• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sólo por estética:Longines Hidroconquest o Tag Heuer Aquaracer 300m

Estado
Hilo cerrado
  • #51
El Longines porque:

1.- Es igual de bueno.
2.- Cuesta bastante menos.
3.- Es menos "Sub like" que el TH.
4.- Es el que tengo.

:ok::
 
  • #52
Para mí el Longines. Calidad/precio excelente
 
  • #53
Longines. ¿por qué? ni idea, pero me gusta más.
 
  • #54
sin dudarlo, el longines.
 
  • #55
Por estética, compraría sin duda un Hydroconquest, mejor calidad precio. Además, ya quisieran los Aquaracer tener el diseño de éstos modelos de Hydro con bisel de acero...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Además, desde mi punto de vista y habiéndolos visto a ambos, la calidad del Tag no compensa ni por asomo la diferencia de precio, y la maquinaria es la misma.
 
  • #56
Mi voto para el Tag Aquaracer crono!:ok::
 
  • #57
De ir a un Diver de precio superior, no me voy a Tag, porque en mi opinión sólo es superior en precio, sino al Sr. Omega Planet Ocean.

Saludos

A mi también me gusta más el Planet, pero el precio no tiene mucho que ver, la verdad. Aunque también es más caro que los dos candidatos, recomendaría antes el Aquaracer 500m.
Por cierto, no había visto los Hydroconquest con bisel de acero. Lo veo un punto por encima en estética que la versión con bisel de aluminio, y también lo elegiría antes que el Aquaracer 300m.
 
  • #58
yo entre estos dos tambien me quedo con el longines la verdad. sobre todo habiendo pasado los dos por mis manos (aunque ninguno haya sido mio, quiero decir que son de conocidos :D). yo creo que siendo ademas mas barato que el tag ofrece caracteristicas muy similares... ademas la caja y el bisel me gustan bastante mas.
al final es cuestion de gustos
 
  • #59
Otro voto para el Longines Hydroconquest.
 
  • #60
Pues yo. Longines.
 
  • #61
Longines, claro.
 
  • #62
Por estética, compraría sin duda un Hydroconquest, mejor calidad precio. Además, ya quisieran los Aquaracer tener el diseño de éstos modelos de Hydro con bisel de acero...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Además, desde mi punto de vista y habiéndolos visto a ambos, la calidad del Tag no compensa ni por asomo la diferencia de precio, y la maquinaria es la misma.


Bueno, eso de que ya quisieran los Aquaracer...no se, es un gusto estético...a mi me gustan menos....Eso sí, la máquinaria es mejor en Tag compañero. Te recuerdo que Longines monta un Elaboré y en TAG Heuer se monta calidad Top...así que como ves, el dinerito de menos que vale el Longines está en algún lado...concrétamente en la calidad de la maquinaria y de los acabados...Ahora, si al compañero le gusta más el Longines, pues perfecto, eso es lo que importa...pero el TAG es mejor reloj, también es más caro, pero teniendo en cuenta que da más, su calidad-precio es buena...Mejor imagen de marca, mejor máquina y mejores acabados...
 
  • #63
voto por el aquaracer,creo que le da 1000 patadas al hydro,he visto que muchos foreros han votado por este ultimo y pienso que antes de pasar a valorar hay que probarlos,yo he tenido los dos y me parecio de mucha mas calidad el TH,paso a enumerar algun detalle:

-el armix del hydro es mixto pulido y brushed rayandose con gran facilidad y ademas suena como una lata de atun MAL
-el lume del hydro es practicamente inexistente MUY MAL,en el aquaracer alumbra como una luciernaga,es sencillamente impresionante
-y lo dicho muchos mas pequeños detalles que solo puedes ver cuando lo pruebas o utilizas,eso si al longines no le quito merito y es un reloj bonito y de buena marca con una buena relacion calidad precio pero enmo esta un peldañito por debajo del TH,en definitiva ambos son buena compra.
 
  • #64
Mi voto por el Longines
 
  • #65
voto por el aquaracer,creo que le da 1000 patadas al hydro,he visto que muchos foreros han votado por este ultimo y pienso que antes de pasar a valorar hay que probarlos,yo he tenido los dos y me parecio de mucha mas calidad el TH,paso a enumerar algun detalle:

-el armix del hydro es mixto pulido y brushed rayandose con gran facilidad y ademas suena como una lata de atun MAL
-el lume del hydro es practicamente inexistente MUY MAL,en el aquaracer alumbra como una luciernaga,es sencillamente impresionante
-y lo dicho muchos mas pequeños detalles que solo puedes ver cuando lo pruebas o utilizas,eso si al longines no le quito merito y es un reloj bonito y de buena marca con una buena relacion calidad precio pero enmo esta un peldañito por debajo del TH,en definitiva ambos son buena compra.

Gracias por tu opinión. Alguien que ha tenido los dos, sin duda puede dar una opinión con fundamento. :ok::
 
  • #66
Partiendo de que estéticamente son relojes similares, yo he tenido los dos en la mano hace poco tiempo y los acabados del Tag me parecieron superiores, el pulido brillante de la mayor parte del armis del HC ayuda poco, y no me gustó el dial con índices tan grandes.
 
  • #67
Pues que se compre el que más le 'llene'... A mí sin dudarlo me llena muchísimo más (pero a años luz de distancia) el Longines. A ese Tag (como a la inmensa mayoría de los Tag) le encuentro vulgar hasta decir 'basta', aunque cada uno tiene sus propios gustos e igual los habrá que te digan lo mismo del Hydro...

Además la marca...
 
  • #68
¿Los Longines te parecen 'de juguete' al lado de los Tag?... ¿La calidad de Tag es superior a Longines?...

Quisiera saber si has tenido Longines como para hacer esos comentarios. Entiendo que al 'parecerte' de juguete un Longines lo que das por hecho es que es un punto de vista particular y muy personal, en definitiva una opinión subjetiva, pues a mí son los Tag los que me parecen de juguete por su diseño tan vulgar (y algunos por sus acabados de lo más normalucho y otros incluso mediocres) y más aún comparándolos con los Hydroconquest de Longines... En cuanto a que afirmes que la calidad de los Tag es superior a estos Longines en concreto discrepo, pero discrepo con mayúsculas. Me parece muy bien que seas forofo de la marca Tag e incluso moderador de ese subforo, pero lo que no me parece normal es que hagas esa afirmación cuando los Hydroconquest de Longines son de lo más robusto (a la par que elegantes) que se fabrica hoy día, con una calidad de aceros espectacular, a mi modo de ver superior a Tag en todos los aspectos (pero esta es otra apreciación mía), eso sí, hablo del Hydroconquest, que es de los que tengo tres modelos. He tenido ocasión de tener en las manos varios Tag Heuer, incluso un Aquagraph, y te aseguro que estos no superan ni de lejos a los Hydroconquest (el que más se le acerca en robustez al Hydro crono es el Aquagraph, es el único Tag al cuál le doy buena nota, tanto por diseño como por calidad percibida, porque lo que es el resto de la gama Tag... PUAJJJJJJJJJJJ).
 
  • #69
Totalmente de acuerdo. A mí sólo hay un Tag Heuer que me parece 'aceptable' en cuanto a su diseño (pues al resto los encuentro vulgares hasta decir basta) y es el Aquagraph, y aún así por lo que cuesta antes me iría efectivamente a por otro de 'mejor' marca (cuando digo 'mejor' me refiero a más reputada, además de que opino que Tag está bastante subidita de precio, cosa que no la hace justicia, ni por imagen de marca ni por calidad real de acabados)...
 
  • #71
Solo hay que ver quien ha ganado el premio de RE a reloj del año :whist:::whist::
 
  • #72
Yo he tenido los dos en las manos, tanto es así que me decidí y acabé comprando tres Hydroconquest frente a cualquier otro modelo de su rango de precios...

- El hecho de que el armis del Hydro sea mixto pulido/mate cepillado hace efectivamente que las partes pulidas se rayen con mayor facilidad, pero por un lado eso no implica que el que lo lleve todo mate sea de mayor calidad, además los rayajos de los pulidos se eliminan con facilidad con una pasada de CapeCod, mientras que en los mates quisiera verte cómo eliminas los rayones. Es más, en mi opinión el cierre del Longines es superior en robustez (y en consecuencia en calidad) al del Tag, cosa que no mencionas.
- El lumibrite (o como se llame) del Longines efectivamente es de un brillo apagado, pero me pregunto si esto será una falta de 'consideración' hacia el modelo por parte de los responsables de la casa o simplemente se trata de una cuestión de diseño y estilo, pues si te fijas se ven lo suficientemente bien pero sin llegar a ser lámparas de neón, además tienen distinta fuerza los índices (puntos) que las agujas y los números, cosa que vuelvo a decir me hace pensar si será cuestión de diseño más que de 'calidad'. Reconozco que a mí personalmente me gustaría que brillase un poco más, es cierto, pero me parece más que aceptable el brillo que tiene y resulta más elegante que llevar una lámpara de neón en la muñeca.
- ¿Otros 'muchos' detalles?, ¿podrías decir cuáles?... La tapa trasera del Hydro es de una solidez fuera de serie y con unos grabados bruñidos en mate que quitan el hipo hasta a la propia Rolex (desde luego la encuentro muy superior a la más endeble y de mucha peor sensación de mi Rolex Explorer II). Otra cosa que vuelvo a repetir: el cierre, me parece superior en el Hydro. En cuanto al diseño ya es cuestión de gustos, pero es que a mí también me parecen más bonitos, equilibrados y aparentes los Longines que los Tag, a los que veo vulgares como pocos.

En fin, que eso de que ese Tag le da 'cien patadas' al Hydro querría saber en qué exactamente, pues más bien yo opino lo contrario. Quizás el Tag monte un ETA más elaborado que el del Longines, lo desconozco, pero un reloj no es sólo mecanismo y todos lo sabemos, y no sólo los mecanismos son de la misma casa y a la hora de la verdad similares, sino que la calidad ofrecida por Longines en el resto de aspectos NO se ve superada por Tag, ni por asomo.
 
  • #73
+1 para Longines.
Feliz Navidad
 
  • #74
TAG para mi , saludos
 
  • #75
Yo estoy encantado con mi Longines, cada día me gusta más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie