• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX Submariner HULK, fin de una era.....muere un rey, larga vida al nuevo rey.....!

  • Iniciador del hilo collector46
  • Fecha de inicio
  • #151
Aqui otro que nunca vio nada especial en el Hulk que justificara las listas de espera y los sobreprecios, pero para gustos los colores (nunca mejor dicho). Tampoco se lo veo al Daytona, la verdad. Me estoy buscando el baneo, lo sé.

Sobre qué lo sustituiría si finalmente lo descatalogan, me da la impresión de que ese Black Bay 58 Navy Blue que ha sacado la marca hermana, y que ha tenido tan buena acogida, puede indicar el próximo movimiento. Recordemos cómo en 2018 el GMT de ambas marcas salió casi al mismo tiempo. Incluso se anunciaron en la misma feria.
 
  • #152
No voy a decir nada nuevo, pero como Rolex saque un Sub azul de acero, lo va a petar.
Puede sacarlo solo con el bisel azul y la esfera negra.
Puede cambiar el color de la esfera del Pitufo oro a otro tono de azul.

Incluso, por qué no, cómo apuntaba C3PO, podría sacar un Sub con Jubilee. En la línea del Batgirl.

Es de encomiar la hermeticidad de la marca. No se filtra nada la verdad.

Saludos.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #153
A mi el Hulk nunca me ha vuelto loco.
Dicho esto, si lo tuviera y lo descatalogaran no lo vendería, es un reloj muy característico que no se reeditará en muchos años (si llega a hacerse), y siempre mantendrá un valor alto.
De Rolex me espero dos cosas: un nuevo modelo no rompedor (como el fucsia que decía el compañero más arriba), y una continuidad con su nefasta política actual que me ha hecho abandonar la marca como objetivo.

La hemos abandonado muchos, pero eso son milésimas para Rolex....
 
  • #154
pues como sea cierto se va a disparar el precio de los hulks

Más???? Yo creo que el mercado ya no absorbe más de 14k para un reloj de segunda mano que nuevo cuesta 8,9k...
 
  • #156
No, si trabajar yo también trabajo, gracias a Dios. Y no me hace falta ir comprando ni revendiendo relojes (por ahora). Pero si me dan 8.000 euros de margen por un reloj que me cae del cielo simplemente pasando por un CO ni los desprecio ni los tiro. Sobre todo porque no sabemos cómo estarán las cosas dentro de un mes.
Pero cada uno es cada uno, obviamente.

Ahí, ahí alimentando el Trol de Rolex!
 
  • #157
Hombre yo creo que no tiene mucho sentido comprarte un reloj que te parece macarra... vamos yo no lo haría...
Para darle el pase y ganarte 5k, lo tiene. No digo sea el caso.
 
  • #158
Para mí Rolex, ya se acabó. Ya somos muy mayores para ir pidiendo un reloj a los
Concesionarios (que es un lujo) como el que pide para comer.
Yo me voy a comprar un Blancpain a PVP. Porque prefiero comprarme lo que me gusta sin importarme el valor de reventa...
 
  • #160
Más???? Yo creo que el mercado ya no absorbe más de 14k para un reloj de segunda mano que nuevo cuesta 8,9k...
Me ha parecido ver uno en el foro a un pvp muy cercano al que comentas... Da escalofríos... [emoji28]

"V=(C+H) x A" ; así de simple es.
 
  • #161
Pues si es cierto . Se termina en los proximos años la tendencia al verde de muchas marcas..
Cual sera el proximo color que se pondra de moda en los proximos años?
Negro y azul descartados , ya son muchas decadas con ambos colores..
El verde ahora mismo es la tendencia , pero segun que saque rolex , los otros vendran despues..
Descartando rojo y amarillo ( este ultimo color que en muchas zonas se considera de mala suerte ) me quedan como colores alternativos en rolex y que pocas veces sacan al mercado : marron o naranja.
Viendo lo arriesgado que fue en su momento el hulk , apostaria por un sub naranja..
Si color naranja..se atrevera rolex a sacar al mercado un submariner naranja ?
Queda mas que probado que la legibilidad en agua con esferas naranjas es encomiable..y que yo sepa , esferas naranjas en rolex no conozco ...
Apuesto por el sub naranja para el proximo año y la tendencia del naranja en los proximos 5 /10 años..
No se que harán, pero si sacan naranja algún dia luego va a parecer que si alguna marca más los saca a posteriori es que lo han inventado ellos viendo que ya avanzais que crearía tendencia [emoji16]

Ya hay monster, doxa, neptune etc en divers que son modelos muy conocidos y vendidos, iconos de hecho en alguna de esas marcas desde hace tiempo en ese color, hasta Nomos que es muy clásica acaba de sacar una linea de la que hay abierto un hilo con uno en ese color asi que no habrian descubierto America, sino más bien subirse ellos a la ola...

Se podria aplicar en ese caso lo mismo con ellos, al igual que cuando se dice que les copian digo yo...

Por ejemplo yo tengo este, para mi es un color que como han dicho es muy legible y en verano pega más que el verde por ejemplo.
0f213fd64f47af8023ec340b265041a6.jpg


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #162
Estoy deseando que salga un nuevo Hulk. Mientras tanto voy aguantando con mi Kentex madreperla.
20180916203332.jpg
 
  • #163
Honestamente del catálogo actual poco me llama la atención, El Explorer ll blanco, el Explorer de 39 mm, y quizás alguno más, concretamente el Hulk es de los modelos que menos me gustan como he comentado en alguna ocasión, en cambio hace una ó dos decadas el problema que tenia es que me gustaban casi todos los deportivos de la marca; con todo se podrán imaginar que todo esto de listas, revalorizaciónes etc etc me la traen al pairo totalmente, los que me encantan son los vintage y los no tan vintage de la marca
 
  • #164
Otro que se va enamorando cada día más de los DJ..... que nos está pasando a todos con estos modelos de Rolex que hasta hace poco nadie quería.....
Yo también caí , pero como me salga el nuevo Rolex azul..... creo que le daré salida ... aquí os dejo una foto .B3591419-6799-436C-8F07-6F149372757A.jpg
 
  • #165
Jo esta postura , no me la imaginaba. De lo más progresista del hilo!
 
  • #166
Sólo por lanzar un pensamiento, y si el azul en oro blanco lo sacan en acero y el verde en acero lo sacan en oro blanco?
 
  • #168
Resumiendo:

Si deciden quitarlo... que bien, se revalorizará !!!!! Si no lo quitan... que bien, más variedad en catálogo !!!!!
Si sacan modelos de nuevos colores... que bien, un cambio que será tendencia !!!!!
Si siguen con lo mismo... hombreeee, es que un Rolex representa la elegancia de la continuidad !!!!!

Madre del amor hermoso lo que hace el fanatismo de algunos. Disfrutad de lo que hay en catálogo y mañana Dios dirá, que no hay nunca nada seguro. Quizá arda la fábrica y el próximo Rolex de catálogo sea el Submariner Black Windsor Edition... en fin. El verde tiene su público y al que le guste y pueda, lo comprará. A mi me parece diferente, y solo por eso merece un hueco en su catálogo en mi opinión.
Pero si mañana lo quitan para poner uno naranja no diré, pues que bien !!!! Diré, vamos para atrás, en lugar de sumar, restan.

Un saludo. :bye:
 
  • #169
Honestamente del catálogo actual poco me llama la atención, El Explorer ll blanco, el Explorer de 39 mm, y quizás alguno más, concretamente el Hulk es de los modelos que menos me gustan como he comentado en alguna ocasión, en cambio hace una ó dos decadas el problema que tenia es que me gustaban casi todos los deportivos de la marca; con todo se podrán imaginar que todo esto de listas, revalorizaciónes etc etc me la traen al pairo totalmente, los que me encantan son los vintage y los no tan vintage de la marca
A mi me pasa algo similar.... Ahora bien, encontrar un modelo vintage en concreto y que reúna todo aquello que buscas es en muchas ocasiones una odisea...aunque una vez lo encuentras es una sensación única! [emoji2956]

"V=(C+H) x A" ; así de simple es.
 
  • #170
Si quitan el verde para poner un azul.. antes pagaría sobreprecio de uno azul que del verde.
un sub de acero en azul con efecto soleil.... bestial.
 
  • #171
Sólo por lanzar un pensamiento, y si el azul en oro blanco lo sacan en acero y el verde en acero lo sacan en oro blanco?
El azul en acero dudo que lo saquen, pero el hulk en oro blanco seria una posibilidad y bastante probable la verdad, viendo lo que algunos acaban pagando por el hulk en re-venta un hulk en oro blanco no saldría mucho mas caro y por lo que yo he oido rolex le gana mas a las piezas de metales preciosos así que seguirían vendiendo y ganarían mas
 
  • #172
Pues yo tengo mi ranita del 2008, lo uso a diario, y se ha revalorizado un 300%, y tan contento.
La mayoría de la gente no conoce este modelo y pasa desapercibido.
Venderlo, pues no se, lo meditaria si tuviera ofertas. Pero no estoy por la labor.
Nuevos modelos que sustituyan al Hulk, pues seguramente, pero un diseño que lleva vigente más de 50 años con mínimas modificaciones, grandes cambios no se esperan, colores, calibre o materiales empleados.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
  • #173
Pues yo tengo mi ranita del 2008, lo uso a diario, y se ha revalorizado un 300%, y tan contento.
La mayoría de la gente no conoce este modelo y pasa desapercibido.
Venderlo, pues no se, lo meditaria si tuviera ofertas. Pero no estoy por la labor.
Nuevos modelos que sustituyan al Hulk, pues seguramente, pero un diseño que lleva vigente más de 50 años con mínimas modificaciones, grandes cambios no se esperan, colores, calibre o materiales empleados.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Ese sí que es una preciosidad
 
  • #174
Antes de pronosticar nada, esperemos a ver las novedades que a primeros de Septiembre sacara Rolex, que luego vienen las sorpresas......., o las decepciones.
 
  • #175
No hay nada como un buen vintage
f3774390180c178ef3d052692962ebd2.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie