• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex vs Omega en Basel

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Fantastico reportaje,,Omega muchas novedades,y muy buenas la verdad,,pero es que es ver el Daytona ceramico con esfera blanca,,y caerseme la baba,,
Gracias Antón.
 
  • #27
Para mi el Daytona blanco con bisel cerámico ha pasado a ser "el reloj", el que querría tener si solamente pudiera tener uno.
 
  • #28
los speedmaster son demoledores!! Gracias por el articulo!
 
  • #29
Parece que son dos marcas demasiado típicas, pero al igual que pasa con Mercedes y BMW, esta gente sabe lo que se hace y si los hacen muy buenos y con diseños super atractivos, es normal que todo el mundo los quiera llevar y de hecho se vean en masa. Al cesar lo que es del cesar...
 
  • #30
Lo de siempre, Omega sacando novedades basadas en sus clasicos y Rolex haciendo ligeros restyling de sus modelos de siempre. Evidentemente son distintos modelos de negocio.
 
  • #31
Buen articulo!!! muchas más novedades Omega que es mi marca de referencia (entre las dos claro!), Rolex con pequeños cambios...al final no se lanzan a la piscina ninguna de las dos con algún nuevo modelo, no una re-edición o nueva interpretación, creo que les haría falta a las dos un poco de inovación.
 
  • #32
Me gustan mucho todos, pero él omega Speedmaster Moonphase, ​se lleva la palma. Gran información para ponernos los dientes largos.
 
  • #33
Estupendo artículo. Cada vez me dice mas el airking( ha tenido que venir anton a decirme que la corona es amarilla. No me habia percatado)
Y cada vez me gusta mas el daytona negro.
La esfera es mate??? Como lo sea estoy perdido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Vale, sí. Es un título explosivo para un artículo :pardon:
Pero como dice Pedro Super 8, hay que hacerse leer :whist::


Pues eso, las novedades de ambas marcas en Basel y cómo las vi yo:

lostlink.jpg


03.jpg



1.jpg

apreciado Antón, ya que los vistes en vivo, las subesferas del dial del Daytona negro realmente cambiaron de color a gris? si es así es un gris mate? porque yo en todas las fotos que he visto las encuentro plateadas quizá menos brillosas que en anterior pero les sigo viendo brillo y si el gris es brillante a la final creo que con la luz se verán plateadas o esto no se ve así en vivo? gracias de antemano por tu amable respuesta.
 
  • #35
Siempre es interesante ver la opinión de quien estuvo allí
 
  • #36
Anton hay varios que todavia no estan en la pagina oficial de omega... el speedmaster grey con el bisel rojo y el seamaster con esfera gris por ejemplo... sabes algo?

Gracias y saludos,

El grey con bisel rojo se lo estan pensando.:laughing1:Qué jodñio, me ha saltado el antivirus.:laughing1:
 
  • #37
El grey con bisel rojo se lo estan pensando.:laughing1:Qué jodñio, me ha saltado el antivirus.:laughing1:
Quique lo has visto? Esta en el artículo de Anton... No estoy looooocoooooo [emoji89] [emoji89] [emoji89] [emoji89]

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #38
Quique lo has visto? Esta en el artículo de Anton... No estoy looooocoooooo [emoji89] [emoji89] [emoji89] [emoji89]

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Claro que lo he visto. Como para no verlo. No creo que sea la combinación más acertada.:nea:
 
  • #39
El Omega moonphase azul creo es el mas bello de las novedades de Omega, gracias Anton por el articulo.


Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.
 
  • #40
valeee ..ya me quedo yo con el daytona ..jaajajajaja
 
  • #41
apreciado Antón, ya que los vistes en vivo, las subesferas del dial del Daytona negro realmente cambiaron de color a gris? si es así es un gris mate? porque yo en todas las fotos que he visto las encuentro plateadas quizá menos brillosas que en anterior pero les sigo viendo brillo y si el gris es brillante a la final creo que con la luz se verán plateadas o esto no se ve así en vivo? gracias de antemano por tu amable respuesta.

Hola,

no estoy muy seguro, la verdad. No me fijé sobre el terreno y puse gris porque lo trae la literatura que me entregaron, y antes de escribirlo miré un Daytona nuevo de los vigentes (esto es, con bisel de acero) y los vi plateados y me parecieron distintos que en las fotos que adjunto (ver diferencia entre borde de la subesfera y aguja pequeña).

Pero basándome en mi propia experiencia no sería capaz de afirmarlo categóricamente. sorry.

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #42
Anton hay varios que todavia no estan en la pagina oficial de omega... el speedmaster grey con el bisel rojo y el seamaster con esfera gris por ejemplo... sabes algo?

Gracias y saludos,

Hola, El Speedmaster con bisel rojo, es una edición limitada a 57 piezas, en platino, y que ni se puede comprar ni reservar ( se supone que esta todo vendido),-palabras textuales que me dieron en un concesionario Omega hace unos días, el precio orientativo es de 54.000 $.
Si quieres las referencias de Omega de los otros speedmaster moonphase, y pvp de Omega, te las puedo dar.
Saludos.
 
  • #43
Es espectacular el aspecto del Daytona de esfera blanca con bisel negro. Lástima que mantengan el reloj es 39mm reales de caja (no 40mm como dice Rolex).

El Speedy parece que tiene una maquinaria ya de muchísimo nivel, un 9300 por base con más complicaciones, pero me pregunto si es necesario meter ese calibre y el moonphase en un Speedy para poder venderlo. Su estética general me deja frio y desconcertado, no se si me gusta o no.


Descartados los dos. :D
 
  • #44
Es un título casi incendiario.. jeje
Me encanta el Daytona esfera negra.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
  • #45
Muy bueno. El nuevo Daytona es una preciosidad y lo dice alguien que prácticamente ha llegado a odiar el diseño anterior. No se si es por ese nuevo bisel o por qué, pero me encanta. Y por eso me he comprado uno:

lostimage.jpg


Y cuando digo comprado quiero decir que he sacado la foto de internet, because I'm a tieso.

:laughing1:
 
  • #46
Todos muy bonitos, espectaculares me gustan, pero el que me tiene sin dormir es el daytona oro dial verde.
Saludos y gracias por presentar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #48
El Omega moonphase azul es una preciosidad...gracias por compartir:ok::
 
  • #49
Muy bueno el artículo, grande la referencia a los cellini! El daytona era el esperado por todos, aunque el daytona nunca me ha gustado, me parece poco legible, me gusta mucho más el el speedy plexi! Sntes me compraría un hulk o un batman que un daytona, para gustos...
El que quiero ver es el airking nuevo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #50
A mí Rolex me atrae y me repele a partes iguales, pero hay que reconocer que la parte mecánica de sus piezas son la referencia indiscutible. Omega me resulta más amable y al mismo tiempo EMHO dispara un poco a lo loco para intentar fijar esenciales como lo son prácticamente todos los modelos de Rolex.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie