• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sólo somos 7 foreras?????

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
madre de dios parece que no habeis conocido mujer alguna:D :D
 
  • #52
Siempre menos de las que deseariamos. Creo.......
 
  • #53
si respondierais todos los post de dudas como este seria la leche:D
 
  • #54
Me ha salido el avatar, pero la firma, no hay tu tía!!!!!
 
  • #55
ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz::
 
  • #57
mientras mi santa no entre... no es por nada es porque se enterará de lo que valen estos bichitos... jejejjej
Ahora en serio lo bueno de esto es que no se ve el sexo , se ve su forma de expresarse, sus conocimientos, sus gustos, etc, que mas da lo que tenga entre las piernas...
 
  • #58
Bello gesto gracias, a ti tambien Soy forera
 
  • #59
Que alegria saludos, otra forera
 
  • #60
Ya estan saliendo a la luz mas foreras.... jejeje
 
  • #61
Mañana, ya saldrán las derivaciones sobre filosofia y ciencias varias.....:D :D

Surfistaaaaaaaa ayuda.:) :) :) :)

:yhoo:: Saludos::dnz::
Jjajajjaja :clap:
Y la noticia es que otra forera, stradivarius, es mi mujer y entra en todos los hilos;-) . Así que tengo que ir con pies de plomo
Saludos:)
 
  • #62
hay que aficionar a mas mujeres, teneis que hacer que la pariedad llegue al forro
 
  • #64
Bueeeeeeno, pues la docena ya la tenemos, no?

Yo soy de Barcelona. ¿Alguna forera más en la ciudad condal?
 
Última edición:
  • #65
Chicas...y yo qué...¿no habeis visto mi avatar?...
:drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:
 
  • #66
jajajaja...no se si cuela, elvin!
 
  • #67
Vamos inviten a sus amigas. Salu2.
 
  • #68
¿no nos estamos comportando un poco como...hombres?
 
  • #69
Hola Altair!!

Mira lo que has provocao!! Todos se han vuelto medio locos!!!::bxd:: ::bxd::
 
  • #70
Yo creí que lo mio era obvio...

jaja
 
  • #71
Bueeeeeeno, pues la docena ya la tenemos, no?

Yo soy de Barcelona. ¿Alguna forera más en la ciudad condal?

Te me pareces a una actriz que sale en muchas pelis americanas, ahora no recuerdo cómo se llama no es de las más conocidas, pero es muy guapa !!
 
  • #72
Es verdad!! Si es la que creo, fue una que empezó en telefilms y luego creo que hiz oalguna peli con pierce brosnan...puede ser?
 
  • #73
Es verdad!! Si es la que creo, fue una que empezó en telefilms y luego creo que hiz oalguna peli con pierce brosnan...puede ser?

joder creo que sí. voy a ver si lo averiguo!
 
  • #74
jajaja. Enga, pero luego avisa, por favor. Parece mentira que yo que me dedico a esto no me la sepa. Qué rabia!
 
  • #75
Te aseguro que lo de comprobar cuántos foreros son machos y cuántos hembras, ni se me había pasado por la cabeza. ¿Hay estadísticas de edades? ¿Peludos y calvos? ¿Y así, hasta el infinito?
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie