• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sólo por estética:Longines Hidroconquest o Tag Heuer Aquaracer 300m

Estado
Hilo cerrado
  • #176
Me gusta mucho el Aquaracer pero he de reconocer que en este caso me compraría, por estética, el Longines.
 
  • #177
En principio empate tecnico.
-en cuanto estética, TAG es sencillez, HYDRO mas cargado de detalles: Gana la simplicidad y elegancia del TAG
-en cuanto calidad-precio, sin entrar en detalles milimétricos: Gana de calle HYDRO
A partir de aqui....difícil elección.....
 
  • #178
LONGINES (atendiendo a la cuestión planteada, la estética)

saudos
 
  • #179
Yo el Longines sin dudarlo
 
  • #180
eso ya es cuestion de gustos a mi me gusta mucho los tag haur, ya de por si es una marca mucho mas deportiva que longiness, que es mas de elegancia
 
  • #181
A mi me gusta mas el Hydro de todas todas. Pero el Aquaracer es una pasada!
Saludos.
 
  • #182
Sin dudar Longines.
 
  • #183
Uno más para Longines
 
  • #184
Tag sin dudarlo ni un minuto.....fundamentalmente por que odio los brillitos en un buzo.
 
  • #185
longines hydroconquest no te defraudara estoy seguro,un saludo
 
  • #186
A mi me gusta más el Tag. El diseño de corona del Longines no me gusta nada.
 
  • #187
Yo tengo el Aquaracer y estoy encantado :drool:
 
  • #188
Tag Heuer Aquaracer 300m
 
  • #189
Los gatitos siguen cayendo...2009-2010, en fin...
 
  • #190
si solo es por estetica me gusta mas el longines, esta mas elaborado, y va bien hasta para vestir
 
  • #191
+1000 Hydro, me gusta muchisimo mas que el Tag, me parece mas soso este.
Salu2.
 
  • #192
Creo que es mas reloj el tag heuer...
 
  • #193
Pues eso que mi hermano duda entre estos dos relojes, la cuestión es sólo estética, le gustan los dos. Qué me decis, gracias.

Yo creo que en los dos años que han pasado, su hermano ya se habrá decidido por alguno de los dos relojes. ¡Vamos digo yo!

La de gatitos muertos que llevamos últimamente.

Salu...ditos.
 
  • #194
8o8o8oLos muertos se levantan de sus tumbaaaasssssss.....
Yo creo que en los dos años que han pasado, su hermano ya se habrá decidido por alguno de los dos relojes. ¡Vamos digo yo!

La de gatitos muertos que llevamos últimamente.

Salu...ditos.
 
  • #195
Voto por el Longines. Otra cosa sería si hablasemos del aquaracer 500.

Un saludo
 
  • #196
Por estética y por todo......¡¡¡¡Longines!!!! :ok:: A ver cuando puedo conseguir el mio::cry::
 
  • #197
Igual entre otros 2 modelos te diría lo contrario, pero en este caso creo que el Longines es mejor compra.

La línea nueva de TAG es muy moderna pero creo que están condenados en 2-3 años a verse pasados de moda mientras el longines es mucho mas atemporal.......

Pero si solo es cuestión de estetica debe de decidir tu hermano, la mejor forma es ir a una relojería que tenga las 2 marcas y probarte los 2, en ese momento lo sabrás.......

Saludos
 
  • #198
Me quedaría con el Longines, ya que del Tag tengo malos recuerdos....
 
  • #199
A mí me gusta mucho el hydro,la verdad,aunque es verdad que depende de si es el aquaracer 300 o el 500.
Un saludo.
 
  • #200
Si solo valoramos estetica, yo tuve los dos, me quedo el tag pero de calle por sus rasgos deportivos y dinamicos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie