• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien ha probado el servicio de recogida de Longines?

Ljgh

Ljgh

Milpostista
Sin verificar
Buenas amigos. Como expuse en otro hilo, hace poco compré un hydroconquest, pero me llegó con un adelanto excesivo (+12 +16 segundos día), incluso a día de hoy se ha ido incluso más, no sé si porque ha hecho más calor o que, pero de los 20 segundos de adelanto no baja, llegando incluso a los 22. Por ello, he hecho uso del servicio que pone Longines en su página, que te envían un embalaje para enviarles el reloj directamente. El caso es que va ya una semana desde que les envié el formulario relleno con mis datos y demás, y ni rastro del mismo, cuando me dijeron que en una semana vendrían. Me parece un poco así tanto tiempo para enviar un sobre como mucho que entiendo será? Miedo me da cuánto va a tardar en llegarme el reloj reparado, en el mejor de los casos ya que el SAT de Longines no parece ser por lo que he leído el mejor. En fin, me parece absurdo que una marca así tenga este servicio post-venta… pensaba en hacerme con una pieza de mayor calado como el nuevo Hydro GMT… pero visto lo visto… que no cuenten con mis euros jajajaja. Que no tiene por qué pasar nada, ya sabemos el dicho de el mejor SAT es el que no se usa pero… nunca se sabe, y mismo para una revisión si hay que andar con tanto jaleo y esperas… en fin.

Qué opináis? Son tiempos normales?
 
Buenas compañero. Yo una vez solicité ese servicio y te envían un embalaje muy top. Creo recordar que era una caja que dejaba el reloj suspendido en una película plástica. Además te lo devuelven por n un estuche de cortesía también muy acolchado con el nombre de la marca.
Y puedes seguir la reparación incluso con fotos.
Contacta con ellos a ver a qué se vende el retraso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ljgh
Buenas compañero. Yo una vez solicité ese servicio y te envían un embalaje muy top. Creo recordar que era una caja que dejaba el reloj suspendido en una película plástica. Además te lo devuelven por n un estuche de cortesía también muy acolchado con el nombre de la marca.
Y puedes seguir la reparación incluso con fotos.
Contacta con ellos a ver a qué se vende el retraso.
Joer! Y no dependerá del “nivel” del reloj? Jaja. Cómo se sigue la reparación? Porque yo no tengo forma de saber siquiera si “han aceptado” enviarme la caja, es decir, lo único que tengo es la palabra de que todo ok que me llegará la caja por una llamada que les hice una vez enviado el formulario. Es decir, hay alguna parte en su página o aplicación o algo donde seguir el caso? Les llamaría pero me siento pesado ya porque de entrada me decían que lo dejase en la relojería donde lo compré, tuve que explicarles varias veces que me pillaba lejos y de forma sutil que no me fío de su buen hacer dadas ciertas costumbres que tienen con sus piezas… y los rayones con los que vino mi unidad…

Y mil gracias por supuesto por tu contestación!
 
Sino recuerdo mal creo que tienes que hacerte una cuenta y accediendo a ella ya ves el proceso. De todas formas yo volvería a contactar con ellos para ver cómo va el asunto aunque supongo que sea normal que tarden un poco. Seguro que todo llega a buen puerto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ljgh
Sino recuerdo mal creo que tienes que hacerte una cuenta y accediendo a ella ya ves el proceso. De todas formas yo volvería a contactar con ellos para ver cómo va el asunto aunque supongo que sea normal que tarden un poco. Seguro que todo llega a buen puerto.
Ah vale. Si, la semana pasada me dijeron que una semana, pero eso, ya ha pasado…
 
Nada, he ido a crear la cuenta pero no me deja añadir el reloj ya que dice que el número de modelo es incorrecto, pero lo estoy poniendo bien… nada a esperar jaja.

Un saludo.
 
Bueno, finalmente la culpa no era de Longines, sino de Correos... que no había traído el sobre cuando debía. Todo en orden, un 10 para ellos desde luego... a ver la reparación.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Ya contarás como va el servicio, para tenerlo en cuenta en el futuro.
saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ljgh
Bueno, finalmente la culpa no era de Longines, sino de Correos... que no había traído el sobre cuando debía. Todo en orden, un 10 para ellos desde luego... a ver la reparación.

Un saludo!
Estaba leyendo el hilo ya extrañándome la situación.
Longines tiene un SAT que para mí roza la perfección.
"Final feliz" alfinal, ya veremos como te llega y con qué rapidez.
Que te sea leve la espera!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ljgh
  • #10
Sii al final todo bien. Ya lo han recibido y me han mandado un correo con un enlace usuario y contraseña para seguir el proceso tal y como decía el compañero @Vania … un 10 desde luego para el SAT de momento… a ver cómo dejan el reloj.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #11
Sii al final todo bien. Ya lo han recibido y me han mandado un correo con un enlace usuario y contraseña para seguir el proceso tal y como decía el compañero @Vania … un 10 desde luego para el SAT de momento… a ver cómo dejan el reloj.

Un saludo.
Fenomenal!
 
  • #12
Ya han contestado… al final estaba magnetizado y la espiral descentrada o con anomalías… vaya churro… menos mal que al final lo envié… bien es cierto que cuanto más lo usé peor iba. Hasta ahí todo entendible… una unidad con tanto tiempo en tienda… tratar bien no la han debido tratar, desde luego algo a tener en cuenta en próximas compras.
Lo único que me han puesto que todo está rayado! Caja, fondo, bisel y brazalete… me lo vendieron con alguna marca en la caja, y fondo… el brazalete obvio en el cierre tiene marcas pero me ha dejado descolocado lo de las marcas en el bisel… es normal que pongan todo esto? Porque yo marcas en el bisel no le vi ninguna…

Un saludo!
 
Atrás
Arriba Pie