• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sólo somos 7 foreras?????

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
como¡¡¡¡
una forera riojana???????????
y aqui el comando riojano sin enterarse,esta si que es buena.
pues encantado iruiz,con tigo ya somos cinco o seis de esta marvillosa tierra.
por cierto,no viniste a la 1º quedada en la rioja,te lo perdiste y habria sido un placer tenerte,hubo una forera encantadora de sansebastian.
un salute.
 
  • #77
como¡¡¡¡
una forera riojana???????????
y aqui el comando riojano sin enterarse,esta si que es buena.
pues encantado iruiz,con tigo ya somos cinco o seis de esta marvillosa tierra.
por cierto,no viniste a la 1º quedada en la rioja,te lo perdiste y habria sido un placer tenerte,hubo una forera encantadora de sansebastian.
un salute.


Sip!;-)

He de decirte que llevo muy poquito por aquí...
Pero con todas las horas que meto leyendo post cómo de toda la vida!!!jijiji
Por cierto quién más es riojan@?:clap:

Gracias y encantada A Reinares!:ok::
 
  • #78
bueno,eso te salva.
lo mismo digo,es un placer.
 
  • #79
no cuela, o te pareces demasiado a Aria Giovanni...jejeje!!

saludos!!
 
  • #80
8o ¡El de la afoto no serás tú!8o Joer que susto me dao pondió, todavía me tiemblan las piernas.

Nada, que gracias por el gentil piropo:yhoo::


:D :D :D tranquila, el de la foto me hace un favor, yo soy aún más feo, calvo y enano que ese :D :D :D
 
  • #81
Gracias, Kingmatic :ok::
Aunque os diré que... personalmente...
es un día que nunca celebro ,... ¿¿¿pero sabéis porqué!!! :whist:: ::dnz::

Porque -afortunadamente-, para mí San Valentín ... es todos los días:yhoo::
 
  • #86
Te me pareces a una actriz que sale en muchas pelis americanas, ahora no recuerdo cómo se llama no es de las más conocidas, pero es muy guapa !!

Me parezco a mucha gente, por lo que estoy viendo ::Dbt::
 
  • #87
Ya ves, suscitas recuerdos. Ahí va el mío: me recuerdas a Almudena Grandes. Como verás, todos son recuerdos buenos...
 
  • #88
Joer, tengo un físico de lo más vulgar...::bye::
 
  • #89
Yo no diría eso, pero tampoco es cuestión de empezar a echarte piropos, que el personal se solivianta.
 
  • #90
No, si lo de vulgar lo digo, porque me parezco a mucha gente, no por otra cosa. Vulgar, por cantidad. ;-)
 
  • #91
pues una "actriz" de las q no son famosas por sus peliculas...jejeje!


saludos
 
  • #93
Como dice el cantante Ricardo Arjona en la letra de su cancion "Mujeres y si habitaran la luna habria mas astronautas que granos de arena en el mar" bienvenidas guapas son pocas y que lo improtante es que comparten nuestra pasion, porque no es lo mismo decir tengo un Jaeger Lecoultre Master Geographic que querida eres mi inspiracion y ademas tengo un Jaeger Lecoultre Geographic, envidienme la conoci por casualidad me dijo me encanta tu Jaeger yo tengo un reverso me sorprendio y luego de una larga conversacion me sorprendio aun mas cuando supe que no era por el precio sino por la pasion y todo lo que representa.
Que seria de mi si ese dia no llevaba el JLC
Nuevamente bienvenidas son geniales lunaticas de las maquinas del tiempo
 
  • #94
Eh, que yo soy chica :D !
 
  • #95
yo también :D
 
  • #96
Siete es mi número de la suerte. Mis mejores deseos para las foreras. Intentaré animar a mi mujer. Saludos.
 
  • #97
Holitaaaaa !!!

Casi nunca entro en foro general porque normalmente se habla de relojes.. cosa de la que DE MOMENTO ni papa.

He de decir que..... yo también soy féminaaaa !!!
 
  • #98
Que a esta altura ya no tengo idea de cuantas son ,pero que le hacen muy bien al foro, eso no me cabe ninguna duda jajajaja!!!!!!!!!!!!!
 
  • #99
Oleee !! Que chico mas majo :D:D:D. Vosotros tb haceis genial! Q sería sin vosotros....... :D
 
  • #100
Oleee !! Que chico mas majo :D:D:D. Vosotros tb haceis genial! Q sería sin vosotros....... :D

Muchas gracias:D :D y creo que lo bueno es que todos encontremos un lugar donde hablar de las cosas que nos gustan y nos podamos divertir un poco , no te parece ??::dnz:: ::dnz::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie