• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Oyster Perpetual 39mm: ¿azul o rodio?

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio

¿Qué color te gusta más?


  • Total de votos
    145
  • #51
Ese azul no está tan logrado como el del DJ. En este caso prefiero el rodio por goleada.
 
  • #52
Yo he votado Rodio pero si pudiera elegiría el blanco o negro de los nuevos, pero más que nada porque no me gusta que tengan luminova sólo los índices de las 3-6-9. A mi personalmente me gusta que los tengan todos o ninguno, pero vamos, que es opinión personal.
 
  • #53
Yo tengo los dos, me decanto por el Rodio, aunque los dos son espectaculares.
774AE82C-3E7A-4BEE-BFDC-26C54095404E.jpg
 
  • #54
Muy difícil elección. Soy muy de esferas azules, pero he votado por el Rodio, en este caso me parece mejor el contraste entre la esfera y el azul de los índices, además creo que le da un toque más elegante.
Pero vamos elijas el que elijas aciertas seguro, son muy bonitos los dos.
 
  • #55
Rodio.. el azul es mucho!
 
  • #56
Mi decisión estaría entre los últimos presentados, esfera negra o blanca, creo que lo hicieron en 2018 o 2019.

Esas gotitas de color en los índices a los Nomos Club le sientan fatal, en mi opinión.
 
  • #57
De los dos que dices eligiría el rodio, pero le gusta más en blanco.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
  • #58
A mí esos puntitos de colores, la verdad es que no le pegan nada , ni en uno ni en otro. Iría a por el negro o el blanco.
 
  • #59
Al principio, y por fotos, me enamoré del azul....cuando los tuve en la mano no tuve dudas, rodio.
 
  • #60
Si te sirve de algo, a mí me parece mucho más bonito el rodio. De hecho, no me gusta nada ese azul.

Pero es una apreciación absolutamente subjetiva, claro, es un magnífico reloj en los dos colores. Elijas lo que elijas, estará bien.

Un saludo cordial.
 
  • #61
Los dos son muy bonitos pero me quedo con el rodio , lo vi en persona y me encanto

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #62
Desde pequeño siempre me ha gustado el azul y el verde, pero me quedaría con el de color rodio.
 
  • #63
Me encanta el rodio .... aunque los dos son geniales.
 
  • #64
Me presentaron el azul y después de tomar unas copas con el, se vino a vivir a mi casa, ¡qué cara tiene! y después vino el verde -un amigo suyo- y también se quedo.
 
  • #65
Voto por Rodhium
 
  • #66
Y si es con Jubilee más bonito.
 
  • #67
Me gustan los dos. No obstante el rodio es más elegante y mucho más ponible.
 
  • #68
Los dos son bonitos pero el rodio quizá lo veo algo soso
 
  • #69
El contraste de los índices del color azul, no me llama mucho. Mi voto para el rodius.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #70
Rodio sin duda. Y el blanco aún más.
 
  • #71
A quien quiere mas a papa o a mama? Dificil eleccion....
Azul diria yo
 
  • #72
Siendo el azul mi color de esfera favorito, el tono del OP no me convence. En cambio el rodio me parece discreto a la par que bonito, así que voto por el rodio.
 
  • #73
En este caso el rodio, pero mis preferencias están en el negro.
 
  • #74
Pasé por una duda similar a la tuya, aunque en este caso con el DJII, y al final me decanté por el color azul. No tiene nada ver con el color que aparece en las fotos y visto en la realidad pasa por infinidad de tonos a cual más bonito.
 
  • #75
Soy un enamorado de los azules fuertes pero en caso me ha gustado más el negro.
 
Atrás
Arriba Pie