• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Oyster Perpetual 39mm: ¿azul o rodio?

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio

¿Qué color te gusta más?


  • Total de votos
    145
  • #76
Dificil decisión, en las fotos el azul le da un toque
 
  • #77
Habiendo tenido los dos en la muñeca, elijo el rodio. Principalmente porque los puntos verdes en el dial azul no me terminan de gustar.

Saludos.
 
  • #78
Yo te he votado azul, pero porqué no los dos??

Me explico, compra el que te guste, y el otro dial sale por 400 y poco. Así tendrás dos relojes, la puedes cambiar en tu CO cada año.
 
  • #79
Lo he visto en vivo y rodio claramente , es precioso!
 
  • #80
Me gusta más el color Rodio ,tambien es cierto que tengo dos relojes azules por que cambio de registro.
 
  • #82
mira que me gusta el color azul, pero en esta dificil situación me quedo con el gris
 
  • #83
La versión en rodio, aunque cualquiera de las dos es un acierto.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #84
Si me lo comprase yo, pillaría el blanco.

Però entre los dos que pones, el rodio. El azul no me gusta nada

Enviat des del meu Pixel 3a usant Tapatalk
 
  • #85
Rodio sin duda
 
  • #86
rodio me gusta más
 
  • #87
Entre los dos propuestos me quedo con el Rodio.
Pero sin salir del modelo, mi elección sería el Blanco.
 
  • #88
El rodio sin lugar a dudas. No veo conseguido ese azul.
 
  • #89
Me gusta más azul
 
  • #90
En mi caso creo que mejor el rodiado. Mucho mas sobrio y menos fácil que acabe aburriendo a lo largo de los años . En mi opinión claro ... Los dos modelos son increíblemente bonitos. Saludos!!
 
  • #91
Rodio, lo encuentro más versátil y a su vez elegante.
 
  • #92
Ambos preciosos. Solo tendría el azul (el que he votado) si se tiene alguna pieza mas sobria que cubra el hueco de oscuros/discretos. No tendría el azul como único reloj.

Como yo si lo tengo cubierto cogería el azul, y estaría 19 días y 500 noches mirándolo, porque este maldito OP me tiene loquitoooo :ops:
 
  • #93
Mas bonito en la mano es el Rodi o y más exclusivo, el Azul es el más demandado por los pedidas de mano.
 
  • #94
Rodio y los marcadores azules le dan un toque mas desenfadado y diferenciado a la linea clásica que me atrae.
 
  • #95
Sin duda, el rodio. Mucho más elegante, aunque, sobre gustos...
 
  • #96
Pues ya ni uno ni otro, como mucho de segunda mano.
O los nuevos de 41mm que difieren considerablemente.
 
  • #98
El azul me gusta más, con diferencia.

Enviado desde mi SM-G981U mediante Tapatalk
 
  • #99
Azul!! Nunca he sido muy fan de la version con el dial de color rodio....
 
Atrás
Arriba Pie