• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX Submariner HULK, fin de una era.....muere un rey, larga vida al nuevo rey.....!

  • Iniciador del hilo collector46
  • Fecha de inicio
  • #176
Para mí Rolex, ya se acabó. Ya somos muy mayores para ir pidiendo un reloj a los
Concesionarios (que es un lujo) como el que pide para comer.
Yo me voy a comprar un Blancpain a PVP. Porque prefiero comprarme lo que me gusta sin importarme el valor de reventa...
Son las palabras más bonitas que he llegado a leer en el general en los años que llevo por aquí, se me saltan las lágrimas [emoji22]

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • #177
No hay nada como un buen vintage
f3774390180c178ef3d052692962ebd2.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Eso;-)
 
  • #178
Un detallazo para los que llevamos más de tres años en lista de espera...En fin siempre quedará Panerai.Estos no son tan gilipollas con las listas de espera...:ops:
 
  • #179
Un detallazo para los que llevamos más de tres años en lista de espera...En fin siempre quedará Panerai.Estos no son tan gilipollas con las listas de espera...:ops:

Pero cada día más caros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #180
Para mí Rolex, ya se acabó.

Yo me voy a comprar un Blancpain a PVP. Porque prefiero comprarme lo que me gusta sin importarme el valor de reventa...

:laughing1::laughing1::laughing1:

Mira que eres gracioso Josechu.
 
  • #181
La estrategia rolex solo la conoce rolex ..... hasta que no sea oficial solo será un rumor.
 
  • #182
Veremos..., pero a priori yo no me lo creo
 
  • #183
a ver si es verdad y ya tendré dos piezas descatalogadas. En cuanto a venderlo, no creo que lo venda igual que tampoco vendí el GMT y espero no tener que verme en la necesidad de tener que venderlos.
 
  • #185
Pues ya falta menos ! Pocos días solo...
 
  • #186
Deberían de mantenerlo uno o dos años más con el 3235.
Es un reloj que todavía tiene mucha demanda.
Si finalmente lo descatalogan, será una pena...
 
  • #189
gamusinos.

como tantas y tantas tantas líneas escritas sobre rolex.

el hype, es eso, hype, como la bolsa. Igual. los rolex, no son relojes, son activos de disfrute. :-)
 
  • #190
Pues ya falta menos ! Pocos días solo...


El 1 de Septiempre...
A una semana...
El avance sugiere algo con alguno de sus deportivos profesionales de acero de buceo...
Se admiten apuestas.

Captura de pantalla 2020-08-25 a las 12.52.38.jpg
 
  • #191
Muy buena opinión. Estoy contigo, eso de ir pasando un casting y pidiendo por favor, por favor, véndeme un reloj, por una pasta, a PVP , que no te regalan nada vamos, pues me temo que con los años se hace cuesta arriba y va en contra de mi "religión".
 
  • #192
No voy a decir nada nuevo, pero como Rolex saque un Sub azul de acero, lo va a petar.
Puede sacarlo solo con el bisel azul y la esfera negra.
Puede cambiar el color de la esfera del Pitufo oro a otro tono de azul.

Incluso, por qué no, cómo apuntaba C3PO, podría sacar un Sub con Jubilee. En la línea del Batgirl.

Es de encomiar la hermeticidad de la marca. No se filtra nada la verdad.

Saludos.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Después de ver el teaser de Rolex (océano, triángulo a las 12 con lumen azul) me reafirmo en lo de diver Azul acero.
Sería otra bofetada a los usuarios del pitufo desde mi punto de vista.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #193
Después de ver el teaser de Rolex (océano, triángulo a las 12 con lumen azul) me reafirmo en lo de diver Azul acero.
Sería otra bofetada a los usuarios del pitufo desde mi punto de vista.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Qué más dará... otra presentación de unas fotos de un reloj que se supone que existe pero que no se puede comprar aunque tengas dinero a espuertas.
 
  • #194
Qué más dará... otra presentación de unas fotos de un reloj que se supone que existe pero que no se puede comprar aunque tengas dinero a espuertas.
El error compañero es pensar que Rolex es una empresa que se dedica a vender relojes [emoji28][emoji28]

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #195
El error compañero es pensar que Rolex es una empresa que se dedica a vender relojes [emoji28][emoji28]

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk



Vender relojes los venden.............que no lo hagan como a los clientes nos gustaría es otra cosa.Pero que a ellos les funciona y es como lo quieren hacer.
 
  • #197
Y tiene pinta de que así seguirán por los siglos de los siglos ! Para desgracia de muchos incondicionales....
 
  • #198
Es uno de los relojes de mis sueños...si lo descatalogan me llevaría una gran desilusión...
 
  • #199
Desde hace años todo lo que haga o deje de hacer Rolex me la refanfinfla.

estoy contigo compañero, con la cantidad de relojazos que hay no se que especial tiene el submariner, lo unico que le veo es una inversion, de hay que un porcentaje muy alto no salgan de su caja para lucirlos
 
  • #200
Tuve uno a mano por 9K hace dos años y no lo compré. Hoy me arrepiento mucho... [emoji85]

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie