• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner... Misión imposible

  • Iniciador del hilo Sakura
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sakura

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, llevo mucho tiempo sin entra en el foro así que perdón si la pregunta está ya mega respondida o es algo que se sabe pero...

Estoy intentando comprar un Rolex Submariner de acero (esfera negra) y parece misión imposible.

¿Alguien tiene algún contacto que me pueda pasar para poner aunque sea en una lista de espera? En Rolex oficial ni te apuntan...

¡Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani y lukarrr
A mí para un pepsi y/o Kermit, por favor.
¡Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach, Dhani, lukarrr y 3 más
Me extraña que en Rolex oficial no te apunten, otra cosa es que te llamen... Pero, apuntar, claro que te apuntan.

Solo te queda eso, apuntarte y paciencia, ya te llamarán...

Por cierto, a cuantos más CO te apuntes, más posibilidades tendrás de que te llamen...

Saludos.
 
La que se va a liar, pollitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Gutigon, Max y 3 más
mission-impossible-7-2094213.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, smiltrox, Korben y 1 persona más
Otro Pepsi por aquí por favorcito
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Nicolamilton
Apuntadme a un pepsi… plis

PD: Aprovecho para pedir también un ‘finidi’ :D
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: suanja, iVAMP, Nicolamilton y 1 persona más
Daytona blanco para mi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rocker82 y Nicolamilton
  • #10
Si ya tienes un rolex llévalo a revisión
Por otro lado de demuestra que eres un aficionado y que no vas a vender el reloj según salgas por la puerta, que el reloj significa algo para ti, que podrás comprar más en el futuro… creo que están buscando cumplir con la norma de encontrar nuevos clientes pero aún así los eligen bien
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #11
Es bastante insólito que una empresa que vende relojes muy buenos pero que ni cerca son de alta relojeria no se puedan comprar porque la política comercial de la empresa impide que te los venda! ::bxd::
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Korben, SwissHunter y 7 más
  • #12
Si ya tienes un rolex llévalo a revisión
Por otro lado de demuestra que eres un aficionado y que no vas a vender el reloj según salgas por la puerta, que el reloj significa algo para ti, que podrás comprar más en el futuro… creo que están buscando cumplir con la norma de encontrar nuevos clientes pero aún así los eligen bien
Pues no, no tengo pensado venderlo, de hecho no es para mí... Mi jefe lo quiere y me acordé del foro por eso he preguntado.

Tengo 2 Nomos, 1 Omega, 1 IWC, 1 Junghans y 1 Pam... y me parecen la releche todos. Creo (es mi opinión!) que Rolex es para gente que sólo quiere aparentar y que no tiene ni idea de relojes, que le sobra la pasta o que quiere hacer compra/venta y sacarse un pico visto lo visto...
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER, Jbsc, chamarilero y 2 más
  • #13
Pues no, no tengo pensado venderlo, de hecho no es para mí... Mi jefe lo quiere y me acordé del foro por eso he preguntado.

Tengo 2 Nomos, 1 Omega, 1 IWC, 1 Junghans y 1 Pam... y me parecen la releche todos. Creo (es mi opinión!) que Rolex es para gente que sólo quiere aparentar y que no tiene ni idea de relojes, que le sobra la pasta o que quiere hacer compra/venta y sacarse un pico visto lo visto...
jajajaja... En bonito lío te vas a meter Compañero... Saludos y suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER, GusDiver, IVANON y 3 más
  • #14
¡Pásate a Omega!, jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: GusDiver y Jbsc
  • #15
Pues no, no tengo pensado venderlo, de hecho no es para mí... Mi jefe lo quiere y me acordé del foro por eso he preguntado.

Tengo 2 Nomos, 1 Omega, 1 IWC, 1 Junghans y 1 Pam... y me parecen la releche todos. Creo (es mi opinión!) que Rolex es para gente que sólo quiere aparentar y que no tiene ni idea de relojes, que le sobra la pasta o que quiere hacer compra/venta y sacarse un pico visto lo visto...
Abrir un post pidiendo padrino para un submariner y soltar lo que has dicho no me parece la mejor forma de funcionar.

Vienes aquí faltando a la gente que le gusta una marca y esperas que te ayuden a conseguir algo de esa marca. Es un FUCK LOGIC en toda regla colega. Suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: enriqueescoms, Silmegil, mirumotoisao y 12 más
  • #16
Pues no, no tengo pensado venderlo, de hecho no es para mí... Mi jefe lo quiere y me acordé del foro por eso he preguntado.

Tengo 2 Nomos, 1 Omega, 1 IWC, 1 Junghans y 1 Pam... y me parecen la releche todos. Creo (es mi opinión!) que Rolex es para gente que sólo quiere aparentar y que no tiene ni idea de relojes, que le sobra la pasta o que quiere hacer compra/venta y sacarse un pico visto lo visto...
Generalizando que es gerundio. Los que tienen Rolex no tienen ni idea de relojes. Son feos y con mal calibre. Mucho mejor IWC o PAM dónde va a parar..
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, Pintoxs, Silmegil y 5 más
  • #17
Pues no, no tengo pensado venderlo, de hecho no es para mí... Mi jefe lo quiere y me acordé del foro por eso he preguntado.

Tengo 2 Nomos, 1 Omega, 1 IWC, 1 Junghans y 1 Pam... y me parecen la releche todos. Creo (es mi opinión!) que Rolex es para gente que sólo quiere aparentar y que no tiene ni idea de relojes, que le sobra la pasta o que quiere hacer compra/venta y sacarse un pico visto lo visto...
Ojo cuidado, que como te cojan los puretas Rolexistas la has liado.

Hay público que compra Rolex por la coronita, pero hay más usuarios que los compran por su calidad, que es, una maravilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER, GusDiver, Yamcha y 1 persona más
  • #18
Me extraña que en Rolex oficial no te apunten, otra cosa es que te llamen... Pero, apuntar, claro que te apuntan.

Solo te queda eso, apuntarte y paciencia, ya te llamarán...

Por cierto, a cuantos más CO te apuntes, más posibilidades tendrás de que te llamen...

Saludos.
a mi tampoco me apuntaron compañero xD,

su respuesta fue, pregunta cuando quieras y si lo tenemos te lo vendemos xDDD,

según ellos, ya pasan de la lista porque se les hizo demasiado grande ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #19
a mi tampoco me apuntaron compañero xD,

su respuesta fue, pregunta cuando quieras y si lo tenemos te lo vendemos xDDD,

según ellos, ya pasan de la lista porque se les hizo demasiado grande ...
Pues menudo panorama.

Mucho ánimo, compañero.

Saludos.
 
  • #20
Otro que busca un Submariner. He de remarcar, para aquellos que me puedan ayudar con algún CO de confianza, que en ningún momento diría que quien lleva un Rolex es para aparentar :LOL:.
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: lukarrr
  • #21
Puede que este comentario no sea importante para muchos y se pierda entre los demás comentarios. La mayoría ni lo leerá. Tal vez sea criticado, pero en fin, solo quería decirles que vendo empanadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: dravot, enriqueescoms, Silmegil y 18 más
  • #22
Creo (es mi opinión!) que Rolex es para gente que sólo quiere aparentar y que no tiene ni idea de relojes, que le sobra la pasta o que quiere hacer compra/venta y sacarse un pico visto lo visto...
Entonces tu jefe querrá aparentar, no tiene ni idea de relojes, le sobra la pasta y/o quierer revender haciéndose un pico.

Abre paragüas.

La gente que quiere un Rolex es mediocre, mezquina, miserable. Tú buscas cómo obtener un Rolex. Ah, pero es para tu jefe. Entonces no digo nada, ha ha ha.
 
  • Me gusta
Reacciones: colindres, suanja, Silmegil y 9 más
  • #23
Puede que este comentario no sea importante para muchos y se pierda entre los demás comentarios. La mayoría ni lo leerá. Tal vez sea criticado, pero en fin, solo quería decirles que vendo empanadas.
Espero que no tengas lista de espera.
 
  • Me gusta
Reacciones: macnacho
  • #24
Puede que este comentario no sea importante para muchos y se pierda entre los demás comentarios. La mayoría ni lo leerá. Tal vez sea criticado, pero en fin, solo quería decirles que vendo empanadas.
Es top solo por la foto de Michael Scott
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, gedto y macnacho
  • #25
Pues no, no tengo pensado venderlo, de hecho no es para mí... Mi jefe lo quiere y me acordé del foro por eso he preguntado.

Tengo 2 Nomos, 1 Omega, 1 IWC, 1 Junghans y 1 Pam... y me parecen la releche todos. Creo (es mi opinión!) que Rolex es para gente que sólo quiere aparentar y que no tiene ni idea de relojes, que le sobra la pasta o que quiere hacer compra/venta y sacarse un pico visto lo visto...
Acabas de escalar muchos puestos, supongo que ya estarás siendo contactado por casi todos los padrinos Rolex del foro.
No te conformes ya solo con el submariner, tírale también al Daytona.
 
  • Me gusta
Reacciones: suanja, mirumotoisao, TINO0000 y 6 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie