• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex “Tiffany”

  • Iniciador del hilo Epsom
  • Fecha de inicio
Epsom

Epsom

Baneado
Verificad@ con 2FA
Me encanta este reloj, (color) pero gastar 15k?? Para el Rolex más simple? Si. Es una edición que todo el mundo quiere, pero es justificado? Puedo entender un modelo con algún complicación pero este? Estoy desde que salió con la esperanza que baja de precio pero sigue firme. Que pensáis? Bajara?

IMG_6942.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: patrick22
No lo se pero ese reloj de alta relojería tiene poco
 
  • Me gusta
Reacciones: Epsom
Hola,

Entiendo que es precio de mercado gris para el descatalogado 41 mm.
Rolex sigue teniendo en catálogo el 36 mm. A 6300 euros, apúntate...

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Epsom
Y quién dijo que esto va de que las cosas tengan sentido ???

Hace mucho que esa variable salió de la ecuación. Por eso, entre otras cosas, para mí la afición es disfrutar de los relojes que ya tengo, sin que me aporte demasiado la industria actual.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex, IVANON y nachifisio23
Todo por un motivo...
1000044972.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Blapo87, Altai y 3 más
Si buscas justificación al precio de cualquier Rolex, mal vas
 
  • Me gusta
Reacciones: Josean y Domimc
  • #10
Si yo fuera tú citaría 1 a 1 las respuestas por separado. Así cuenta más.
 
  • Me gusta
Reacciones: pacobel, Epsom, Memento y 5 más
  • #12
Ese OP ni es AR ni vale 15K
Debería estar en el subforo “Relojes hype”
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Dobby, Epsom y 2 más
  • #13
¿Abrir el mismo hilo para preguntar si el Tiffany bajará de precio?

En fin, prima más "otras cosas" que formarse antes, leer hilos antiguos o valorar previamente una publicación.
Tienes razón debería haberle dirigido a Rappel el adivino en vez de al foro de Rolex
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y iVAMP
  • #14
Yo iba a por el "Chicken White". No ha dejado de subir como la espuma desde que salió al mercado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Epsom y ira1cundo
  • #15
Si vale o no, lo dictamina el mercado. Pasa lo mismo con un coche, una casa, se me ocurren mil ariculos con horquillas desorbitadas, pero al final, el soberano es el mercado. El resto es solo Matrix.
 
  • #16
Lo que cada uno esté dispuesto a pagar, yo no lo pagaría en este caso
 
  • Me gusta
Reacciones: Epsom
  • #17
Las cosas valen lo que otro esté dispuesto a pagar por ellas, depende de ti.
 
  • Me gusta
Reacciones: Epsom, Belmont y Alpino
  • #18
No me gusta nada ese color de dial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josean, Epsom, Noni16 y 2 más
  • #19
Por 14k te compras un submariner lv a estrenar2024 en el mercado gris y no hay color
 
  • Me gusta
Reacciones: Epsom y Belmont
  • #20
Si vale eso?, si, debe de valer, porque lo venden en ese precio. Pero yo no mes gasto eso ni borracho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Epsom
  • #21
Me encanta este reloj, (color) pero gastar 15k?? Para el Rolex más simple? Si. Es una edición que todo el mundo quiere, pero es justificado? Puedo entender un modelo con algún complicación pero este? Estoy desde que salió con la esperanza que baja de precio pero sigue firme. Que pensáis? Bajara?
No es original de la marca el que muestras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Epsom
  • #22
Yo iba a por el "Chicken White". No ha dejado de subir como la espuma desde que salió al mercado.
Hola, cual es el chicken White? El de dial plata con índices de oro amarillo? Gracias y un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Epsom
  • #23
  • Me gusta
Reacciones: Epsom
  • #24
 
  • Me gusta
Reacciones: CACUM
  • #25
Me encanta este reloj, (color) pero gastar 15k?? Para el Rolex más simple? Si. Es una edición que todo el mundo quiere, pero es justificado? Puedo entender un modelo con algún complicación pero este? Estoy desde que salió con la esperanza que baja de precio pero sigue firme. Que pensáis? Bajara?
Trato de contestar por orden a tus preguntas:
-Ni loco
-A veces menos es más
-Para mí no
-Oferta y demanda.
-Que prefiero el dial azul oscuro "tornasolado", es la esfera más bonita de Rolex, y mucho más fácil de conseguir.
-Descatalogado, no creo
 
  • Me gusta
Reacciones: Epsom
Atrás
Arriba Pie