• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX Submariner HULK, fin de una era.....muere un rey, larga vida al nuevo rey.....!

  • Iniciador del hilo collector46
  • Fecha de inicio
  • #126
Seiko sí apuesta por el verde en su enésima edición limitada:
https://www.seikowatches.com/global-en/products/prospex/special/skarvsnes
ccbaa3d5908d2175b887015a8b7da4ca.jpg

Ya tengo mi verde [emoji6]
e67bdbb3ec3b03cc7a81d729f89534fb.jpg



Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #127
Hombre, el dios del mar ya era todo verde casi 10 años antes que el de Marvel...:D

El 960044, tercero por la izquierda.

Pero el marketing ya sabemos, siempre se lleva la fama otro...:D

lostimage.jpg


Lo cierto es que el verde ha sido tendencia realmente solo en los dos últimos años, o el último casi. Y ha venido principalmente por firmas mas casi moda, que de relojes propiamente.
 
Última edición:
  • #129
A mi también me gusta más el Oyster cepillado pero hay que reconocer que en determinados modelos como el DJ o el MG el pulido en el eslabón central les va como anillo al dedo.

En los más deportivos, como por ejemplo el YM, preferiría que fuera como el Sub o el OP, totalmente cepillado.

También he de reconocer que para los maniáticos del cuidado como yo el cepillado es mil veces más agradecido...una buena limpieza y a estrenar reloj diariamente.
Totalmente de acuerdo.

En según qué relojes si lo veo acorde al diseño u objeto. En el caso del sub se me hace raro.

Un abrazo!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #130
6300€...ufff...me costaría pagarlos.

"V=(C+H) x A" ; así de simple es.
 
  • #131
Precioso,aunque excesivo,para mi,de tamaño,ahora la eterna pregunta,¿cuantos estan dispuestos a pagar sus 6.300€ de pvp?
Pues pienso que bastantes menos de los que digan que lo harían.

Recomendar es una cosa, y dar el paso a la hora de la verdad uno mismo otra.

Un saludo!


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #132
Pues si es cierto . Se termina en los proximos años la tendencia al verde de muchas marcas..
Cual sera el proximo color que se pondra de moda en los proximos años?
Negro y azul descartados , ya son muchas decadas con ambos colores..
El verde ahora mismo es la tendencia , pero segun que saque rolex , los otros vendran despues..
Descartando rojo y amarillo ( este ultimo color que en muchas zonas se considera de mala suerte ) me quedan como colores alternativos en rolex y que pocas veces sacan al mercado : marron o naranja.
Viendo lo arriesgado que fue en su momento el hulk , apostaria por un sub naranja..
Si color naranja..se atrevera rolex a sacar al mercado un submariner naranja ?
Queda mas que probado que la legibilidad en agua con esferas naranjas es encomiable..y que yo sepa , esferas naranjas en rolex no conozco ...
Apuesto por el sub naranja para el proximo año y la tendencia del naranja en los proximos 5 /10 años..

Apuesto por el marrón-naranja
 
  • #133
Menuda maravilla...

En pocos años esa será mi próxima caza!

Y con jubilee ya es para llorar...
Compañero, es precioso... Mira que he renegado en el pasado de los "hierros" estos... Y ahora llevo unos meses que cada día miro DJ vintage con jubilé por si sale alguno interesante... pero, ese en concreto me parece una preciosidad.

Como apuntas, en la mano me parece que transmiten algo. El otro día me dejaron incluso uno de 34mm de los 60, esfera rodio, y me dejó impresionado.

Un saludo!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Muchas gracias a los dos.
Fue una compra algo dubitativa hace 3 años en una de las ferias Passion Watch en Madrid menos mal que lo compre.
Ahora es uno de los predilectos sin lugar a dudas.
Tiene su brazalete oyster con eslabones no macizos sino de los plegados, un poco trotado, pero que le queda de maravilla.

Lo único que hice mal fue no comprar también un Pepsi chapitas que lo tenía a tiro pero me dio pereza gastarme esos miles. Ahora se han puesto imposibles.

Un saludo a los dos.


Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #134
Personalmente daria lo que fuese por uno con estos tonos
B9B8AACA-8E28-42A8-9F80-464D890F9D67.jpg
Desgraciadamente para conseguirlo habrá que seguir buscando en los vintage.
 
  • #136
Naranja, amarillo, morado.... ¿En serio?

Recuerdo un mago que hacía desaparecer un tenedor, y luego un caballero, y cuando todo el mundo pensaba que haría desaparecer a al presidente del gobierno allí presente, el mago cambió de truco y sacó un conejo de la chistera.

Hay cosas que es mejor no hacer, aunque todo el mundo las esté esperando. Como retirar el hulk y sacar un sub naranja o amarillo. Quiza un bisel un poco diferente Sí. Es solo mi opinión.
 
  • #137
En otras marcas no faltan relojes en catálogo en esos tonos.

Ilustro con uno que me encanta:
2020-08-12 20.41.29.jpg


BR 03-92 Ma-1.jpg
 
Última edición:
  • #141
45mm, altura, y esa corona lo hacen apto solo para grandes muñecas. Para los que puedan lucirlo, es muy bonito.
Esa línea Lx con el sd me parece fabuloso, si no voy herrado comparten la caja del marinemaster, y aunque a priori pueden parecer grande , una vez puesto no lo es tanto.. lo que sí que me chirría es La Corona tan grande y no la entiendo.. a punto estuve e tirar a la versión en negro..
 
  • #142
He leído esta frase y la verdad, me ha dado que pensar: "debe de ser una broma".
Creo que era una ironía compañero! Jajaja una broma de Nico por la situación actual de espera.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #144
He leído esta frase y la verdad, me ha dado que pensar: "debe de ser una broma".

Es una broma. Sin más.

Lo que fue una realidad, como se comenta unos post después, era que "el distribuidor decidía cuándo era tu momento para comprar un Rolex (deportivo)".

Para muchos, ese momento fue el viernes 13 de Marzo de 2020, cuando se decretó el "confinamiento" obligatorio.
 
  • #145
No hace falta ser tan radical para los cambios estéticos, pero nunca se sabe.

Preciosos detalles (y no tan detalles) naranjas y marrones ya hemos visto en Rolex (como los índices y segundero del Milgauss GV o esferas del Daytona) y tambien multitud de ejemplos de divers de otras marcas, desde Casio, el nuevo Doxa 300 sub, Seiko, Omega, el nuevo Blancpain Barracuda, hasta Audemars Piguet


Doxa sub 300.jpg

Blancpain-Fifty-Fathoms-Barakuda-2-Horas-y-Minutos-1300x867.jpg

AP naranja.jpg


No pongo más ejemplos de esta tendencia para no cansar. Que muchos no lo imaginen en un sub de Rolex es bueno para que la marca pueda llegar a sorprender a un público que la tacha de especialmente conservadora y continuista.
 
Última edición:
  • #147
Uno no elige cuando compra un Rolex, es el reloj cuando elige el momento.
Como rezaba aquél anuncio del Renault Clío que degeneró en chiste:

¿Los amigos? Los amigos los encuentras a lo largo de la vida.
¿La novia? es ella la que te elige a ti.
El Rolex lo eliges tú... y si es de acero, ni eso.
 
  • #148
Es una broma. Sin más.

Lo que fue una realidad, como se comenta unos post después, era que "el distribuidor decidía cuándo era tu momento para comprar un Rolex (deportivo)".

Para muchos, ese momento fue el viernes 13 de Marzo de 2020, cuando se decretó el "confinamiento" obligatorio.
Real como la vida misma.
 
  • #149
He leído esta frase y la verdad, me ha dado que pensar: "debe de ser una broma".
La purita realidad.
Llega ese dia que el CO te dice ven, y tú simplemente preparas la visa.
 
Atrás
Arriba Pie