• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sólo por estética:Longines Hidroconquest o Tag Heuer Aquaracer 300m

Estado
Hilo cerrado
  • #26
LONGINES me gusta más.
 
  • #27
Me gusta más el Longines.

Un saludo
 
  • #28
para mi el longines sin duda, no creo que el aquaracer tenga mas calidad, ni por asomo....incluso pienso que es al contrario, el hydro es mejor y por menos dinero ;-)
y eso de parece de juguete...no sera por el tamaño ¿no? si no me equivoco el tag es de 40mm...
otra cosa es que se compara con el 500m :ok::
 
  • #29
Para mì el Longines hydro.
 
  • #30
El Longines es mas robusto, en azul es perfecto. La tapa trasera es espectacular. El Tag no se queda corto pero en este caso me quedo con el longines
 
  • #31
Si es por estetica, el hydro lo tengo claro,:)
Ahora si es por calidad ::Dbt::, el hydro :D
Si es por gustos, el que tu hermano quiera:ok::
 
  • #32
El Longines, aunque si fuese el nuevo aquaracer 500mts ya me lo pensaria más, pero si es el 300, me quedo con el Hydroconquest. Un saludo!
 
  • #33
Si es por estética me quedo con el nuevo Tag Heuer. No me gusta el bisel y la esfera tan recargada del Longines..

Aunque si comparamos con el modelo anterior de Tag, prefiero el Longines.

Salu...ditos.
 
  • #34
Por estética el Tag; pero es que por estética creo que nadie puede decir nada; es a tu hermano al que le tiene que hacer tilín estéticamente; si se tratara de características técnicas etc... pues sí hay gente en el Foro más que preparada, pero sólo estéticamente......

Saludos,
 
  • #35
Esteticamente me gusta más el Tag,tiene un aire más elegante y deportivo para mi gusto
 
  • #36
Me quedo con el tag 300m simple,elegante a la vez que deportivo.
 
  • #38
Y así debería ser ;-) teniendo en cuenta que uno cuesta 810€ y otro 1.120€ (un 38% más). Ahora, lo discutible sería si está terminado un 38% mejor que el Longines. Yo me seguiría quedando, como dije antes, con el nuevo Aquaracer. En este caso doy preferencia a la estética y a esa probable mejor calidad de acabados que a la relación calidad/precio, en cuyo caso, para mi, ganaría el Longines.


Un saludo.

No, no...claro que no está un 38% mejor acabado, obviamente. Si tenemos un reloj dado, que vale 100 "peniques" y queremos hacerle el doble de mejor, la inversión que hay que realizar en el nuevo, no es del doble, es bastante más, sobretodo cuanto más alto es el precio del reloj. Ya sabes que nunca, la proporción es esta...ojala que un 1% de subida en el precio supusiera un 1% de mejora en los acabados...pero no, no es así. Eso solo ocurriría en en un mundo en paz, sin guerras, sin hambre, en un mundo feliz, en un mundo perfecto...:D;-):ok::
 
  • #39
Y así debería ser ;-) teniendo en cuenta que uno cuesta 810€ y otro 1.120€ (un 38% más). Ahora, lo discutible sería si está terminado un 38% mejor que el Longines. Yo me seguiría quedando, como dije antes, con el nuevo Aquaracer. En este caso doy preferencia a la estética y a esa probable mejor calidad de acabados que a la relación calidad/precio, en cuyo caso, para mi, ganaría el Longines.


Un saludo.

Por cierto, no es un 38% mas caro...sino algo menos del 38,275%, para ser más exactos...:-P:D:D:D:D:D
 
  • #40
el longines mucho más bonito
 
  • #41
Pues mi elección fué el Longines Conquest Ceramic, Aproximadamente las mismas caracteristicas que el Hidroconquest pèro a mi entender es un poco más de vestir, también algo más caro.
Una muestra
lostlink.jpg
.
Saludos

Ya que tienes el Conquest seguro que me puedes resolver una duda que se planteó aquí en su día. En fotos, da la sensación de que los índices llevan luminova pero las agujas no. ¿Es así?
 
  • #42
Yo longines hydroconquest sin lugar a dudas:ok::
 
  • #43
Estéticamente me llena más el Longines
 
  • #44
Si solo es estetica que coja el que mas le guste.
 
  • #45
No soy muy objetivo, tengo un Tag Aquaracer crono 300m y me encanta.
El 500m es menos "polivalente" al ser un poquillo más grande y radical. Pero es una preciosidad.
 
  • #46
Voto por el TH Aquaracer más moderno y actual-
 
  • #47
Yo escogería, el nuevo Aquaracer 300.
 
  • #48
Otro voto para el Hydroconquest.
 
  • #49
Por estética, por marca, por acabados (ésto es más discutible, y en mi caso subjetivo), por ser uno de los relojes que mejor calidad precio presentan ahora mismo, el Longines Hidroconquest de cabeza (son 620 pabos con algo más de un 20 de descuento, que no es dificil de lograr buscando un poco). En azul está precioso, y para el uso que yo le daría lo prefiero a por ejemplo un Oris porque lo veo más versátil al ser más fino y elegante.

De ir a un Diver de precio superior, no me voy a Tag, porque en mi opinión sólo es superior en precio, sino al Sr. Omega Planet Ocean.

Saludos
 
  • #50
Yop me quedaria sin dudarlo con el Longines, me gusta mas. Si fuera el aquaracer 500 ya seria otra cosa. El azul mucho mas guapo que el negro, en cualquiera de los dos. LLaman mas la atencion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie