• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner... Misión imposible

  • Iniciador del hilo Sakura
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Que descojono de reírme Agustíto en la cama YO solo…. Mi mujer a mi lado ? me pregunta , de que te ríes,,,, ?
De que va a ser ? De los comentarios tan geniales de algunos compañeros de afición… si es que no os conozco y ya os tengo cariño ! 🥰🥰🥰🥰
Ostras que risas con el hilo …… ya solo ver el título he entrado como tiburón a la carnaza….Ojo Con Rolex no se meta nadie. 😡😡😡😡😡😡😡😡
Y menos con lo fáciles que son de conseguir… 😏😏😏😏😏

Dicho esto decir que : Inicio bien el hilo el sujeto…… poco visto el primer comentario en este foro 🤣🤣🤣🤣
Pero el cohete no había arrancado motores ….. cuando “el tipo “se arranca con lo de su jefe ….. el 🚀 cohete se ha puesto en órbita…🪐🪐🪐🪐🌍 y su credibilidad se ha ido al espacio sideral…..
casi me meo encima con vuestras genialidades…..

Sois geniales compañeros! Seguid así…
Al susodicho, nada hombre , llámame y mañana vamos juntos a por tu sub…. Solo tenias que decirlo así… !
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Superstar y lukarrr
  • #127
Vaya panorama. Cómo está el patio !!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie