• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex OP 41 Tiffany

  • Iniciador del hilo Nautilus45
  • Fecha de inicio
N

Nautilus45

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!!
Bueno después de la espera por fin hoy me han anunciado que ya ha llegado. La próxima semana pasaré a buscarlo y haré la presentación del deseado!! La verdad es que hasta la fecha es el reloj que más se ha hecho de rogar, ya tengo ganas de tenerlo entre mis manos porque además todavía no he visto ninguno de este color en vivo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, Hector Lucas, pedroperiko y 8 más
Yo he probado el 36 y 41, y personalmente prefiero el 36mm. Pero te puedo garantizar que es un color espectacular, rompe completamente con los esquemas Rolex, y esto le convierte en un reloj muy diferente y alegre. Resumiendo, vas a disfrutar mucho con este reloj. Enhorabuena!
 
A mi tampoco me gustan los relojes grandes de hecho tengo en 36 el azul oscuro pero para este color prefería que fuera más grande para que resaltara más la esfera, al fin y al cabo es la gracia de las esferas de colorines.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanjob
Hola a todos!!
Bueno después de la espera por fin hoy me han anunciado que ya ha llegado. La próxima semana pasaré a buscarlo y haré la presentación del deseado!! La verdad es que hasta la fecha es el reloj que más se ha hecho de rogar, ya tengo ganas de tenerlo entre mis manos porque además todavía no he visto ninguno de este color en vivo!!
Por curiosidad, cuánto tiempo has estado en lista?
Cuando pregunté por el a principio de año se echaron a reir 😂
 
Por curiosidad, cuánto tiempo has estado en lista?
Cuando pregunté por el a principio de año se echaron a reir 😂
Lo pedí en Septiembre
 
  • Me gusta
Reacciones: Lurditas
Será un placer leer tus impresiones y, sobre todo, ver tus fotos.
No te cortes, que de ese color no se ven tantos.
Enhorabuena y a disfrutarlo cuando llegue.
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
Lo pedí en Septiembre
Tienes que ser muy buen cliente. Me comentaron que los Tiffany's eran extremadamente difíciles de conseguir. No podían solicitarlos. Si llegaban eran a cuentagotas sin previo aviso y había mucho compromiso que satisfacer.
Enhorabuena, esperamos fotos detalladas.
 
Enhorabuena. Yo sigo esperando...y ya van 6 meses.
 
  • #10
Felicidades. En la cuenta de Instagram celebritywacthcspoters, donde salen los relojes que llevan celebridades, ha salido alguno que otro con el módelo que has pedido.

Saludos
 
  • #11
Tienes que ser muy buen cliente. Me comentaron que los Tiffany's eran extremadamente difíciles de conseguir. No podían solicitarlos. Si llegaban eran a cuentagotas sin previo aviso y había mucho compromiso que satisfacer.
Enhorabuena, esperamos fotos detalladas.
La verdad es que he tenido mucha suerte y me tratan siempre fenomenal, con respecto a este modelo es la primera vez que me advirtieron que sería muy difícil de conseguir porque llegan muy pocos.
De hecho yo he visto todos los colores y este era el único que no he podido ver hasta la fecha.
Bueno si puedo mañana pasaré a recogerlo y si no el Lunes. Os pondré las fotos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, Lurditas, roloxfo y 1 persona más
  • #12
Enhorabuena. Un reloj casi imposible de conseguir. Y uno de los más bonitos de todo el catálogo.
 
  • #13
Te felicito no te has esperado al sorteo de navidad, pero visto lo visto mejor que tengas decimos que seguro que te toca.
S2
 
  • #14
Yo hasta que vea una foto con un periódico del día al lado no te creo;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: basileo70
  • #15
No he podido esperar al Lunes y he pasado a recogerlo
CFDAD01D-8BFD-49C0-830D-C0A540322057.jpeg
BE311E0F-A175-49D7-B9A8-D5154B63C65E.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, CACUM, Lurditas y 30 más
  • #17
Felicidades por esa nueva entrada, una reloj difícil de conseguir y con una esfera con mucha personalidad. Disfrútalo con salud y gracias por mostrar.
 
  • #19
En persona el color de la esfera mejora, ya que es como esmaltada y el color en función de la luz al menos en el CO, se ven más los matices del azul turquesa, en fotos parece más pastel de lo que en realidad es.
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, juanhms y Lurditas
  • #20
Enhorabuena es una chulada difícil de ver,ojalá viéramos más, para mí en 36 por favor.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #21
En persona el color de la esfera mejora, ya que es como esmaltada y el color en función de la luz al menos en el CO, se ven más los matices del azul turquesa, en fotos parece más pastel de lo que en realidad es.
Es muy bonito. Es un soplo de aire fresco que dará un toque de color a toda colección.
Enhorabuena.
 
  • #22
Precioso, compañero. El reloj que a tí no te conozco.
Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek
  • #23
Juvenil y alegre, enhorabuena.
 
  • #24
Enhorabuena es una chulada difícil de ver,ojalá viéramos más, para mí en 36 por favor.
Cuando llegue a casa pondré una foto al lado de un 36 para que se vea la diferencia de tamaño. Los nuevos OP no se porque pero parecen más pequeños, de momento os pongo una foto del que llevaba puesto, cuando he ido a recogerlo
60854AA8-3371-4DB9-8F45-B4005CDAA857.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jordireal, AvenBL, juanhms y 21 más
  • #25
Enhorabuena, y disfruta de el, no eches ningún décimo ya te ha tocado el gordo
 
Atrás
Arriba Pie