
 
  • #137
Creci con Pipi Calzaslargas, ahí lo dejo. El resto sois unos bollycaos
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, emeeme, English87 y 1 persona más
  • #138
Acabo de cumplir los 55, el año de la rima...🤦🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #140
Duplicado: si es que estoy mayor para las nuevas tecnologías...
 
  • #141
31 por aquí, sería interesante hacerlo como encuesta para ver fácilmente la edad media del foro.

Saludos
Lo mismo me equivoco; pero puede que esa encuesta exista ya. Voy a bichear.
 
  • #142
No me perdía ningún capítulo de Sandokan.
Soy de la gran añada del 65.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #144
Muy interesante este hilo. Estoy sorprendido de la media de edad. Bastante más baja de lo que me esperaba. Eso da espereranza a la relojeria.
Uno con 41 años por aquí. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
  • #145
Soy de los que tuvo que ir a la mili 😅😅😅😅 47 palos recién cumplidos 💪🏻 y puedo decir, sin miedo a equivocarme, que en lo que respecta a la condición física, me encuentro mejor que en la década de los 20 y 30 años…😌
 
  • #146
51, no tengo rrss, el único sitio donde me he registrado y participado es este foro.
Como es lógico si algo me interesa lo busco, pero lo de las rrss no me llama (eso sí, respetando a todos aquellos que piensen lo contrario).
Añada del 87, caen 37 este año y bien llevados!! seguimos siendo un chaval y haciendo el cabra! salvo por una hernia de disco cervical, protusión discal lumbar, operación de tabique, alergias en aumento, empaste que se cae y vuelta al dentista cada 3 meses, meteorologo de profesión no remunerada al saber que cambia mañana el tiempo según la intensiidad de dolor en los meniscos ( ambos tocados ) , disfrutar de éste foro y sus gentes como un enano… soy un dinosauREo?? Pues me veo hecho un chaval!! 😆 dejemoslo en vintage!

Respecto a redes, poco que aportar, solo uso youtube y whatsapp y no tengo IG ni Facebook… quiza no sea tan chaval 😆

Por cierto, vosotros tambien os levantais de la cama por partes? Croqueta hasta el lateral, bajar los pies, apoyar codo, fuerza para arriba, sentado en el borde, parriba, empiezo a andar curvado y en dos pasos recto como un palo?

Somos vintage :)
Compañero, me suena demasiado todo eso que narras, desde los 37 que me cruje todo, pero todo, aún así, te levantas y a funcionar, incluso haciendo el cabra hasta que el cuerpo aguante...que no hay otra!! (Si escribiera lo que uno tiene y ha tenido...cerráis el foro :whist::

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #147
31 por aquí!
 
  • #148
Dices tú de mili ....
Vamos a por los 45
 
  • #149
Viendo la edad de los participantes, sólo puedo decir que, por mi edad, podría ser el padre - o abuelo- de muchos.
 
  • #150
Yo veía Barrio Sésamo y la bola de cristal mientras leía una Teleindiscreta. Además de todo eso...estuve delante de la televisión en la noche vieja del 87 viendo a Sabrina Salermo cantar y bailar el "boys boys" :pardon: :pardon:
🤣🤣la noche vieja del 87 me pillo trabajando pero también viendo la TV.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge1981 y fucop

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie