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Rolex Project X

  • Iniciador del hilo alcadi
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Hilo cerrado
  • #26
Si, en ese has entendido bien. En otros, los pintan de negro. Y cosas así. Bueno, más tecnológico, ya sabes: que no es pintura negra, que es PVD pavonado en los muslos de una mulata preciosa y cada cristal lleva impreso su beso... y lo pagas. Pero bien pagado.
 
  • #27
A ver, a ver, a ver, porque la cosa tiene mandanga. AMG no colabora, AMG es propiedad de Mercedes- Benz desde hace más de 40 años. Eran dos ingenieros alemanes que fabricaban motores de competición, H.W. Aufrecht y E. Melcher. La G procede de Gossaspach, donde nació el primero. Los productos AMG son lo máximo prestacionalmente hablando dentro de la marca y al mñaximo nivle mundial en automoción y tecnología. además desarrollan los motores de competición de la marca.

Rolex no va a firmar absolutamente acuerdo alguno con este tipo de empresas porque no hay NADA que ese tipo de empresas haga, ni otras dentro del sector o satélites (empresas morenizantes de pelucos, por ejemplo) que no pueda hacer Ella, con un costo inferior, por logística , infraestrucutura y capacidad técnica. A ver is es que nos vamos enterando del asunto.

Esta empresas APROVECHAN además del tirón mediático, el factor social moda y todo el saber hacer de Rolex y otras marcas, que ya están posicionadas para, a base de pinturas y rotaflex, colocar SU producto a precio estratsférico.

AMG es Mercedes-Benz y coloca en el mercado, a través de la red oficial de Mercedes-Benz, con la marca Merceds-Benz un producto que nada tiene que ver con los de acceso. Excepo la estética exterior en general.
Exactamente como que M GmbH, antigua Motorsport, en BMW.

Estas empresas "Pintan" el reloj y colocan su nombre en la esfera, fondo o corona... y cobran lo mismo que vale la pieza nueva en concesionario. Cuanod no, a base de rotaflex, te quitan un protector de corona buscando una estética vintage "robando" la estética de un producto que no es suyo, para cobrar por ello, te dejan fuera de la red oficial y si tienes que venderlo cuestan menos que uno original de segunda mano.... dónde está el truco.

Fimar un acuerdo Rolex con un empresa de pintura de relojes y rotaflex de carruras... teniendo ellos fundición propia??????... yo de verdad, cada minuto que pasa estoy más gilipollas!!! Tanto que me doy hasta miedo.

Algunas cosas las sabia y otras no, pero todo cierto 100%.
 
  • #28
Espeiclamente la última frase, eh pillín??
 
  • #29
Ole, ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee.........
 
  • #30
y algo como BRABUS?

personalmente lo prefiero con la protección de corona...

salu2
 
  • #31
Siempre y cuando se mejore la base a nivel prestacional del algún u otro modo. Carlsson, Snichtzer, Hamann, Brabus, Tech Art, Gemballa, Rinspeed, Alpina... todos modifican y aumentan prestacionalmente la base sobre la que trabajan, tanto a nivel termodinámico como dinámico. No tienen nada que ver con AMG (SLR, SLS S65 AMG...), Quattro ( RS4, RS6, R8) o M/// ( M3, M5,M6, M///coupé, Z4 M) que son empresas privadas filiales y departamentos especializados dentro del organigrama de la matriz, que ponen en la calle lo mejor de la marca a nivel prestacional y que suelen desarrollar lo referente a las competiciones de sus casas madre.

La marca que tú citas y las que yo acompaño, no trincan un coche de 120.000 €, lo pintan de negro y le ponen en el capot su escudo... y en algunos casos, a lo mejor, un alerón en el portón trasero o unas llantas tipo 40 años atrás... y te cobran por ello otros 100.000 €, que no es ni más ni menos que lo mismo que hace Project X


Otra cosa es que te ampliaran la hermeticidad 200 metros, hicieran un módulo rattrapante propio o añadieran flyback o foudroyante, mejoraran cierres, esferas diferentes.... eso no... porque eso es lo que relamente vale pasta y requiere un inversión. Lo fácil es la pintura.

Señores, pintan y rebajan condohcohoneaí... y cobran más que lo que cuesta el modelo original. Y pierdes la garantía. Y el valor del reloj. Eso es más verdad que la misma Vigen, como decía mi difunto abuelo ¿Intolerante? ¿fascista del peluco? ¿retrógrado ¿capullo? Sí, pero lo que es, es y punto.

Y por su puesto que cada cual haga lo que le salga del puro, pero repito ,que no vendan la moto de que es como AMG, coño, el que sea lo suficientemente snob y quiera gastar su dinero en eso, como si lo tira a la alcantarilla. A mí me parece fantástico, si son mu chulis, lo respeto y deseo que lo disfrute con salud 50 años... si no se le descascarilla antes.

:popcorn:
 
Última edición:
  • #32
Depende si le colocas unas llantas y una pegatina en el capot, sí
 
  • #33
Espeiclamente la última frase, eh pillín??

Jejejejejeje juro que estuve a punto de editar para matizar que "excepto la ultima frase", pero quise ver si se te pasaria por alto, veo que no :ok::

Bueno, ahora en serio, excepto la ultima frase. :D
 
  • #34
Depende si le colocas unas llantas y una pegatina en el capot, sí

Algo asi?


ueli-anlike-slr-999-red-gold-dream-005_100200113_l.jpg
 
  • #35
Lo graciso es que también es verdad eso.
 
  • #36
Ni mñas ni menos que lo que hace Project X.
Y encima te cobren lo que vale el coche.
Amos, poddió!
 
  • #37
Si ahora AMG es Mercedes pero no fue siempre asi,primero fue una compañia totalmente independiente de Mercedes,lo hacian tan bien y tenian tanto exito que Mercedes simplemente la compro,idem con Alpina y BMW,entonces.....
 
  • #38
Muy pero que muy bien explicado. Algunas de las que has citado como son Snichtzer, Tech Art, Gemballa, no las conocía...Las otras, y alguna como Koenigg, si que había visto cosas de ellas...Y yo que creía que sabía de coches.

Lo que no sabía es que estas marcas que no son filiales, sino marcas privadas que hacen personalizaciones, estaban muy por debajo de AMG, Motorsport, o Quattro. Yo pensaba que estaban mucho mejor posicionadas, y que hacían cosas con muchas más prestaciones. Ahora veo que no, que son las marcas filiales, las que consiguen lo mejor de los modelos de las marcas de lujo.

Con esas explicaciones deberías dedicarte a escribir, Alberto. Estás a tiempo...

Gracias por ilustrarnos, y a ver si damos con alguna empresa que efectivamente modifique las prestaciones de manera lo más técnica posible. Porque hasta donde yo he visto, sólo conozco cosas como estos de Project X, Danafi y alguna otra que sólo hacen una pequeña personalización estética...
 
  • #39
NADA fue siempre así, solo el grupo cansino de flamenquito sevillano.
Precisamente es lo que se desprende de mis escritos. Por eso digo que pertenece a Mercedes desde hace más de 40 años. Y cito los fundadores. Desde entonces está tolalmente integrado en el organigrama de la marca y marca.

Beyeler y cie ahora es de Rolex.... no siempre así. Como Boninchi S.A o geneve, por poner aejemplos. Enzo Ferrari no siempre fue constructor de deportivos. Nada fue siempre así.

El caso de Alpina no es parecido ni desde lejos. Es un preparador de la industria auxiliar. Le pagas a él , a posteriori, una vez pagado el coche en concesionario y te hace lo que le pidas dentro de su su posibilidades y catálogo.

Va aser verdad que cada minuto estoy mas tonto, eh?
 
  • #40
Qué manía de discutir lo que no es, coño.
AMG ES Mercedes. No siempre fue, pero ahora es. BMW no siempre fue fabricante de coches. Antes de motores de avión, luego de coches. Rolls no siempre fue fabricante de coches ni motores de los mismos. Ahora ni eso, ya.

AMG es Mercedes.
Alpina es un preparador independiente.
Porject X NO es Rolex.
A partir de eso, departimos spbre el sexo de los ángeles y lo que le mide la demonio.
 
  • #41
Vamos que más bien es como BRABUS, no?
 
  • #42
Una cosa es que somos gente de cartera "abrigá como diría el Mahestro y otra pijos. jejejejeje. Siento si puedo haber ofendido a alguien con ese calificativo y si es menester lo retiro y pido disculpas."
 
  • #43
Bueno, es justo decir que también le dan con una rotaflex industrial y le comen los protectores de corona. Un trabajo técnicamente muy complejo y sofisticado... no?

Eso sí, al modificar esa zona, o se le acorta la tija de la corona o se le pone un corona de más grosor, que es lo que sospecho... con lo que es posible que se pierda el tacto inimitable de las coronas tripolock.
 
  • #44
Quillo Guancho, vaya pesha de explicasiones que te estas dando. Me asombra tus conocimientos del motor, esta bien. Por cierto, Rolls & Royce también fabrica, parte importante de su negocio, partes de buques como servomotores y timones, pa que lo añadas la proxima vez.

Un saludo
 
  • #45
Bamford o Pro-Hunter son otras empresas que colorean los relojes y estampan sus firmas en la esfera.

Yo no estoy posicionando unas empresas sobre otras, Robingus. Estoy diciendo que unas SON MARCA y departamentos de competición al más alto nivel y otras, empresas de la indistria auxiliar que preparan por encargo.
Ojo que ls sueca Koenigsegg, que no Koenig ,alemana que es tuning, tiene su propio coche, al igual que Saleen, éste con motor Ford V8 o Pagani, V8 Mercedes AMG
 
  • #46
OK. Tomo nota.

Sobre esto hay cosas curiosísimas, pero no es el sito adecuado y Jaipe debe estar echando humo.
 
  • #47
Bamford o Pro-Hunter son otras empresas que colorean los relojes y estampan sus firmas en la esfera.

Yo no estoy posicionando unas empresas sobre otras, Robingus. Estoy diciendo que unas SON MARCA y departamentos de competición al más alto nivel y otras, empresas de la indistria auxiliar que preparan por encargo.
Ojo que ls sueca Koenigsegg, que no Koenig ,alemana que es tuning, tiene su propio coche, al igual que Saleen, éste con motor Ford V8 o Pagani, V8 Mercedes AMG

Los diseños de Gemballa para Porsche................a mi no me gustan demasiado o nada, Tech Art es otra cosa, sobre todo en el Cayman............;-).
En cuanto a relojes no me gusta asociar coche-reloj, (sólo en el salpicadero) y lo de modificar relojes (tunearing...............), pues no me convence, el tunning en las mujeres, ahí soy un experto...............:laughing1:
 
  • #48
A mi me parece bien que existan estos ¿proyectos?. Pero a mi no me van.

Lo de cargarse los protectores de la corona no me gusta nada... pero esa X grabada en el fondo..., jo macho..., ya solo les falta acompañar la X con un +18. Porno total.:-P
 
  • #49
A mí no me parece del todo bien. Es una auténtica forma de parasitismo empresarial. Trinco un producto hecho y le coloco mi logo en el fondo o la esfera.
Amos no me jodas. Crea tu pripio reloj y posiciónalo, pero no trinques el de otros y los firmes, coño. Como una garrapata en la oreja de un perro. O sea, aprovechando el producto para parasitarlo y sacar benefeico, por supuesto sin el beneplácito del creador del mismo. De verdad que no os entiendo. Y además cobres más por ello que el producto en sí. Debería estar hasta perseguido por ley, por muchos defensores liberales del peluco que tenga el asunto.
 
  • #50
Yo es que soy muy permisivo. Vive y deja vivir.

Aunque si todos fueran como yo... haría tiempo que habrían plegado el negocio.
 
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