• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner 41mm vs Explorer I 40mm

  • Iniciador del hilo Monk89
  • Fecha de inicio
M

Monk89

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a tod@s,

Después del lanzamiento que hizo Rolex este año 2023 con el nuevo Explorer 40mm (Ref. 224270), me surgen dos preguntas que quería compartir con el foro:

1. Entre elegir el Rolex Submariner de 41mm y el Rolex Explorer de 40mm ¿Cuál elegiríais?
2. ¿Por qué?

Mil gracias por adelantado y por vuestras aportaciones! :)
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
El submariner a secas. El que tengo y del que estoy aún en fase de luna de miel desde este junio.

Porque es el más icónico, porque estéticamente me gusta más que el explorer y porque va más con mi estilo de vida.

Tengo una vida bastante ligada al deporte, y el SUB, para mi, encaja mejor conmigo y con mi modo de vivir y de ver la vida.

❤️
 
  • Me gusta
Reacciones: danielam099 y cazorla
Por historia, polivalencia y discreción, el explorer.
 
  • Me gusta
Reacciones: madeinsilva y cazorla
Para mí el Submariner ,el explorer no me atrae tanto aunque también me gusta. Al Sub lo veo como el modelo icónico de Rolex.
 
¿Por qué elegir? 😂🤣😂🤣😂🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi., Martu25, rogeroyster y 6 más
1. Submariner
2. Amor de juventud
💪💪💪
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
Cómo dice Cazorla, para que elegir. Pero si hubiera que hacerlo elegiría el Sub. Un reloj que cuando te lo pones, lo trasteas y lo tienes delante crece muchísimo. El Explorer me parece muy soso.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
Tengo desde hace un mes el sub no date y ya no cada vez que me lo pongo, si no cada vez que lo miro me parece el reloj más equilibrado que tiene Rolex. También es verdad que es de lo más llamativo que tiene en catálogo, yo lo comparto con un OP en azul y nada que ver cada vez que lo llevo puesto, el sub se queda mirando el que sabe y el que no tienen ni idea.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #12
Es que son muy diferentes cada uno es precioso en su estilo.El sub es más deportivo y el explorer es más clásico. La combinación perfecta es la de @cazorla explorer y sub verde.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y Andres796
  • #13
Llevo años en el foro, por mis manos han pasado infinidad de relojes, el Sub, el único que no se mueve.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi., Serge, Martu25 y 8 más
  • #14
El submariner ...y si puede se starbucks mejor jaja.( coincido con cazorla)
Bromas a parte me parece un reloj algo más deportivo vs explorer pero muy ponible en cualquier situación y con cualquier "dress code"
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #16
Vendí el Explorer de 39mm (que es casi igual al de 40mm) cuando entró mi Submariner.
Para mí, está claro, aunque son relojes muy diferentes y depende las preferencias de cada uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird, acuenca y Magodelsur
  • #17
Son de estilos completamente diferentes, el Explorer es más exclusivo ,discreto y elegante mientras el Sub es más llamativo y deportivo.Para mi no son en absoluto comparables.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanani y cazorla
  • #18
Buenas tardes a tod@s,

Después del lanzamiento que hizo Rolex este año 2023 con el nuevo Explorer 40mm (Ref. 224270), me surgen dos preguntas que quería compartir con el foro:

1. Entre elegir el Rolex Submariner de 41mm y el Rolex Explorer de 40mm ¿Cuál elegiríais?
2. ¿Por qué?

Mil gracias por adelantado y por vuestras aportaciones! :)
Me quedo con el Sub, pero si me pone el Explorer tampoco le hago un feo :)
 
  • #19
Submariner de cabeza
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Ossete, suso lopez y 2 más
  • #20
Pues yo me decanto por el explorer, tengo ambos y el explorer sale muchísimo mas de la caja que el sub, mas discreto, ligero , comodo, elegante pero sigue siendo deportivo, soy muy fan del explorer
 
  • Me gusta
Reacciones: Churrumio, perry mason, ferb y 2 más
  • #21
El Explorer el dia que le pongan bisel giratorio. De mientras el Sub.
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
  • #22
Yo también me quedo con el submariner. Me parece un diseño más redondo y atractivo que el Explorer.
 
  • #23
Depende de que otros relojes tengas.
Yo en este momento de mi coleccion, me haria con un Explorer
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #24
El explorer es un reloj icónico, muy cómodo y elegante

El Submariner también y además es mucho más bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #25
Me quedaría el Submariner sin ninguna duda.

Los relojes del tipo del Explorer me gustan más pequeños.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
Atrás
Arriba Pie