• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sólo somos 7 foreras?????

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno pues ahora que estamos más o menos localizadas...

Os importa enumerar los "peluquitos" que tenéis (sólo por curiosidad) para combrobar si se siguen rompiendo tópicos...jijiji

Yo:

-Cartier Santos 100 tamaño "pequeño".
-En vías de gastar ahorrillos en nuevo Rolex GMT Cerámico o Sub; o Ballon Bleu de Cartier (Sobre estas dudas dirijo mis post habitualmente)
 
  • #27
Buf....mi lista ya es demasiado larga....pero te aseguro que rompo topicos ;-)
 
  • #28
Pocas, pero bien acompañadas ¿eh? Jjajaa. Un saludo modesto a las foreras!
 
  • #29
Buf....mi lista ya es demasiado larga....pero te aseguro que rompo topicos ;-)


Me alegro qué afortunada!!!:clap:
Por algún post que te leído Rolex varios no?
Modelos de 40 mm?
A mí me gustan grandes (y no seáis mal pensad@s... juasjuasjuas) y con Rolex dudo de sin son demasiado masculinos...
 
  • #30
Ya de entrada, teneis buen gusto. De ne-no ya lo sabíamos.
 
  • #31
Me alegro qué afortunada!!!:clap:
Por algún post que te leído Rolex varios no?
Modelos de 40 mm?
A mí me gustan grandes (y no seáis mal pensad@s... juasjuasjuas) y con Rolex dudo de sin son demasiado masculinos...

Si, tengo un par de Rolex, uno de ellos un subamariner y de masculinos nada ;-)
 
  • #32
A ver, pues yo soy muy modesta. Los relojes me gustan desde hace tiempo, pero hasta ahora sólo me fijaba en el diseño exterior, y poco o nada me importaba si era mecánico o de cuarzo.

Así pues, tengo unos cuantos relojes, pero la mayoría son de cuarzo. Eso si, ¡monísimos, jejeje! Desde un swatch, que es el que llevo a la playa, hasta un Yanes de plata y perlas de edición limitada, pasando por Festina, Seiko, Armani, Guess, Tous con diamantes, Façonnable con topacios y un Gucci. Todos estos de cuarzo.

Ahora, ya empiezo a fijarme en la maquinaria del reloj, entrando en el mundillo relojil, tímidamente, cuestión de presupuesto, "of course". Así pues, mecánicos tengo:

Un Façonnable de carga automática, con rubíes hasta en la hebilla de la correa, con maquinaria vista parciamente en el reverso, y un Baume Mercier vintage, años 40, creo, de cadete y con complicaciones, que me encanta y es el que llevo hoy puesto.

Como futuribles, pues no sé, como dije, es una cuestión de presupuesto. Los que más me gustaría tener: Un reverso Jaeger LeCoultre reverso Duetto, y el Omega de Ville Co-Axial Automatic (el de los brillantes rodeando la esfera). Y aunque sé que por aquí no está bien visto, me encanta el Chanel Matelassée H0489. Estos dos últimos con armis, y creo que son los únicos relojes con armis que me gustan. Pero viendo los precios, como no ocurra un milagro, mal lo veo.

Así que si hay alguien que quiera hacerme felíz, ya sabe lo que me puede regalar.;-)
 
  • #33
De una vez por todas cuestionemos el modelo de genero en relación con los relojes:-((. Los relojes son máquinas bellas asexuadas. Estoy a favor de que los diseños sean unisex (las escasas mujeres que he visto con Pam -en fotos- me les quedan estupendamente)
 
  • #34
jajaja...no está mal. Habrás entrado poquito a poquito, pero has cogido criterio a lo bestia. Lo malo es que según sube el criterio, baja el dinero. Ya lo estarás viendo.
 
  • #35
A ver, yo, siendo mujer, y aún gustándome muchos modelos de hombre, yo no me los pondría, por tamaño más que nada, se vería más el reloj que yo, y tampoco es éso, que valgo yo muuuuucho más queel reloj más caro del mundo mundial....

A parte bromas, hay relojes masculinos que me puedo poner. El Baume Mercier que llevo es masculino, tamaño cadete y me queda genial, eso sí, la esfera me ocupa toda la muñeca. Los vintage femeninos en general, no me gustan nada, en cambio masculinos, los hay que me quitan el sentío...
 
  • #36
jajaja...no está mal. Habrás entrado poquito a poquito, pero has cogido criterio a lo bestia. Lo malo es que según sube el criterio, baja el dinero. Ya lo estarás viendo.

Amos a ver, que yo soy novata, pero de tonta ni un pelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje
 
  • #37
Hola, si es verdad, se tienen que dar de baja 6058 foreros del sexo masculino para conseguir la pariedad promovida por ZP.
 
  • #38
o inscribirse más mujeres, no?
 
  • #39
Ya vereis como, a pesar de ser pocas, este hilo se hace tan largo como otro que se llama:

¿Bañamos a nuestros nenes?

Bienvenidas otra vez todas.

SAludos
 
  • #40
Eso seria lo ideal.
 
  • #41
Poquitas, si es verdad, pero de calidad.
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
  • #42
Bueno este seria ¿Bañamos a nuestras nenas?
Perdon por el ramalazo hispanico.
 
  • #43
Dentro de cuatro minutos saldrá la encuesta:

¿Os gustan las foreras?:)

Luego, en 10, saldrá alguien criticando la relación con el tema:(

Mas tarde pasará a off topic con varias derivaciones diversas::grr::

Mañana, ya saldrán las derivaciones sobre filosofia y ciencias varias.....:D :D

Surfistaaaaaaaa ayuda.:) :) :) :)

:yhoo:: Saludos::dnz::
 
  • #44
8o ¡El de la afoto no serás tú!8o Joer que susto me dao pondió, todavía me tiemblan las piernas.

Nada, que gracias por el gentil piropo:yhoo::
 
  • #45
Dentro de cuatro minutos saldrá la encuesta:

¿Os gustan las foreras?:)

Luego, en 10, saldrá alguien criticando la relación con el tema:(

Mas tarde pasará a off topic con varias derivaciones diversas::grr::

Mañana, ya saldrán las derivaciones sobre filosofia y ciencias varias.....:D :D

Surfistaaaaaaaa ayuda.:) :) :) :)

:yhoo:: Saludos::dnz::

::Dbt:: ein? ::Dbt::
 
  • #46
uiii apunta una mas yo acabo de salir del armario:-P :D
 
  • #47
Acabo de mirar el
lostimage.jpg
, y tiene....9.907 "miembros"....:-P 8o

Preguntamos allí cuantos foreros hay?:D

Saludos y que no se me enfade nadie....:cool1:
 
  • #48
Es una pauta básica de recorrido de temas, todos los que despiertan interés tienen esos recorridos.

Pero era un broma.


Veo que no ha tenido gracia,::cry:: ::cry:: ::cry:: ::bash::
 
  • #49
:clap: :yhoo:: ::dnz:: ¡anda que bien, una más!:clap: :yhoo:: ::dnz::
 
  • #50
¿Miembros viriles? esto es muy raro

:cool1: :cool1: :cool1:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie