• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rubber strap para Rolex.

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los Daytona quedan feos pa perro. Cosa más desagradable!
 
  • #27
Puristas!! Si lo hiciera rolex, mejor dicho, si rolex llevara 15 años haciéndolo, no disgustaría tanto....
 
  • #28
No me gusta en ninguno de los modelos...Prefiero una nato o en casos especiales y muy contados una correa de piel...Pero esa correa de caucho les da un toque barato a los Rolex...
 
  • #29
El brazalete geriátrico ( jubilé) lleva más años que tú pagando a haciendo y cada vez que lo veo tengo que sentarme el baño. A veces no me da tiempo ni de baharme loh carsone.

Os agrráis siempre a la misma monserga: Si lo hiciera Rolex. So lo hiciera Rolex me parecería tan reidera, esa correa para el daytona, como me parece canalla el jubilado barecelet que, lo hace Rolex no McDonnell Douglas. Por esa regla de tres me tiene que gustar por cojones la medida de armis del DS o las cajas adoquinadas del Sub o GMT y no me gustan. Hay docenas de cosas y de actitudes de Rolex que no solo no es que no me gusten es que, manifiestamente, me disgustan y casi me molestan. No me caso con Rolex por mucho que neurona lo diga. Me caso con lo que me gusta de Rolex, que cada vez es menos y en separación de bienes, que luego vienen los problemas.
Que yo sepa las cajas nuevas las hace Rolex, no Sugus de Suchard ni Henkel Ibérica o Barreiros. y no me gustan ni me van a gustar ya.

No, no me gustan porque no me gustan, si las hiciera Rolex, nunca las pondría. Antes de ponerle er casho silicona de colores, amarrones o azulinas esos, a mi Daytona, lo vendo. Me parecen terriblemente feos, emperciudíos y rayando el pésimo gusto, parau n rleoj como el que estamos tratando. Siempre atendiendo a mi gusto personalísimo.

Ya hay otras marcas mas... floklóricas, como UN, que las llevan de fábrica y que, desde luego no son de mi agrado tampoco.

Lo del Sub con su cierre... tendría que estudiarlo.
 
Última edición:
  • #30
De acuero. Especialmete a los Daytona. ¡¡¡¡¡¡¡¡Por favor!!!!!!! Una correa marrón, de goma!!!!!!!
 
  • #31
Jajaja, que es broma hombre, es que estoy muy aburrido con el iPad y sin Lorenzo ni Pedrosa...
 
  • #32
A mi el sub con la negra o azul oscuro, si me gusta, todo es verlo en vivo y en la muñeca.
 
  • #33
No me gustan mucho, pero para los que tenemos un Daytona con piel puede ser una solución para poder usar el reloj en verano.
En mi caso, por lo menos, lo veo muy bien, pero para lo modelos con brazalete pshhhh.
Saludos.
 
  • #34
Para la piel puede ser un opción veraniega, eso sín duda. Pero el colorido no lo veo. Al menos el que han puesto en combinación con esas esfera.
 
  • #35
Acabo de entrar en su página y la de color negro no está mal. Su precio 153 euros.
 
  • #36
lostlink.jpg


estan bien, me gustan, pronto sacaran una nato original :D:D:D:D aqui preguntas habituales sobre rubber
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #37
Debo ser un bicho raro, pero a mi me gustan mucho. Ademas todos los colores.
(falta el emoticono de tomarme la pastilla, a ver si algun moderador lo pone!! ::bash::::bash::)
 
  • #38
Debo ser un bicho raro, pero a mi me gustan mucho. Ademas todos los colores. (falta el emoticono de tomarme la pastilla, a ver si algun moderador lo pone!! ::bash::::bash::)

no hagas caso, aqui los carcas estos protestan mucho pero por las noches y cuando nadie los ve les ponen de todo a los rolex, hay uno que lleva una correa con remache y no quiere decir que fue el :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: acomplejau el tio :D:D:D
 
  • #39
Muy baratita, sí.
 
  • #40
Para el submariner no me desagrada y menos siendo una cosa reversible, un diver con caucho siempre queda bien da igual sea un submariner que cualquier marca de reloj, el caucho y los divers se llevan bien, lo que no me gusta que el caucho solo se puede cortar por un lado y si se tiene la muñeca pequeña el cierre quedará muy decentrado y esto es incomodo y feo.

Otra cosa es que no estamos acostumbrados a verlo y eso puede mas el corazón que la razón, si un submariner hubiera nacido con caucho la gente se tiraría de los pelos cuando se le pondria un armis.

Eso a pasado al revés con los Panerai, se han conocido con correa y el armis parece que no les pega, cuestion de costumbres.
 
  • #41
A mi no me desagradan. No para dejarlas siempre, pero para camibar la imagen del reloj algún día las veo bien. Lástima los 220 euros.

lostimage.jpg
 
  • #42
Y ésta de ABP porque no estamos acostumbrados, pero yo la veo bien chula.

lostimage.jpg
 
  • #44
Jajajajaaaaaa..............
 
  • #45
La correa de caucho al sub me gusta y como han dicho anteriormente tendria que verlo en persona. En los daytonas................... como que no.
 
  • #46
No me disgusta el caucho con su cierre original en el SUB, aunque mejor su brazalete. Lo del Daytona una atrocidad.
 
  • #47
Estos van a ser que no, que horrorrrr...
 
  • #48
Vamos, el de la milanesa es para ponerlo en la vía del tren como hacía yo cuando era chico con las monedas de un duro...:D
 
  • #49
Coño, pues yo las veo chulas... tanto la del sub como la del daytona.

Creo que todavía prefiero la nato para el verano pero igual no está de más probar una de esas...
 
  • #50
Coño, pues yo las veo chulas... tanto la del sub como la del daytona.

Creo que todavía prefiero la nato para el verano pero igual no está de más probar una de esas...

Claro, si de eso se tratra. El armis del Daytona está muy bien, muchos critican las zonas pulidas aunque a mi la combinación pulido/mate me encanta, y el cierre es el mejor que he tocado en mi vida (los habrá mejores, pero no los he tenido en la mano) no se aprecia en las fotos pero la primera vez que lo abres/cierras te deja boquiabierto de lo bien resuelto que está, pero cambiarle el look de vez en cuando tiene su puntito. Si fuera algo irreversible no lo haría ni loco.
La blanca me gusta bastante para el veranito y la de ABP cada vez que la miro me gusta más, creo que le va a un modelo deportivo inspirado en las carreras como es el Daytona.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie