• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Oyster Perpetual 39mm: ¿azul o rodio?

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio

¿Qué color te gusta más?


  • Total de votos
    145
  • #26
Aunque los dos me gustan, he escogido el azul.
 
  • #27
Complicado ya que son las más bonitas, yo pillaría cualquiera de los dos y compraba la otra esfera
 
  • #28
Complicado ya que son las más bonitas, yo pillaría cualquiera de los dos y compraba la otra esfera
¿Y eso por cuánto saldría aproximadamente?
No lo veo muy claro.
 
  • #29
El rodio no me gusta por los puntitos. Y el azul por lo mismo. Si fuese la esfera azul como la del DJ entonces si, azul, aunque a mi personalmente me gusta el blanco que es como un blanco mate reflejos de silver.

Saludos
 
  • #30
El azul, es una maravilla. [emoji1362][emoji1362][emoji1362]
 
  • #31
He votado por el color Gris Rodio. El azul lo veo más para el DJ. Suerte en la decisión. Por cierto que tal son este modelo, me llama la atención que son los más accesibles de la firma. Mi pregunta desde el desconocimiento es por que hay tanta diferencia con un DJ (Calibre...?). Saludos.
 
  • #32
Aunque me encantan los azules, el rodio es más polivalente por igual elegancia entre ambos.
 
  • #33
Muy bonitos los dos. Me costaría escoger, pero quizá me atraiga más el rodio. Como diría mi madre... Queda más "fino".


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Azul!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Mi elección sería el rodio aunque, en ambos casos, no me convencen los puntos de color junto a los índices.
 
  • #36
Voto por el color rodio aunque no me convence los marcadores de color que llevan ambos, cuestión de gustos.
 
  • #37
El 114300 es un reloj muy bonito en cualquiera de sus colores de esfera. Yo me dejaría guiar por el azar o me compraba los 5.
 
  • #38
Otro voto por el rodio aunque creo que en mi caso iria por el blanco pero de esos el rodio seria mi escogido. Saludos!
 
  • #39
Voto por el azul, que es el Oyster que mas me gusta, y de hecho era el que iba a comprar si no hubira podido hacerme con un Milgauss Azul por tamaño y exclusividad y una pieza muy coleccionable.

El rodio, igual es mas discreto, pero dependiendo de los relojes de la colección elegiría uno u otro.

Las esferas azules tipo "solei" me tienen ultimamente hipnotizado y llevaba mucho tiempo hacerme con uno.

Esas esferas azules le dan un punto "casual elgante" o mas "casual" a cualquier reloj y creo que hay que tener algo así en la colección y creo que la gris es menos legible.

Aunque con cualquier de los dos no te vas a equivocar, que son preciosos.
 
Última edición:
  • #40
No me gustan los puntitos casas o azules de los índices, me quedo sin dudas con el blanco, tiene un blanco (crema, huevo) espectacular y además da mayor presencia que en los rico o o azules.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
  • #41
El rodio me gusta con diferencia. Elegante y deportivo a la vez.
 
  • #42
Ha votado el azul, pero elegiría blanco, y antes que el perpetual, el explorer


Un saludo
 
  • #43
He votado por el color Gris Rodio. El azul lo veo más para el DJ. Suerte en la decisión. Por cierto que tal son este modelo, me llama la atención que son los más accesibles de la firma. Mi pregunta desde el desconocimiento es por que hay tanta diferencia con un DJ (Calibre...?). Saludos.

Calibre y la complicación de la fecha.
 
  • #44
He votado por el azul :-)D) pero a ese reloj le sienta bien cualquiera de ellos: Blanco, negro, rodio, azul.... Tambien el explorer en 39mm me gusta, a pesar de no ser fan de las agujas mercedes.
Sigo prefiriendo tu AT. Todavia no me explico porqué lo vendes... :whist::
 
  • #45
De esos dos, el rodio. Entre toda la gama, el blanco, o si no, el negro. Al final cansan menos, y el blanco creo que es el que mas contraste tiene entre esfera y agujas, mejor visibilidad. Para mí, algo fundamental. gran compra.
 
  • #46
Para mi el azul
 
  • #47
Rodio entre los dos.
 
  • #48
Yo me voy Rodio, pero si no lo hay y quiero salir con un Rolex puesto del AD, azulito no me molesta
 
  • #50
Entre los dos que propones, el azul. El mas bonito de la colección, blanco roto.

Rolex-Oyster-Perpetua-14-Horas-y-Minutos.jpg

Las dos esferas que propones son muy bonitas, pero, me quedo con la blanca.

Saludos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie