• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex OP 41 Tiffany

  • Iniciador del hilo Nautilus45
  • Fecha de inicio
  • #26
Brutal!! Enhorabuena!!! Yo diría que es el primero del foro.
 
  • #27
Relojazo. A disfrutarlo :)
 
  • #28
Que bonito!! A disfrutarlo
 
  • #29
Pues si soy sincero, el OP lo prefiero en azul oscuro o negro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #30
Canta desde lejos, cuidado por los Madriles.
Disfrútelo con alegría :ok: si a ti te gusta lo demás son cuentos.
 
  • #31
Se ve grandote al lado del Daytona! Aunque en muñeca te queda muy bien.

Enhorabuena por el piezon.

Yo sigo echando de menos la seductora medida de 39 que decidieron eliminar
 
  • Me gusta
Reacciones: Scorpio
  • #32
Buena adquisición. Enhorabuena !!!
 
  • #34
Cuando llegue a casa pondré una foto al lado de un 36 para que se vea la diferencia de tamaño. Los nuevos OP no se porque pero parecen más pequeños, de momento os pongo una foto del que llevaba puesto, cuando he ido a recogerlo
Ver el archivos adjunto 2340406
Esa misma pareja tengo yo encargada aunque me temo que no llegará en esta vida y en la próxima ya veremos.
 
  • #35
Gran pieza!
 
  • #36
La verdad es que no se si será una esfera que te termine cansando. Para verano parece muy divertido y ponible. Desde luego que diferente seguro,.. y con el petardazo que ha pegado Patek con su nautilus Tiffany ..
 
  • #37
La verdad es que no se si será una esfera que te termine cansando. Para verano parece muy divertido y ponible. Desde luego que diferente seguro,.. y con el petardazo que ha pegado Patek con su nautilus Tiffany ..
Tal como se está poniendo el tema, ahora mismo es un pelotazo grande, "Escaleras al Cielo"

268593153_1343872199366409_5548971940167848545_n.jpg


 
  • #38
La verdad es que no se si será una esfera que te termine cansando. Para verano parece muy divertido y ponible. Desde luego que diferente seguro,.. y con el petardazo que ha pegado Patek con su nautilus Tiffany ..
No es un reloj para todos los días, también he de decir que no es tan turquesa como se ve en las fotos, es menos cantarín y queda muy bien puesto, además en verano seguro que es un reloj más desenfadado y divertido que otros modelos. Lo que parece, es que se está montando eñun lío importante con este modelo ya que según palabras del CO, ahora es el reloj más difícil de conseguir de Rolex, y además se suma los rumores que hay por internet que se puede discontinuar.
La locura del Nautilus también salvando las distancias ha hecho que sea más buscado.
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL y Lurditas
  • #39
Enhorabuenaaaaaaa!!
 
  • #40
Enhorabuena, compañero!

Una pieza única, desde luego.

Disfruta mucho de él!
 
  • #42
Enhorabuena por esa adquisición tan dificil, eres un afortunado Relogil
 
  • #43
Muy bonito!!!!!!!disfrútalo.
 
  • #44
Pues si soy sincero, el OP lo prefiero en azul oscuro o negro.
Pongo la foto del azul oscuro lo tengo en 36 y así se puede comparar tamaño.
En mi caso como ya dije antes para los colores tradicionales prefiero 36 pero para los colores pasteles creo que queda mejor en 41
5C878575-0B5F-40B5-B621-8F8AB1507B3D.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, rogeroyster, Cardenas y 10 más
  • #45
Vaya nivel !! Enhorabuena
 
  • #46
Pongo la foto del azul oscuro lo tengo en 36 y así se puede comparar tamaño.
En mi caso como ya dije antes para los colores tradicionales prefiero 36 pero para los colores pasteles creo que queda mejor en 41
Ver el archivos adjunto 2340908
En este caso, a mí me habría gustado más la combinación inversa.

Los tamaños más comedidos agradecen esferas claras ya que ópticamente agrandan el reloj en su conjunto. Por el contrario, el tono negro o referencias oscuras lo hacen parecer un poco más pequeño.

Además, me gusta más que los índices y cuadraditos estén juntos, sin apenas espacio, como en la esfera de 36mm. A fin de cuentas, es la continuación del "kit-kat dial" que surgió en 2014 con la llegada de los 116000 en color "steel, white grape y red grape".

No obstante, cada muñeca es diferente y cada opinión es personal.

Que disfrutes todos. Los OP y el Daytona.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, Pintoxs, Noni16 y 2 más
  • #47
Enhorabuena por la esa entrada de las realmente difíciles de conseguir.

Como bien dice el refranero, para gustos los colores.
En mi opinión, lo veo un color para reloj femenino o una pieza más deportiva para el verano.

Como color diferente en los nuevos OP, tal vez, me decantaría por el verde, por meter algo diferente en la colección.

Saludos y a disfrutarlo
 
  • #48
Error hilo, perdón
 
  • #49
Reconociendo que es muy bonito y unisex, creo que para dama me parece más acertado.
Que lo disfrutes mucho con salud.
 
  • #50
Pues a mí me encanta. Como reloj único de diario ni de coña, pero viendo los que ya posees que has mostrado en este hilo lo puedes dedicar a ocasiones especiales y te vas a quedar con el personal sin ninguna duda. Serás el rey de la fiesta. Reloj llamativo, bastante exclusivo y con un hype en total ascenso por el tema dial turquesa del Nautilus. Además lo has comprado en el momento perfecto. El día que lo quieras vender no te van a faltar ofertas. Vamos que creo es una adquisición completamente redonda en tu caso.
Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL y Pintoxs
Atrás
Arriba Pie