• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sólo por estética:Longines Hidroconquest o Tag Heuer Aquaracer 300m

Estado
Hilo cerrado
  • #226
Me quedaría con el Tag
 
  • #227
yo tambien longines sobre todo elcrono con el nuevo calibre de rueda de pilares desarollado para ellos, es muy elegante y al mismo tiempo deportivo saludos.
 
  • #228
El TAG me gusta mas
 
  • #229
el longines no me gusta nada ::grr::
 
  • #230
Hidro

Prefiero el Longinessss:D
 
  • #231
me parece más bonito el tag 300
 
  • #232
A mi me gusta menos el hydroconquest, esta demasiado recargado
 
  • #233
Yo me quedo con el Tag Heuer
 
  • #234
El longines sin lugar a dudas
 
  • #235
Pero si la cuestión es sólo estética... el que más le guste a él, no?:hmm:
 
  • #236
A mi me gusta más el Tag Heuer. Me parece, además, que es un reloj superior. Su precio, creo recordar es más del doble que el Longines.
 
  • #237
Te recomiendo que los vea en vivo.

El Tag en vivo gana mucho y el Hydro pierde,
 
  • #238
Cualquiera de los dos es una buena opción, pero si tengo que quedarme con uno el elegido sería el TAG.
 
  • #239
Si hablamos de un Aquaracer 300, me inclino ligeramente a favor del Longines. Si hablamos de un Aquaracer 500, que quedo el Tag Heuer sin duda alguna.
 
  • #240
Mi voto para el Longines, aunque a muchos les parece un poco recargado, a mi me gustan esos indices
 
  • #241
Tag sin dudar, aunque es cierto que la diferencia de precio hace que el Longines sea una magnifica opción.
 
  • #242
Me quedo con el tag heuer, el otro día los tuve los dos en la mano y me convenció mucho más el TH.

el longines lo veía como más frágil, sensación mía sí; pero me daba más consistencia el tag.
 
  • #243
mi voto para el hidro.
 
  • #244
No me gustan los números gigantes del Longines ni su armis. Me quedaría con el Tag
 
  • #245
Uf. Vaya seguimiento que ha tenido la pregunta. Yo prefiero el longines. Creo que la estetica es un poco más bonita. Los dos son preciosos
 
  • #246
Me parece mas elegante el tag heuer
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie