• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner 41mm vs Explorer I 40mm

  • Iniciador del hilo Monk89
  • Fecha de inicio
  • #51
Difícil. Me gusta más el Sub, pero el explorer cada vez me atrae más y eso que en 36mm es pequeño, pero como reloj de diario puede ser cómodo y muuuuuucho más discreto. En 40mm, creo que ya me iría al Sub sin dudarlo.
 
Última edición:
  • #52
Al igual que otros compañeros, el Explorer si es de 36 mm. Como no es el caso, votaría por el Submariner.

El Explorer me parece un reloj mucho más versátil que el Submariner. Opino que queda bien hasta con traje (sí, sí, ya sé lo de Bond y el Submariner…).

Pero en función de tu estilo de vida, el Submariner puede ser “EL RELOJ”.

Lo digo por experiencia… ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: juan y iVAMP
  • #53
Mi combo de Rolex es OP y Sub así que mi voto va para el diver. Si me hicieses elegir entre el OP y el Sub con todo el dolor de mi corazón me quedaría con el OP por polivalencia y porque como único reloj me parece perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y LCamarasa
  • #54
Pues yo me quedaría con el primero que te vendan. A parte de eso como ya han dicho varios compañeros son relojes completamente diferentes. Yo elegí el Explorer de 40 mm por qué va más con mis gustos. Por el sub ni pregunté. Cualquiera de los dos es muy buena elección. Ya nos dirás por cual te decides.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #55
Primero el Sub y luego el Explorer 😬
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y cazorla
  • #56
Para mi, submariner!
 
  • #57
El Submariner 41 sin ninguna duda!
 
  • #59
De los que has puesto NINGUNO, me explico.

El Explorer en mi caso tiene que ser el de 36, y así es desde hace un par de meses que lo compré 😍😍😍; y el Sub tiene que ser No-Date, que ya no paso por el DO porque me da pánico que me digan que lo tienen disponible y entonces no respondo…😈😈😈.

Ahora en serio, no fallarás sea cual sea tu elección.
Este señor sabe :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #60
Cualquiera de los dos es un acierto, y ambos pueden convivir en la misma caja. Hablo de los modelos exactos que planteas, Sub (no date) y Exp. I 40mm.
· Si quieres un Rolex icónico (seguramente el más icónico de la marca), que sea reconocible por cualquiera al instante y diseño más deportivo, el Sub.
· Si prefieres un Rolex más discreto, deportivo pero más versátil, que puede pasar desapercibido entre los no aficionados, y además más cómodo, el Explorer.

Ambos comparten mismo movimiento y son auténticos relojazos, no fallas.

Si me dices, solamente voy a tener un Rolex y lo quiero de por vida, de todo el catálogo yo me quedo con el Sub, sin fecha. De hecho fue el primer Rolex que tuve. Luego me di cuenta que el pensamiento "solo voy a tener uno" dura nada y menos, querrás más, son perfectos. Así que si te gustan ambos y a largo plazo te lo puedes permitir, empieza por uno que más adelante llegará el otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #61
Buenas tardes a tod@s,

Después del lanzamiento que hizo Rolex este año 2023 con el nuevo Explorer 40mm (Ref. 224270), me surgen dos preguntas que quería compartir con el foro:

1. Entre elegir el Rolex Submariner de 41mm y el Rolex Explorer de 40mm ¿Cuál elegiríais?
2. ¿Por qué?

Mil gracias por adelantado y por vuestras aportaciones! :)
El Sub que es el que tengo. ¿Por que? La respuesta, sencillamente porque me gusta mas, no hay otra razón.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Pintoxs, estrellagalicia y 1 persona más
  • #62
Yo también optaría por el submariner. El bisel del explorer no me convence.
 
  • #63
Como apuntan mucho... el explorer el de 36mm.... entre los 2 que apuntas Sub...
 
  • #64
Aunque son parecidos que no iguales me quedaria con el submariner porque me gusta mas el bisel ceramico. Y personalmente el sub en negro lo prefiero no date.
 
  • #65
Si no hubiera listas de espera el submariner
 
  • #66
Yo soy team Explorer
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #67
Explorer. El Sub está muy visto, copiado y falsificado, los hay a patadas y encima con interminables listas de espera. El Explorer te lo sirven rápido.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #68
Explorer
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
Atrás
Arriba Pie