• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sólo por estética:Longines Hidroconquest o Tag Heuer Aquaracer 300m

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo soy un longines adicto
 
  • #77
Mi voto para el Longines. Pero es cuestión de probarse los dos
 
  • #78
Si nos ceñimos a la estetica yo me quedo con el Tag; el Hydro es 100% diver mientras que el Tag me parece un reloj más versatil.

Saludos
 
  • #79
Llevo durante todo el día mi nuevo Hydroconquest azul y... :drool:

Es un reloj con una presencia increible.

No he tenido en la muñeca en TAG, pero sí que te puedo decir que el Longines es magnífico.

Una de las mejores compras que se puede hacer. Sin duda.

Un saludo
 
Última edición:
  • #80
Si es solo por estética, el Tag. Saludos.
 
  • #81
El AR monta Sellita y el HC ETA.
Voto por Longino :clap:

MM

HydroConquestRubber09.jpg

HydroConquestRubber10.jpg

HydroConquestRubber16.jpg

HydroConquestRubber18.jpg
 
Última edición:
  • #82
Voto por el Longines. Más bonito estéticamente, y con un armys bien conseguido
 
  • #83
Me atrae mas el Longines, pero como es algo tan personal, ya sabes.....a la relojería y a probárselo
 
  • #84
TAG, aunque los dos me tientan!
 
  • #85
Y ademas, cronos o no cronos?
 
  • #86
Para mi gusto longines
 
  • #87
Longines Hidroconquest, mejor relación calidad-precio con diferencia.
 
  • #88
Me parece mas bonito el Tag Heuer Aquaracer.
 
  • #90
Longinessssssss!!!! Y no me baso en la marca ya que poseo un longines hydroconquest negro y tambien un Tag Carrera day-date. Pero entre los dos modelos que pones me quedo de largo con el longines. Para mi tiene una de las mejores relaciones calidad - precio del mercado. El longines es vistoso, me encanta su esfera y el armis es muy elegante. Lo tengo hace casi dos años y nunca me ha dado ningún problema.
 
  • #91
¿Los Longines te parecen 'de juguete' al lado de los Tag?... ¿La calidad de Tag es superior a Longines?...

Quisiera saber si has tenido Longines como para hacer esos comentarios. Entiendo que al 'parecerte' de juguete un Longines lo que das por hecho es que es un punto de vista particular y muy personal, en definitiva una opinión subjetiva, pues a mí son los Tag los que me parecen de juguete por su diseño tan vulgar (y algunos por sus acabados de lo más normalucho y otros incluso mediocres) y más aún comparándolos con los Hydroconquest de Longines... En cuanto a que afirmes que la calidad de los Tag es superior a estos Longines en concreto discrepo, pero discrepo con mayúsculas. Me parece muy bien que seas forofo de la marca Tag e incluso moderador de ese subforo, pero lo que no me parece normal es que hagas esa afirmación cuando los Hydroconquest de Longines son de lo más robusto (a la par que elegantes) que se fabrica hoy día, con una calidad de aceros espectacular, a mi modo de ver superior a Tag en todos los aspectos (pero esta es otra apreciación mía), eso sí, hablo del Hydroconquest, que es de los que tengo tres modelos. He tenido ocasión de tener en las manos varios Tag Heuer, incluso un Aquagraph, y te aseguro que estos no superan ni de lejos a los Hydroconquest (el que más se le acerca en robustez al Hydro crono es el Aquagraph, es el único Tag al cuál le doy buena nota, tanto por diseño como por calidad percibida, porque lo que es el resto de la gama Tag... PUAJJJJJJJJJJJ).


8o :D :laughing1:

lostimage.jpg
 
  • #92
Yo ahorraría y me pillaría un TAG 500. Entre los otros dos quizás el Longines.
 
  • #93
el longines se ve mas elaborado, el tag es mas sosillo
 
  • #94
Yo me quedaría con
 
  • #95
Mi voto para Longines Hydroconquest, lo tengo con esfera azul y cada día me gusta más.

saludos
 
  • #96
Yo tambien me quedo con el Hydro.
 
  • #97
Pues sólo por estética el Aquaracer.
 
  • #98
como moderador de tag heuer ,pienso que tu opinion tendria que ser mas moderada
porque los que conocemos estos 2 modelos in situ y no en fotografias,seguro que no
estamos de acuerdo con lo que dices,yo les daria un empate, pero cuando analizamos
el precio de los dos ,la eleccion esta fuera de toda duda y seria para el longines
 
  • #99
vaya dilema, francamente me gustan los dos , tag como marca ( HE TENIDO VARIOS YA )me puede , pero creo que son dos relojazos.
 
  • #100
Por estética prefiero el Longines.

Aunque también puede ser que me influya el hecho de que sea diferente a los divers que tengo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie