• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sólo por estética:Longines Hidroconquest o Tag Heuer Aquaracer 300m

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Otro voto para el Longines. Otra cosa sería comparándolo con el Tag Aquarracer 500m... Ahí la cosa se invertiría, pero claro, hablamos de poco más de 600€ VS más de 1500€.
 
  • #102
Yo prefiero el TH
 
  • #103
Hola, yo tengo el Longines Hydroconquest y la verdad es que gana mucho cuando lo tienes en la muñeca,a demas de bonito es elegante, pero sobre gustos yas e sabe...
Saludos
 
  • #104
como moderador de tag heuer ,pienso que tu opinion tendria que ser mas moderada
porque los que conocemos estos 2 modelos in situ y no en fotografias,seguro que no
estamos de acuerdo con lo que dices,yo les daria un empate, pero cuando analizamos
el precio de los dos ,la eleccion esta fuera de toda duda y seria para el longines

Hola.

Tu opinión es muy respetable. Tanto como la mía. Ahora, ¿puedes indicarme el post donde mi opinión no ha sido moderada? ::Dbt::

Me parece que a veces se comete el error de pensar que un moderador no puede expresarse libremente, nada más lejos de la realidad. Así como pensar que se puede hacernos callar haciendo referencia al hecho de que somos moderadores. Mientras yo no falte el respeto a nadie (y no lo he hecho) mi opinión podrá ser expresada libremente. No te preocupes, porque si yo faltara el respeto a alguien, ya hay un moderador general que se ocupará de mi, al igual que si lo haces tu. Así que, por mucho que le moleste a algunos, seguiré dando mi opinión en voz alta, aunque más de uno pagaría por poder callarme...pero no, eso no ocurrirá.

Por supuesto que conozco los relojes de Longines en vivo...porqué lo dudas?

Dije y digo, que muchos Longines me parecen de juguete, y faltos, muchos de ellos, de personalidad propia. Si tu consideras que yo por ser moderador no puedo opinar esto, estas confundido. Y si crees que no puedo expresarlo en voz alta, también te confundes. Es una opinión tan respetable como la de cualquier otro forero que opine, por ejemplo que "los diseños de TAG Heuer son vulgares hasta decir basta" o que "su calidad puede llegar a ser mediocre" o que "el acero de Longines es de alta calidad..." ::Dbt:::D ... En fin...

Claro...todo el mundo sabe que Longines es la leche, te da más calidad por menos dinero, comparativamente con TAG Heuer, y que tiene mucho prestigio...
La realidad es otra muy distinta...Longines no vende ni una cuarta parte de lo que lo hace TAG Heuer...y si fuera un chollo, se estarían vendiendo a expuertas. Del prestigio que la casa Longines tuvo en su pasado, no se puede discutir porque fue grande...pero ese prestigio se ha perdido totalmente en la actualidad, desde hace muuuuuchos años. Y el que se compre un Hidro o cualquier otro, piensa que está comprando aquellos Longines, sencillamente vive en un sueño.... La realidad es que de ese prestigio no queda ni la sombra. Y no tiene el prestigio que tiene hoy en día TAG Heuer para el mundo real...ya se que aquí muchos creen que Longines es un chollo y que tiene un prestigio alucinante...:pardon:

Lo cierto es que donde hay TAG Heuer, Longines no vende un clavel...

También, lo cierto es que Longines no tiene relojes como el Caliper calibre 36 "El Primero" ( 1/10 de seg.), ni un Calibre S manufacturado, ni un calibre 360 con módulo manufacturado (con la frecuencia más alta del mundo, 360.000 a/h y 1/100 de seg.), ni un V4 manufacturado (innovando en carga y transmisión), ni un movimiento como el Pendulum que se va a presentar en Basilea, sin espiral, sino con un péndulo (innovando de nuevo, pero esta vez en el órgano regulador)...Longines en que va a innovar? Le va a cambiar los colores al Hidroconquest? Por favor...seamos serios...las marcas no son ni comparables...
Y el que se quiera comprar un Gran Vitesse y pagar 2000€ por él, me parece muy respetable...pero nunca será un Carrera, ni tiene la calidad de este...ni en terminaciones, ni en maquinaria., ni en historia del modelo, ni en prestigio de marca...

Para terminar, decir que siempre he dado mi opinión y seguiré dándola hasta el día del juicio final, a pesar de que a muchos les moleste...que para eso estamos aquí oiga.


Aquí os dejo un adelanto de lo que será el nuevo movimiento concept de TAG Heuer en Basel 2010...ya veremos que hace Longines, a parte de cambiar de color sus esferas y correas...:laughing1:

Pendulum

lostimage.jpg

FOTO: Calibre11.com​
Un saludo. :friends:
 
Última edición:
  • #105
Buenos días:

En términos generales, si para determinar la calidad de los productos tenemos en cuenta el nivel de ventas, vamos arreglados.

Y en particular, hablando de ventas precisamente el modelo hidroconquest de Longines se ha vendido y está vendiendo a destajo. El otro día me comentaban en una relojería muy conocida de Madrid, donde estaba por supuesto agotado, que este modelo ha arrasado. Además, está sobradamente reconocido, a nada que preguntes a gente que entiende un poco en este mundillo, que el hidroconquest es un fantástico reloj que, al margen de gustos personales, tiene una calidad indiscutible en todos los aspectos y un precio muy por debajo de los modelos de sus principales competidores, como Tag Heuer.

A ver, Tag juega en la misma liga que Longines, no que Omega. Eso está más que claro. Y habría que ir comparando modelos uno por uno de ambas marcas, pero en general no creo que se pueda afirmar que Tag sea mejor que Longines de ninguna manera, y al contrario tampoco. Pero claro, es que los Tags son bastante más caros, y por tanto, creo que si estéticamente además te convence Longines, la elección está clara.

Saludos
 
  • #106
El Hydro...
 
  • #107
El Longines sin dudarlo, si el reloj en cuestión fuera el 500m las cosa sería diferente.
 
  • #108
ninguno?
No le gusta un oris diver?

A las malas, Longines, aunque su servicio técnico sea penoso, por lo menos vale casi la mitad.
 
  • #109
yo lo unico que juzgo son estos 2 modelos que nos pregunta el forero UTC ,que son el hydroconquest de longines
y el aquaracer de tag heuer y nada mas,y que cuando los tienes en las manos los 2 a la vez, pues que la decision
esta a favor del hydro y esto es algo que parece que es mayoria, hay estan las ventas que demuestran de su exito
y que conste que no tengo a favor una marca con respecto a la otra pues tengo 2 relojes de cada marca,en general
veo mas deportivos los tag y mas clasicos algunos modelos de longines, pero el hydro y el aquaracer estan en la misma
liga,es mi modesta opinion
 
  • #110
Para mi sin duda, el Tag Heuer Aquaracer Nuevo.
 
  • #111
Los dos son grandes relojes. El que mejor senación te de porque cojas el que cojas, seguro que aciertas.
 
  • #112
Yo tambien votaria por el hydro aunque para se me hace algo pequeño.
pero yo te recomendaria que te los probase
saludos
 
  • #113
Vaya goleada del Hydro al Tag.
 
  • #114
Longines sin lugar a dudas.
 
  • #115
Yo soy de Longines así que...
 
  • #116
+10000000000000 Por el Longines.
Salu2.
 
  • #117
Por estetica yo me inclino por el Tag.
 
  • #118
A mí me pasa al contrario, a algunos Tag Heuer (como este) los veo de juguete, creo que Longines tiene como mínimo la misma calidad que Tag, sino más.
 
  • #119
Pues eso que mi hermano duda entre estos dos relojes, la cuestión es sólo estética, le gustan los dos. Qué me decis, gracias.

Por estética, sin duda el Aquaracer :)
 
  • #120
Si es por estetica, me sigue tirando mas la de Longines, y en concreto el que tu hermano tiene a tiro, me parece muy bonito.
 
  • #121
A mi personalmente me gusta más el Longines ayer lo estuve viendo en directo y me gustó
 
  • #122
Actualmente me decanto por el Aquaracer.
 
  • #123
voto para el Longines, aunque .....
 
  • #124
yo, por el tag, ambos llevan mas o menos el mismo movimiento, un 2824-2, pero creo que la terminacion del tag esta mejor,
 
  • #125
pruebate los dos y el que mejor y mas sensaciones te transmita te lo quedas..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie