• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rubber strap para Rolex.

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
La primera es la mejor con diferencia. No alarmarse! una correa de caucho para un divers es lo más normal del mundo y casi más lógica que el armis. Ahora mismo llevo puesto un Hydronaut con caucho negro (original) y le queda mejor que el armis.
 
  • #52
Os imaginais el deep sea con una correa de caucho al estilo de la que monta el proplof? Seria la leche, yo creo que los de rolex deberian tratar el tema de las correas de goma. Otro ejemplo es el Seawolf, que con el armis esta bien pero la ocean racer le queda genial
 
  • #53
...Ocean racer... suena como a Doctor Grijander o algo así.
 
  • #54
Apoyo lo dicho por otros le queda muy bien a un diver una correa de caucho, al fin y al cabo lo llevan muchos buenos relojes. Y la aplicación para mantener el cierre original me parece muy buena idea. No se, a mi tb me gusta la nato o sea que no soy muy de fiar¡¡¡¡
 
  • #55
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Coño!!!! yo alucino, hay gente por aquí que dice que un Rolex de oro es hortera, o incluso Ortera, pero luego estas correas de caucho gustan mucho... y yo no digo que sean o no horteras, pero si en Sub, que es un diver no la veo, ya ni te cuento en GMT o el Daytona, y por más que veo la foto, lo único que me produce es dolor en los ojos, o como dirían algunos los hojos...

Ahora, para gustos colores...
 
  • #56
Pues a mí esto me gusta

lostimage.jpg
 
  • #57
Colores, sí...sobre todo el marrón caca del Daytona. Y todavía te ponen un tipo duro guaperas con cara de "te lo como tó" a lomos de un peazo carraco, como diciendo...si quieres ser como yo...:yuck::
Se nota que el marketing no es de Rolex...:whist::
 
  • #58
Para mi no, gracias.
 
  • #59
Para un Sub, y si tuviese su propia hebilla... me lo pensaría.
Pero andar desmontando, me da pereza.
 
  • #60
Para un Sub, y si tuviese su propia hebilla... me lo pensaría.
Pero andar desmontando, me da pereza.

He estado a punto de encargar la blanca para un Daytona blanco pero lo de estar montando y desmontando el cierre no me gusta. Por ese precio podrían incluir uno de calidad aceptable.
 
  • #61
Buenas,donde se compran estas correas?
Gracias
 
  • #62
Para mi gusto horribles. En cada uno de los colores y en cada uno de los relojes, no veo una combinacion guapa.
 
  • #63
Me gustaría más si dejase un espacio entre la caja y la correa...Creo que al estar tan junta le quita prestancia, lo rebaja a niveles, por ejemplo , de un Sandoz...
 
  • #64
Uff. No me gustan nada, nada.
 
  • #65
Yo veo un Rolex sin armis de acero y me parece que pierde el 50% de su encanto. Los Rolex me han gustado siempre por el brazalete y la caja... Muchas veces veo en alguna foto o por la calle a alguien con un Rolex y se reconoce sin ver la caja, solo por el armis, que me parece impresionante y bonito por si mismo.

Dicho esto, para mi la cuestión no es si le queda bien o mal la correa de caucho. Supongo que hay gente que le gustará. A mi nada. Pero lo que no entiendo es la estrategia de Rolex. Y digo de Rolex. He leído que muchos decís "Si esto lo hubiera hecho Rolex...."

¿Es que no lo ha hecho Rolex???

Me explico: la marca "Rubber B" se publicita como "The ultimate rubber strap for Rolex", en su web salen fotos de todos los Rolex, con sus Ref. , años de producción, etc... ¿Esto lo puede hacer una marca comercial sin el consentimiento de la primera????

No estoy muy puesto en esto temas, pero juraría que no. Una cosa es que Rubber B sea una marca independiente de Rolex, y otra que no sea una estrategia propia de Rolex.

Por poner una ejemplo grafico, AMG y Mercedes. Son marcas independientes pero la colaboracion y la estrategia conjuntas son claras.

En fin, todos en la intimidad hacemos cosas poco confesables: ¿quien no se me mete el dedo en la nariz alguna vez? ¿Quien no se ha puesto los calzoncillos 2 dias alguna vez, aunque sea en vacaciones para ahorrarse ir a la lavanderia del hotel? Eso es una cosa, y otra que se le dé publicidad.

Para mi Rolex hace mal consintiendo o colaborando en estas cosas. Y voy a distinguir: a quien le ponga una correa de goma a su Rolex por utilidad, porque se mete mucho en el mar y esas cosas... lo puedo entender... que lo haga en la intimidad y tiene un pase. Ahora bien, a quien lo haga por gusto o pq estéticamente le parece que el Rolex mejora, no lo entiendo, sinceramente.

Para esas cosas que se compre un Audemars Piguet o un Hublot o esas cosas raras, y va que chuta.

Saludos.
 
  • #66
"Para esas cosas que se compre un Audemars Piguet o un Hublot o esas cosas raras, y va que chuta".

:ok:::ok:::ok::
 
  • #67
"Para esas cosas que se compre un Audemars Piguet o un Hublot o esas cosas raras, y va que chuta".

:ok:::ok:::ok::
Jeje... de verdad espero que nadie se moleste, lo hago sin maldad aunque reconozco que soy radical a veces y cuando algo no me gusta, lo digo...

A ver si alguien me puede aclarar qué tipo de relación hay entre Rolex y Rubber B, me parece interesante ver como ha surgido esta "colaboración" o consentimiento... o incluso estrategia de la propia Rolex.

Saludos.
 
  • #68
El que se moleste, por una u otra cosa, será porque tiene acciones en una u otra empresa...digo yo...
 
  • #69
Jeje... de verdad espero que nadie se moleste, lo hago sin maldad aunque reconozco que soy radical a veces y cuando algo no me gusta, lo digo...

A ver si alguien me puede aclarar qué tipo de relación hay entre Rolex y Rubber B, me parece interesante ver como ha surgido esta "colaboración" o consentimiento... o incluso estrategia de la propia Rolex.

Saludos.
En la web pone que la marca RubberB es totalmente independiente de Rolex.

lostlink.jpg
 
  • #70
Yo creo que le estás buscando los tres pies al gato.
-Las empresas de papelería ofrecen los consumibles compatibles con HP, Xerox, Epson, etc, con referencias y todo.
-Las casas de recambios de coches ofrecen sus recambios para marca y modelos concretos (Bosch, por ejemplo)
-Las casas de herramientas tienen accesorios para maquinaria Bosch, B&D o Hilti, pero no son de esas marcas
Y muchas otras más que se nos puedan ocurrir.
¿Qué tiene de malo que se vendan unas correas para Rolex?¿Por qué tiene Rolex que decir nada, si el producto no es suyo?
Creo que estamos confundiendo las cosas.
 
  • #71
En la web pone que la marca RubberB es totalmente independiente de Rolex.

lostlink.jpg
OK, gracias.. Sí, si el hecho es que Rolex no las ha sacado desde su propia marca, son 2 empresas distintas. Pero me interesa saber si alguien puede explicar el grado de "consentimiento" de Rolex. ¿Le metió mano sin pedir permiso o Rolex, ya puestos, se dejó con gusto?

Yo creo que le estás buscando los tres pies al gato.
Creo que estamos confundiendo las cosas.
Perdona, mi interés es puramente técnico. Tú móntate una empresa y dí que vendes correas para Louis Vuitton, saca sus modelos fotografiados en tu publicidad, con todo lujo de detalles, nº referencia, año de producción, etc... Fotos de sus productos mezclados con los tuyos, etc... Y me dices si te dejan.

No creo que sea dificil de entender, ni yo estoy buscando nada raro. Simplemente digo que eso no se hace sin que Rolex lo sepa, consienta, o incluso diseñe ella la estrategia. O la otra marca pagando algún tipo de cánon o algo. Ese es mi unico interes.

Saludos!
 
  • #72
Cánon?:laughing1::laughing1:

Perdona que me ria pero es que no lo he podido evitar.Las ventas de accesorios de todo tipo,para cualquier marca de lo que sea,esta permitido,desde un reloj hasta la llanta de un coche...
Es una pratica de lo mas normal y que lleva haciendose desde siempre.
Por ejemplo,Si llega BBS y te hace una llantas para porsche a cuenta de que BBS tiene que pedirle permiso a Porsche??

Saludos
 
Última edición:
  • #73
Cánon?:laughing1::laughing1:

Perdona que me ria pero es que no lo he podido evitar.Las ventas de accesorios de todo tipo,para cualquier marca de lo que sea,esta permitido,desde un reloj hasta la llanta de un coche...
Es una pratica de lo mas normal y que lleva haciendose desde siempre.
Por ejemplo,Si llega BBS y te hace una llantas para porsche a cuenta de que BBS tiene que pedirle permiso a Porsche??

Saludos
Bueno, no se hasta que punto. Yo creo que algo tendra que pagarle a Rolex por el uso en su web de su marca registrada.
 
  • #74
Cánon?:laughing1::laughing1:

Perdona que me ria pero es que no lo he podido evitar.Las ventas de accesorios de todo tipo,para cualquier marca de lo que sea,esta permitido,desde un reloj hasta la llanta de un coche...
Es una pratica de lo mas normal y que lleva haciendose desde siempre.
Por ejemplo,Si llega BBS y te hace una llantas para porsche a cuenta de que BBS tiene que pedirle permiso a Porsche??

Saludos
Vaya, siento que te haya hecho tanta gracia, no sé... ¿He dicho yo que no esté permitido??

La palabra canon la he empleado en su significado más almplio del diccionario, ya sé que no hay una sgae de la relojeria, perdone usted.

Insisto, igual usted lo sabe: saque una marca de lo que sea y en su publicidad saque fotos de sus productos mezclados con los de otros, citandolos expresamente, hablando de sus numeros de referencia, sus años de produccion, etc... Es más, llame a su marca "Fulanito, las llantas definitivas para Porsche". Y saca todos los modelos de Porsche en tu publicidad. Se lo centro un poco más: aqui nadie cuestiona que nadie pueda sacar complementos para otras marcas, faltaria mas; de lo que se trata es saber cuál ha sido la posicion de Rolex en este caso, si ha sido consentida o no. Que Rubber B ha tenido que pagar algo en caso de no ser consentida ya se lo aseguro yo.

Cestommek, obviamente aqui hay algo que no has entendido. No era una pregunta normal, era una pregunta retórica. No, no te dejarían hacerlo, así, sin más. Igual te sorprende pero es así, lo siento.

Mi pregunta no era esa. Mi pregunta es qué ha tenido que hacer Rubber B para llamarse "Rubber B, the ultimate rubber strap for Rolex" y llevarlos fotografiados en su portada web y en sus anuncios graficos en todos los medios.

Segun tú nada. Yo creo que estás MUY alejado de la realidad.

Un saludo.


PD: Y ahora permíte que me ría un poquito yo con lo que has dicho.

Unas llantas BBS para Porsche?? Qué significa eso?????? ¿Puedes concretar que quieres decir con ese "para Porsche"?

Hay llantas, por ejemplo, de 21 " que sirvan para Porsche y no para un Ferrari?? jeje...

Que quiere decir "para Porsche"? Que solo valen para esa marca? que las sacan para alguna edicion especial de Porsche? Que Porsche las recomienda?? (En estos 2 ultimos casos ya hay la "colaboracion" de la que yo hablo.

Y yo que creía que las llantas se elegían en función de las ruedas y no de la "marca" del coche...

JE JE JE... Voy a ver si Momo me hace un volante para el M3... Es que me parto.
 
Última edición:
  • #75
Cánon?:laughing1::laughing1:Perdona que me ria pero es que no lo he podido evitar.Las ventas de accesorios de todo tipo,para cualquier marca de lo que sea,esta permitido,desde un reloj hasta la llanta de un coche...Es una pratica de lo mas normal y que lleva haciendose desde siempre. Por ejemplo,Si llega BBS y te hace una llantas para porsche a cuenta de que BBS tiene que pedirle permiso a Porsche?? Saludos

vale pero y el cierre? ese cierre de donde lo sacan? lo compran a rolex? porque hacer una correa a medida es una cosa, en el fondo cualquiera lo es, de hecho las bund que hace jake lo deben ser, digo yo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie