• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sólo somos 7 foreras?????

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Me acabo de enterar, lo siento amiga, pensaba que eras un hombre.

Al final pasa lo que yo pensaba, algunos nicks no te aclaran si eres hombre o mujer, y lo normal es pensar.... hombre.

Puede que haya visto post tuyos con relojes de mujer, pero no tengo buena memoria.

Bueno, ahora sí lo sé. Saludos!

Post mios con relojes de mujer??? No veras ni uno........Yo uso los denominados de "hombre".:-P;-)
 
  • #127
Jjeje, es como a mi madre, que le gustan las colonias de hombre y no las de mujer.

Entonces, eres la de la foto, ¿verdad?
 
  • #129
Dieciséis foreras!. ¿tantas?.
Pasamos lista:

Alozanif
Altair
Amendier
Anina
Celsa
Giscue
Iruiz
Keny
Laau
María
Ne-no
Nikkita
Pati
Relojissima
Topillo

y por supuesto mención especial a la benjamín de la familia; Chapita

La que falte que lo diga.

Por cierto en una estadistica sale Augusto como forera, pero mejor si no lo contabilizamos...
 
Última edición:
  • #130
A todas las guapas foreras (y a los feos foreros también, porqué no) les deseo un !Feliz día de San Valentín! :ok::

Saludos desde México DF
PD Acuerdate no importa la cantidad, sino la calidad


feliz januca para ti tambien jaja
 
  • #131
Quince foreras!. ¿tantas?.
Pasamos lista:

Alozanif
Altair
Amendier
Anina
Celsa
Galaxis
Giscue
Iruiz
Keny
Laau
María
Ne-no
Nikkita
Pati
Relojissima

La que falte que lo diga.

Por cierto en una estadistica sale Augusto como forera, pero mejor si no lo contabilizamos...


A mi quitame por DIOS, que estaba de guasa :D
 
  • #132
La lista ahora parece que esta actualizada, salvo para las que siguen escondidas.

Y Galaxis se queda. Por gracioso.

Ya verás cuando te lleguen mensajes por privado tomándote por forera.:D

Bien a tí también te he borrado. Bueno que es uno.
 
Última edición:
  • #133
Joer, ahora voy a tener que aguantar los arreones de mas de uno :D
 
  • #134
Va a ser que si
 
  • #135
Pues luego que no se nos quejen las damas, si hablamos de sexo débil, sexo fuerte y de inclinaciones naturales.
Aunqe, a decir verdad, hoy en el despacho, he tenido una entrevista profesional con una dama y ella legaba un Panerai de los grandes; vamos, que en su fino brazo cantaba más que un gallo de mañana.
 
  • #136
apelo al buen gusto de las campañeras....jaja necesito consejo sabio, y coqueto...mi chica quiere un reloj......y yo como buen muchacho q soy ...quiero quedar bien...eso es facil...pero q además a ella le gsute.....y se lo ponga....en resumen....las necesidades son??????

- debe de ser grande
- debe de ser de batalla
- tiene q gustarle...le suelen gustar las cosas especiales, u originales
- como es para diario...no debería ser excesivamente caro....

saludos y apelo a vuestra sabidurariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....saludossssss
 
  • #137
Oye... pues aprovecho para informaros a todos que en el MDT 16 publicamos una entrevista con Altair, así que espero que este número se venda + aún porque además de la "foto" dice cosas muy interesantes.

Aprovecho para felicitarla por las facilidades que nos ha dado y las horas que pasó en nuestra redacción ¡y no digo más!...
 
  • #138
Mirate un Technomarine que tienen una amplia gama de modelos y precios y son modernos y chulos, no se que presupuesto tienes,el modelo Cruise 3-hand esta bien de silicona grande (40mm) trae dos correas de silicona una del color de la caja y otra transparente, tiene tambien modelos mas caros que son ceramicos muy bonitos eso dependera del presupuesto que tengas, hay un hamilton, lady automatic, que es muy bonito con cristal de zafiro, algo más pequeño que el technomarine, mide 34mm. Hay una amplia gama de relojes a mirar!! saludos!!
 
  • #139
mola...alguna idea mas?
 
  • #140
mola...alguna idea mas?

Mira el que le voy a comprar a mi mujer para todos los días (que se lo quiera poner claro.... cambia sus swatch a diario y los automáticos ni olerlos). Este es zafiro, 100m y una preciosidad:ok::
http://imageshack.us]
lostimage.jpg
 
  • #141
la verdad es que es bonito...pero quizas ara el gusto...de mi chica demasiado aparatoso....de todas maneras graciasssssssssssss
 
  • #142
Eso es porque teneis muy desarrollado el instinto

masculino.Pero si os consuela ,pensar que en el campeonato del mundo de motociclismo NO HAY NINGUNA y así en muchas otras disciplinas.Pero el hueco ya está abierto.Que pase la que quiera y pueda.Yo por mi parte estaba deseando que llegara el relevo. Si me dejarais me convertiría en un ZANGANO TOTAL.jojojojojojo.
 
  • #143
Pues yo, muy masculina, como que no soy ::bxd::::Dbt::
 
  • #144
Yo encantado, me encantan las mujeres y me encantan los relojes. Si ademas de los relojes os gusta la cerveza, ya no se puede pedir mas.
 
  • #145
Sip, a mí la cerveza me gusta, jajajajajajajajajajaaaaa:D
 
  • #146
yo creo que hay mas mujeres de las que parece,lo que pasa es que buscan informaion muy concreta sobre un modelo que quieren adquirir y no profundizan mucho mas ,a casi todas las mujeres que le gusta la moda le gusta llevar un buen reloj,eso seguro,saludos.
 
  • #147
Sip, a mí la cerveza me gusta, jajajajajajajajajajaaaaa:D


Yuppyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.

Ahora en serio, me encanta que haya mujeres en el foro. Me siento muy cómodo con vosotras y me gusta saber como veís las cosas.

Es un placer conocerte Altair
 
  • #148
:D Por la parte que me corresponde ( eso es, un espermatozoide oportuno y avispado ), corroboro que Chapita se dió a conocer - gracias a una simpática foto de Davozs en la visita a Union Suiza en la 1ª ROLEX-KDD - y que, sin miedo a exagerar, gana mucho más al natural, incluso cuando no calla...;-) , así que no tendrás más opciones que confirmar que todas esas cualidades las atesora gracias a su espléndida mamá cuando puedas conocerla ( a Chapita, a la mamá, a ambas o a todo quisqui de la family...::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ). Saludos.

Doy fe de que es una forera de pro, con colección propia y un interés sorprendente, además de ser una personita encantadora.:clap::clap::clap:

lostimage.jpg
 
  • #149
Tiene una cara de ser feliz con esa coleccion ademas me da que tiene una personalidad abrumadora siendo como dice la cancion "tan poquita cosa " :)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie