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Rolex Project X

  • Iniciador del hilo alcadi
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Hilo cerrado
  • #51
Sí, pero no vivasa costa de los demás.

Imagina que eres empresario y tienes un producto determionado, empresa heredada de tu abuelo y padre. Sacrificio, crisis, inversiones, trabajo, tiempo, fatiga, sudor, impuestos, competencia, hacienda... cuando estás posicionado y reconocido, vengo yo, más chulo que un ocho y en dos meses me monto una empresa con tu producto. Lo pinto y le pongo mi nombre... y cobro por ello lo mismo que tú en producirlo y colocarlo en el mercado, y que has tardado en ello tres generaciones y 100 años.

Mu permisivo tú, no?? Qué bien.
 
  • #52
Yo antes tenia 18años...ahora ,joder,NO. Pero eso no quita que cuando los tenia hice mis cosillas que ahora no hago...pero eso no hace que cambie mi historia,que es la que es...si no lo has entendido,puedo repetirlo !!
En fin que las cosas ...todas ellas, son muy relativas y el que dice que tiene la verdad divina,a mi por lo menos me da mucho pero que mucho miedo......
 
  • #53
Si no lo he entendio??? Como que si no lo he entendido? Qué no he entendido?? El que parce no enterarse no soy yo. AMG es Mercedes-Benz, lo demás como si ibas a robar membrillos con 14 años.
Que no siempre lo fue... y??? Claro, nada lo fue.
Alpina y BMW... idem? Idem qué? Es posible que debas Infórmarte antes de decir a la gente que si no se entera se lo explicas de nuevo.
Alpina es un empresa independiente (ese es el matiz) que basa casi la totalidad de su producción sobre bases BMW, pudiendo algunas incluso estar garantizadas por BMW, como el caso de Smart y Brabus, salvo que en este caso (Smart), SÍ se puede pedir el producto a traves de red oficial ose montaod a posterioro en la red, pero no en el caos de Alpina.
Esque son cosas tan diferentes una y otra que no sé ni como se plantea la duda.
 
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  • #54
De acuerdo totalmente con Alberto: una miaja jeta sí que tienen esos tios, por no decir bastante.

Y ojo, que quien se quiera gastar la pasta en un bisho de esos, tiene todo mi respeto.

Pero, como el perro: él no lo haría. ;-)
 
  • #55
Es que hay gente que "necesita" de estos productos "diferentes" para demostrar al mundo que ellos también lo son, diferentes vaya, sobre todo en el dobladillo de la billetera...
 
  • #56
Después de una siesta digna de un marqués desheredao, es lo más inteligente que he leído, lo de las mujeres...
 
  • #57
Ah pues fíjate que esas dos no las conocía. Creo que Pro - Hunter me puede querer sonar. A mi no me gusta mucho eso de las personalizaciones, pero es cierto que el Submariner negro con una nato negra me gusta y mucho....Aunque creo que no me atrevería a hacerlo...

Tienes razón en lo del posicionamiento, lo que ocurre es que supongo que si unas son marca y departamento de competición al más alto nivel, ocuparán una posición superior que las que sólo son industria auxiliar que preparan por encargo.

Yo en el post, efectivamente me quise referir a la alemana Koennig (si aquella que cogía los Golf Mk I y los daba la vuelta, vaya...). Alguno vi cuando iba al cole, hace tiempo...

Como bien dices, la sueca Koenigsegg fabrica un bólido de creo 600.000 euros, que en su día (creo que ahora es el Bugatti Veyron), fue el coche más rápido del mundo...

PD: No sabría con qué quedarme, si con el Koenigsegg o con el Pagani Zonda. De todas formas, no creo que nunca me vea en esa tesitura...
 
  • #58
Ni yo, amigo, ni yo, aunque habiendo 911 GT3 y Rolex en estados originales...
 
  • #59
Efectivamente, tío yo elegiría muchoa antes un Rolex original y un Porsche...y un 911 a secas. ni S ni Turbo...Ya te dejo GT3 a ti...

Lo que no tengo claro es "con lupita" o "sin lupita", antes lo tenía muy claro, pero ahora no tanto..Se va acercando el momento, y aunque todavía queda...no lo tengo claro...
 
  • #60
En mi opinión no se trata de calidad sino de mera exclusividad. No creo que estos relojes sean adquiridos por entendidos ni aficionados, sino por personas con un nivel adquisitivo tal que lo que buscan es mera exclusividad a los que poco les importa el tema de garantías, tradición...sino que buscan tener un reloj que nadie tiene. Pensar en un actor de Hollywood por ejemplo, lo que quiere es algo exclusivo. Es el caso de ciertas aplicaciones de móviles, hay una que cobra 200 dólares por descargarte un diamante virtual, ¿qué hace el diamante? nada, simplemente denota que quién lo tiene es porque puede pagarlo.
 
  • #61
No estoy seguro de ello en este caso. Ya sé de muy buenos aficionados y conocedores que tienen uno.
Eso sí disponibilidad económica para ello hay que tener, eso está claro... o compralo de segunda mano, que bajan de precio.
 
  • #62
Ya por curiosidad, ¿cambiarle el bisel verde a un Rolex LV por uno negro, se considera tunning?
 
  • #63
Ya por curiosidad, ¿cambiarle el bisel verde a un Rolex LV por uno negro, se considera tunning?

Pues claro:D Rolex no lo permite. Asi que tunning al canto:whist:::laughing1:
 
  • #64
Por supuestom tuning familiar y está penado con dos meses de arresto domicilario y trabajos para la comunidad... del bloque, como limpiadora.
 
  • #65
Te gustaría que tu LV te rapara la cabeza y te pusiera un peluquín tipo "el Dioni"???
Pues no lo hagas forastero...
 
  • #66
Muchas gracias a los entendidos por la aclaraciÒn.
 
  • #67
Te gustaría que tu LV te rapara la cabeza y te pusiera un peluquín tipo "el Dioni"???
Pues no lo hagas forastero...

Jajajaja, no se lo hagas.... el no te lo haría a ti! LOL
 
  • #68
Mi Sub una vez me arañó con la corona...debo pintarlo de negro como castigo?
 
  • #69
estoy en desacuerdo con el tuneo, menos que menos un rolex, y menos que menos un Submariner 14060M ¡¡¡¡
 
  • #70
Esa sería la parienta, no le eches la culpa al reloj.
 
  • #71
Algo le harías tú antes. Un Sub no ataca así por las buenas.
 
  • #72
jaaaaaaaaaaaaaa. Cierto. Si los pobres aguantan hasta las comparativas con los 007 impertérritos. Si els el reloj más atacado y denostado de la historia de la relojería. Poressito mío.
 
  • #73
Juer Guancho, si de ti dependiera montarías la santa inquisición rolexista.:D
Y todo sabemos como convencerías a los infieles.:-P

Sobre lo que tú comentas, resulta que antes de cometer la fechoria han tenido que comprar el producto, por lo que competencia nada.

Y sobre el servicio post-venta, como que Rolex se desentiende del tuneo, entonces que los amigos compradores de tales "realizaciones" que corran con las consecuencias.

Y yaaaasta. :)

Mientras estas practicas no incumplan ninguna normativa legal, pues por mi perfecto.
Que cada cual haga con su reloj lo que más le guste, como si lo utlizan para abrir nueces.

Mu permisivo tú, no?? Qué bien.

Sí y mu weno. Hace tiempo que me tengo ganado un trocito de cielo.:D
 
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  • #74
Eah poh güeno, poh fale, poh mu bien.
 
  • #75
Bueno, con la venia de los puristas, sobre todo yo siendo totalmente neófito en Rolex, doy mi opinión: Me gustan algunas cosas de Project x (y de Pro Hunter), mientras que otras son absurdas por definición. Ya sabemos que Project X es tuneo puro y duro (como lo es un 996 TechArt, por poner un ejemplo). Si Rolex no da soporte técnico a un reloj que, aunque nuevo, ha sido modificado por otros, pues bien, es lógico. Resulta que ellos (X) sí te dan garantía sobre el reloj. ¿El reloj se para de un modo inexplicable? Se lo mandas a ellos y lo reparan. Conozco a gente, buenos aficionados a los relojes, buenos poseedores de Rolex, que se los llevan a sus relojeros de confianza, que no son servicio oficial de Rolex y nadie se rasga las vestiduras por ello. Un Rolex negro no entra en un taller Rolex, bueno, pues se lo llevo a mi relojero, él lo abre, pide las piezas a Rolex, se las cambia, lo cierra, le hace la hermeticidad y listo. Tampoco es para tanto. Yo tengo un Audi y le quiero aumentar la potencia con una modificación ABT. En algunos concesionarios de Alemania te lo instalan ellos mismos y te lo garantizan, mientras que en Tenerife ni lo instalan ni lo garantizan, ni siquiera hay ABT. Tendría que traer a un técnico de Madrid con el Pen Drive, pagarle el billete, la instalación y de vuelta. Luego en Audi se encogerían de hombros y si hay un fallo, tendría que volver a traer al técnico de Madrid para que lo viese.
Tampoco es para tanto, ya que es una modificación estética, hay que admitir que no les quedó mal. Luego queda lo otro, que el precio es absurdo y que hacen cosas absurdas, como poner un LV con bisel negro (¿?¿?) Si tengo un Sub comprado de segunda mano barato, lo mando y me lo traen negro, pues hasta me gusta. Hasta puede que lo haga algún día.
Vete a saber si él me lo haría a mí.........
Un saludo y perdón por el tocho que me salió
 
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