• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner... Misión imposible

  • Iniciador del hilo Sakura
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Buenas noches, yo como aficionado a relojes de. Buceo.. mi preferido es el PloProf x estética y calidades Pero el Rolex DeepSea Por tecnología es invatible y calidades.. no hay ningun otro reloj con el anillo de descompresión que lleva el DS. Eso, lo hace único sobre cualquier otra marca, además de oro blanco, platino y títaño. Yo lo uso para el mar. Tanto para. Bucear, nadar, navegar. Y hasta Para paddle surf Y a quien le voy a fardar ? A los peces o las gaviotas ? No hay que generalizar

tampoco me sobra el dinero como para estar aburrido y no saber que hacer con 12.000€. Pero si te apasiona algo vas a x ello. Esa es la diferencia. Entre unas personas y otras

“El mundo necesita gente que ame lo que hace “

Ver el archivos adjunto 2298626
Te lo pones para fardar con las sirenas, que yo lo sé! Un abrazo amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: chamarilero, Pintoxs, Coronado 82 y 3 más
  • #103
Por cierto .. “Sakura@ has mirado AliExpress? Tengo una duda, Con quien quiere aparentar tu jefe ? Va a presumir de gran empresario o tu quieres ascender? Si fueses mujer lo tendrías más fácil 😉

Ala. Soluciónado. Con este quedas como el mejor empleado. La pila dura casi 1 mes !!

D7027693-B871-4E9B-8B32-2A47FD9D501E.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben
  • #105
Bueno, mirando lo positivo , ha conseguido lo impensable , que prácticamente todos los foreros opinemos igual o parecido ( cada uno a su manera ) en un hilo sobre Rolex...

Lo nunca visto !!

PD: Y que yo participe dos veces , en ese tipo de hilos...
 
  • Me gusta
Reacciones: chamarilero, Tazio Nuvolari, Goldoff y 16 más
  • #106
Jajaja...

El compañero Sakura sin duda está troleando.

El comentario de que es para su jefe lo ha delatado.

6/10 el troleo.

Si hubiera adjuntado captura de email prometiendole al jefe que se lo conseguía, subiría mi nota a 9/10 en el troleo.

Pensándolo mejor le pongo un notable bajo por la cantidad de foreros que han entrado al trapo del troleo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, lukarrr, Silmegil y 4 más
  • #107
Pero Sakura, mujer, como te metes en estos fregaos?
¿Por qué quieres hacer esto por un tipo que solo quiere aparentar y además no tiene ni idea de relojes?
Deja a tu jefe que se compre el Rolex solito.
Es que me pinchan y no sangro!!! 😱
 
  • #108
Pero no es mujer 🤷🏻‍♀️?
Es Trol o Trola? O Trolex?

Por cierto .. “Sakura@ has mirado AliExpress? Tengo una duda, Con quien quiere aparentar tu jefe ? Va a presumir de gran empresario o tu quieres ascender? Si fueses mujer lo tendrías más fácil 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y GusDiver
  • #109
Hola a todos, llevo mucho tiempo sin entra en el foro así que perdón si la pregunta está ya mega respondida o es algo que se sabe pero...

Estoy intentando comprar un Rolex Submariner de acero (esfera negra) y parece misión imposible.

¿Alguien tiene algún contacto que me pueda pasar para poner aunque sea en una lista de espera? En Rolex oficial ni te apuntan...

¡Gracias!
Es una auténtica vergüenza lo de Rolex
Por mi se los pueden quedar todos
Creo que hay alternativas y mejores
 
  • #110
Esto es contagioso 😷
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #111
De verdad, no se si es para reir o para ponerse a llorar, o incluso para las dos cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Xvisperas
  • #112
Que alegría.
La de cosas interesantes que se pueden aprender en un solo hilo , además esos conocimientos emanan de verdaderos homo sapiens.
 
  • #113
Pero no es mujer 🤷🏻‍♀️?
Es Trol o Trola? O Trolex?
Ya no se sabe.. con tanto género nuevo…. Al terminar con A. Podría ser mujer. O poner “sakure “. Más globalizado quedaría 🤣. Y no discriminar. Ni género ni marca de relojes.
Evidentemente aquí hay discriminacion

porque sólo Rolex ! ? Sakure /a. Amplía tu búsqueda y regalo (Para tu jefe ) 👏👏😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, Korben y Rober Mergar
  • #114
Esto viene muy bien para desfogarse y quedarse a gusto, y encima te echas unas risas.

Yo estos hilos no me los pierdo, hasta le leo algún comentario y se parte la caja. Me dice, normal que estés tan enganchado a los relojes, son muy divertidos tus compañeros 😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: chamarilero, manresamolins y GusDiver
  • #115
Pues no, no tengo pensado venderlo, de hecho no es para mí... Mi jefe lo quiere y me acordé del foro por eso he preguntado.

Tengo 2 Nomos, 1 Omega, 1 IWC, 1 Junghans y 1 Pam... y me parecen la releche todos. Creo (es mi opinión!) que Rolex es para gente que sólo quiere aparentar y que no tiene ni idea de relojes, que le sobra la pasta o que quiere hacer compra/venta y sacarse un pico visto lo visto...
Lo que no entiendo es como una persona como tú que sabe tanto de relojes acaba preguntando en un foro… si es que al final… los que estamos aquí solo aparentamos
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y mate cimarrón
  • #116
Si al final los de Rolex van a tener buen ojo para las listas😎
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, unicoru y Rober Mergar
  • #118
Hilo más que sudado... pero y lo entretenidos que son, qué? Diversión y entretenimiento gratis y sólo a costa de las sandeces que cíclicamente algún anti-rolex suelta por la boca.
Estos hilos valen su peso en oro.
 
  • Me gusta
Reacciones: chamarilero, GusDiver y Rober Mergar
  • #119
terrible,en esas condiciones, no te paso mi contacto secreto
 
  • #120
Me parto el culo con algún compañero, Dios, como el humor hispano no hay nada…
 
  • Me gusta
Reacciones: JEANNOT, GusDiver y javier ochoa
  • #121
Yo también empiezo a creer que algo de intención "trollera" hubo...

Porque alguien que lleva por aquí 10 años, por muy pocos mensajes que tenga, no es frecuente que suelte ocurrencias de ese tipo.

No obstante, no me parece del todo negativo que alguien asocie éso de Rolex.

Yo estoy deseando que alguien me suelte que soy un tipo que busca aparentar y no tengo idea de nada cuando llevo el mío.

Yo diré: "Éso es. Estás en lo cierto. No te falta razón....y ahora, si no te importa, vete a comprar unos cacahuetes y déjame tomar el vermú en paz".
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: chamarilero, Superstar, lukarrr y 2 más
  • #122
Y ni sé para qué le presto más atención a un hilo acerca de esta marca en el general....
 
  • Me gusta
Reacciones: GusDiver
  • #124
"...me llamo Ralph !!!...
Ralph_Wiggum.png

...y si quieres te apunto en la lista de Kotex !!":
7702425807648.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: chamarilero, Pintoxs, Tazio Nuvolari y 6 más
  • #125
 
  • Me gusta
Reacciones: GusDiver, Superstar, didakpc y 2 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie