• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rubber strap para Rolex.

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Bueno, pues lo único que tenemos claro es que la página funciona, la empresa existe y las correas se pueden comprar. Eso es cierto y demostrable.
Que Rolex se haya pronunciado al caso y que se haya hecho bajo su consentimiento es una conjetura tuya; y nos va a costar que nos lo aclaren ellos...
 
  • #78
Pues a mi el caucho+cierre en negro para mis "chicos" no me desagrada en absoluto, mucho mejor que las natos.
 
  • #79
El cierre no lo incluyen, hombre. Por 200 € te garantizo que de Rolex no te llevas ni los pasadores.

sagerau, los pasadores del sd valen tres euros, yo compre un par en el concesionario donde compre el reloj, yo lo que preguntaba es donde los consigues, precisamente, el cierre, porque si compras la correa sin el cierre y eso es la novedad, la correa, maldita la gracia
 
  • #80
Lo que hacen es perfectamente lícito, y normal en muchísimos sectores... Por ejemplo Porsche tiene multitud de preparadores que se anuncian como tal, como preparadores de Porsche... 9ff, Ruf, Fvd, Cargraphic, Techart, Speedart, etc etc....


Peeero AMG es a día de hoy de Mercedes....
 
  • #81
Venga chavales, dejaros de política empresarial, que veo que más de uno cotiza el bolsa:whist::, y el que tenga güevos que ponga unas fotillos de su Rolex con semejantes correitas...:D
 
  • #82
¿ que coche és el de la foto con el pájaro ese del Daytona ?

esssssssssssshame na mano
 
  • #83
sagerau, los pasadores del sd valen tres euros
Je, je, si que exageraba, sí. Me refería a que un cierre sólo me suena que cuesta unos 400 ó así y la correa 200. La correa está pensada para que le montes el cierre de tu reloj, incluyendo el último eslabón con uno de los tornillos, pero si no me equivoco la correa no incluye cierre.
Yo insisto en que si el producto lo hubiera sacado Rolex, a mucha más gente le gustaría, pero el probelma es que es after-market.
Si lo hubiera parido Rolex, no costaría "tan poco".
 
  • #84
La correa está pensada para que le montes el cierre de tu reloj, incluyendo el último eslabón con uno de los tornillos, pero si no me equivoco la correa no incluye cierre.

aaaa vale :ok:::ok:::ok:: usease que va uno y desmonta el armis? esta bien eso !!! a ver si me animo
 
  • #85
fraaaaaaaaaaaaaaasia
que és el marketing

es que hay que pagarle el bisho al Federer, tsé
 
  • #87
A mí me da que es un Bentley...
 
  • #88
por eso no és bien recibida
aparte de que se sale de los cánones, la fabrica don Chin-Lu ...................o un after

da igual si és preciosa, si está excelentemente diseñada para esa caja, si és alternativa temporal para el reloj o incluso si es motivo de decisión para quedarse con un modelo de esos porque ahora sí que gusta,.............. el tema és que en cuanto se sale de lo que ha parido la corona, ya és herejía

a un PAM se le puede cambiar la correa original por cualquier cosa que permita atarse el reloj a la muñeca, en Rolex no, naaaaaaaaaaada de eso, va con su cosa y con su eso, y si no, .......................
seguramente és que no sé un carajo de esa marca y ni merezco escribir nada sobre ella .......... :huh:
 
  • #89
Hace poco se pusieron las fotos de la quedada de Barcelona, donde había una que mostraba un Daytona Paul Newman con la pulsera esa de cuero y, a mi gusto, le queda HO-RRI-BLE, pero todo son gustos, oiga.
Casi todos los divers de otras marcas llevan alternativa de caucho y encima ésta está diseñada para ellos, con la forma de la caja y adaptada al cierre.
¿No hay quien paga en ebay por una cuchara horrenda con una corona grabada? Pues fíjese si pusiera eso en la correa de caucho de marras...
 
  • #90
Bueno, pues lo único que tenemos claro es que la página funciona, la empresa existe y las correas se pueden comprar. Eso es cierto y demostrable.
Que Rolex se haya pronunciado al caso y que se haya hecho bajo su consentimiento es una conjetura tuya; y nos va a costar que nos lo aclaren ellos...

Claro que Rubber B existe. Y claro que es legal. ¿Alguien ha dicho lo contrario? Yo no he hecho ninguna conjetura he escrito varias veces que desconozco si Rolex ha "consentido" o no. A veces da la sensacion de que no se lee, que se va a piñón fijo.

Lo que hacen es perfectamente lícito, y normal en muchísimos sectores... Por ejemplo Porsche tiene multitud de preparadores que se anuncian como tal, como preparadores de Porsche... 9ff, Ruf, Fvd, Cargraphic, Techart, Speedart, etc etc....

Muy bueno... ¿Tu sabes por qué, por ejemplo los Ruf cambian su nombre después de salir de su planta? ¿Tú sabes por qué no pueden llevar el símbolo de Porsche en el capó? ¿Y sabes por qué le pasa algo similar a Techart? ¿Sabes por qué ambas montan una chapita con la misma forma que Porsche, imitándola, pero sin mencionarlo, una en rojo y la otra, creo que blanca?

Pues porque no pueden. ¡¡¡Perdón!!! Porque no les deja Porsche. ¿Sabes dónde está el límite de modificaciones en un coche a partir del cual la marca te obliga quitar su nombre en todas y cada una de las partes del coche?

Ayyy.....

Y referente a tu primera frase: ¿Alguien ha dicho que esto no sea lícito o legal? ¡¡Claro que es lícito!! Pero por favor, retiren la chapita de Porsche o denuncia al canto.


Y volviendo al primero que me contestó,
Cánon?:laughing1::laughing1:

Perdona que me ria pero es que no lo he podido evitar.Las ventas de accesorios de todo tipo,para cualquier marca de lo que sea,esta permitido,desde un reloj hasta la llanta de un coche...
Es una pratica de lo mas normal y que lleva haciendose desde siempre.

Bueno, no sé si para ti es una practica de los más normal hacerte publicidad o citar marcas registradas en tus anuncios sin pasar por caja y todas esas cosas... Mira, para que te sigas riendo:

"Si bien la venta de accesorios no aporta mucho a Apple en cuestión económica, se ha convertido en un negocio lucrativo para la compañía; ya que, para obtener este logo, el fabricante de accesorios necesariamente tendrá que pagarle un pequeño porcentaje de sus ventas"

Sí, sí, como lo oyes Cestommek, las marcas de accesorios pagan un porcentaje a Apple. ¿No lo quieres llamar "canon"?? Pues llámalo como quieras y sigue riendo, que es muy sano. Y ya me contaras lo que quisiste decir con las llantas BBS "para Porsche".

Por cierto, no teneis más que buscar en google para ver la cantidad de noticias relacionadas con las denuncias de Apple a marcas de complementos que les citan sin cumplir con la normativa o que directamente no les pagan, hay a cientos.

-------------------------------------------------------------------

En fin, se ve aquí la mayoría piensa que te puedes montar una marca de correas de goma, citar a Rolex en tu slogan, colocar sus fotos por toa la cara, utilizar sus productos para relanzar tu marca, etc, etc... y aqui todo el monte es orégano.

PUES VA A SER QUE NO. (Y por favor, no vuelvan a decirme que Rubber B existe y que lo que hace es legal, sólo faltaria). Quiero saber cómo se ha llegado a esa situación y la posición de Rolex. Nada más.


Pues nada, yo cuando vi por primera vez estas correas de caucho lo que me vino a la cabeza eran todos estos asuntos, qué habría pensado Rolex, o si era una estrategia, o una colaboración con una marca externa, etc... Como politica de empresa me interesa, para ver hacia donde camina Rolex me interesa (en caso de haber sido ellos mismos), etc... Pero ya veo que aqui la discusión sólo llega a....

¿Te gusta la correa de goma o no, ehh??

Visto lo visto, por mi parte zanjo el tema.


Saludos!! ;-)
 
  • #91
Yo no he hecho ninguna conjetura

Conjetura nº1:
digo que eso no se hace sin que Rolex lo sepa, consienta, o incluso diseñe ella la estrategia
Conjetura nº2:
O la otra marca pagando algún tipo de cánon o algo
Conjetura nº3:
qué tipo de relación hay entre Rolex y Rubber B, me parece interesante ver como ha surgido esta "colaboración" o consentimiento
Conjetura nº4:
Como politica de empresa me interesa, para ver hacia donde camina Rolex me interesa (en caso de haber sido ellos mismos),
Conjetura nº 5, y más "interesante":
A veces da la sensacion de que no se lee, que se va a piñón fijo

Pues eso, yo sólamente he leído lo que tú escribes, donde supones, imaginas, das por hecho o planteas cosas que quizá no hayan ocurrido nunca. A eso me refería.
Bueno, no le dés más vueltas. Puede que hubiera sido así o no, sea lo que sea Rolex no dirá nada. A mí personalmente me extrañaría que pudiéndolas vender a 400 € (haciendo una media con otras marcas) lo único que reciba sea un "canon" por algo que se vende a 200, ¿un 20%, por ejemplo?
Y, lo más lógico. ¿Es tan raro que a alguien se le ocurra montar una web para vender correas para Rolex (que no tiene) sin contar con la empresa? A mí no me lo parece, si no, ¿de dónde saldrían todas esas NATOs que se ven por ahí?
 
  • #92
A ver, que no quiero seguir mas con esto pq se desvirtua el hilo, pero veo que no queda claro nada: una empresa puede vender correas para quien quiera, si en eso no hay problema. El asunto está en el uso que hace de Rolex, marca registrada, citandola sin parar y usando abundante material grafico de esta en sus anuncios. Eso es legal, normal y ademas muy bien negocio. Por supuesto que Rubber B se ceñirá a la legalidad. Punto. Pero hay que pasar unos trámites: o tú llegas a un acuerdo con Rolex para que te deje usar su nombre de esa manera, o simplemente pagas. El el primer caso tambien se entiende que pagas, pero de mutuo acuerdo con Rolex (ademas de entenderse que a Rolex le pareceria bien la aparicion de la marca).

¿El ejemplo mas claro? Apple. Todo aquel que la cite en su publicidad tiene que pasar por caja (empresas que venden accesorios y complementos para Apple).

Y todo muy legal, como tu dices.

Simplemente me gustaba saber la relacion Rolex-RubberB (si ha habido alguna o si Rubber B simplemente ha pasado por caja). Pero vamos, que ya supongo que soy rarito, visto que a nadie mas le interesa el tema. En fin, siento la desvirtuacion del hilo.

Y para volver a él, pues no, a mi no me gustan estas correas. Un GMT Pepsi con una correa de caucho blanca no me lo habría imaginado ni en mi peor pesadilla.

Un saludo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie